Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Erxoxico1149
Hace 4 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1641

FIFA 20: Ultimate Team: Nuevo tradeo un poco arriesgado

Buenas  os cuento , despues del medio fracaso de adama,(medio porque si vendieron con el hype ganaron si no palmaron jaja)
Amtes del evento vendi 20 y me puse con 2 millones y poco inverti en van anholt el dia que salio y gano otras 700 800 mil el caso es que con 3 millones sueltos que tenia me puse a mirar y vi esta buena opcion
Se trata de rebic motm, al igual que paso con saint maximin tiene rango bajo (95k) y iñaki que dejo de salir en sobres y pum subidon.
Las claves son:
Hoy deja de salir en sobres, esta noche alas 12
Link verde con el nuevo ibra( aunque el precio de ibra hace que no sea para todos los jugadores, en el caso de sbc con azulito de estos asegurados seria la clave aunque veo dificil que lo saquen) 
Tiene buenas stats 4 y 4 fuerte buen tiro buen fisico rapido 
Y alo qur voy que extremos izquierdos de la seria A es el mas barato con diferencia, y ahi muy pocos.
Y por ultimo aunque no os parezca importante y yo lo e notado  en las graficas de los jugadores, es que este en populares de futbin , si parece una bobada pero si un jugador lo buscan tanto por algo es y genera mas hype. Esto os puede venir bien para otros jugadores el tema de populares en futbin , ya os digo que no es ninguna bobada.
El caso yo voy con 60 ypico , a una media de 67 68k comprados durante estos dias)
El objetivo es que se extingan o practicamente se extingan para venderlos.
Sinceramente no lo veo tan claro como saint maximin motm
Pero si veo casi 99% que algo va a subir.
Los que loquerais tener en cuenta ahi lo teneis un saludo
Nuevo tradeo un poco arriesgado
13 VOTOS
SquidwardDab179Hace 4 años1
Buen aporte compañero, además agregar que da link verde con Theo Hernández (MUCHOS lo usan en plantillas serie a)
1 VOTO
Alekzs51Hace 4 años2
No veo claro que vaya a subir más de lo que está. Solo link con Ibra de esta semana, a 70k me parece inflado ya. Pero el que no arriesga no gana, cada uno su apuesta, si se va a 90k eso que te llevas.
Erxoxico1149Hace 4 años3
@SquidwardDab
Mostrar cita
Buen aporte compañero, además agregar que da link verde con Theo Hernández (MUCHOS lo usan en plantillas serie a)
Si señor ni me di cuenta de este detalle , pues tambien puede hacer que suba de precio, porque tanto theo de 84 como el de 81 son muy tops
Osmita60Hace 4 años4
Yo estoy comprando pepes OTW en 90k y win bissakas en 35k ... creo que cuando se vayan los sbc estos subiran seguro , y pepe si sale mañana IF se vende mañana. 

Como lo ves xoxico?
1 VOTO
Erxoxico1149Hace 4 años5
@Osmita lo veo bien pero van a salir tantos en sobres que ahi mas oferta que demanda, subir subiran pero no tanto a no ser de gol asistencia o posible estar en el equipo de la semana, aunque de todos los otw el mejor es wan bissaka para tradear esta claro
GuDjOnSeN1009Hace 4 años6
El que me parece un pedazo de tradeo si tienes millones de monedas es ficharte ben yedders han bajado de 700k a 455k y en 2 días va a volver a subir.
Mateus10688Hace 4 años7
Te sigo con 5 Bro, comprados en una media de 64k a ver qué pasa.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años8
Yo creo que bajará hasta 55/60 ... por lo que no arriesgaré, pero os deseo lo mejor y espero que suba.
1 VOTO
Ferchuruiz101220Hace 4 años9
Espero que suba y os salga bien.

Yo easta vez ya tengo las inversiones en medias, en Hazard, Griezzman y De jong otw.
Davidsimeone121786Hace 4 años10
Te la has jugado eh el if está en 20k 

Suerte!
Diegovi101328Hace 4 años11
“Tenía 3 millones sueltos”. Me cago en la puta, 3 FIFAs necesito yo para tener 3 millones jajajajaja.
3 VOTOS
Erxoxico1149Hace 4 años12
@Davidsimeone12  Con eso me as recordado otra de las cosas porque inverti.
Fijaros en el  sbc de navidad valia 103k ,si se que es dc y eso hace que valiera mas pero es intrans y es en stat un poco peor y todo.
Lo mismo paso com williams que tenia cromo de navidad
Magic4Susan604Hace 4 años13
@Diegovi10

Tal cual jaja pero el siempre aporta se lo perdona
Mateus10688Hace 4 años14
Pues de momento va bien la situación, a 70k en compra ya el más barato a ver qué tal 
Mario-Morsa37Hace 4 años15
Yo que apenas tengo unas 200 000 en qué puedo invertir para generar un poco más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Nuevo tradeo un poco arriesgado

Hay 29 respuestas en Nuevo tradeo un poco arriesgado, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL