Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Alex1010691191
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 567

FIFA 20: Ultimate Team: Lesion de son

Se confirma que se ha roto el brazo y que seguramente no juegue mas en lo que queda de temporada, asique le sacaran if despues de esto al 100%, una pena la verdad es un jugador que me encanta igual que a muchos de por aqui, ojala se recupere pronto y bien.
Kinkos83562Hace 4 años1
Esto afecta directamente a la eliminatoria de Champions, ya que el Tottenham se queda sin su estrella contra el RB Leipzig, tener cuidad con la carta de Son RTTF que os la comeis con papas.
Ferruxo1099Hace 4 años2
@Kinkos83
Mostrar cita
Esto afecta directamente a la eliminatoria de Champions, ya que el Tottenham se queda sin su estrella contra el RB Leipzig, tener cuidad con la carta de Son RTTF que os la comeis con papas
Si, yo creo que lo mejor que pueden hacer es no presentarse. Total...
EDITADO EL 18-02-2020 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeroskills832Hace 4 años3
La eliminatoria con Son o sin Son va a ser muy igualada .
Ligeramente favorito el Tottenham pero vamos que apostar a este partido es jugartela.
Alex1010691191Hace 4 años4
Ojala pese a la lesion verle en los tots, su carta tots del año pasado me pareció increible, este año que esta mas chetado no me quiero ni imaginar.
Magic4Susan604Hace 4 años5
Gana Leipzig, lo veo equipo mas serio.
RiNgOsL1900881Hace 4 años6
@Alex101069
Mostrar cita
Ojala pese a la lesion verle en los tots, su carta tots del año pasado me pareció increible, este año que esta mas chetado no me quiero ni imaginar.
Ya por lo que hizo en la temporada, va a tener Tot seguro
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Lesion de son

Hay 6 respuestas en Lesion de son, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL