Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Fox-171676
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 163

Discos externos, dudas y ayuda para elegir

Hola, estoy por comprarme un disco externo para la PS4, tengo 2 en mente, ayúdenme con estos el Western Digital WD Elements de 2Tb o el Seagate Expansion de 2Tb (mi presupuesto sólo abarca estos). Cual tiene mejor rendimiento? Y otra cosa, alguno ha tenido problemas con alguno de estos dos? Porque leí en varios lugares que mucha gente tiene que desconectar desde el menú el disco externo antes de apagar la PS4 cada vez que la va a apagar, de lo contrario le sale un mensaje de advertencia o error al encender la ps4 de vuelta. Es esto verdad?? A alguien le pasó con alguno de estos modelos? Gracias.
EDITADO EL 18-02-2020 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
S-15HD33417Hace 4 años1
No hay que desconectar el disco desde el menú cada vez que se apaga la consola. Es mejor usarlo conectado todo el tiempo, y la consola se enciende y se apaga con normalidad. Que salga un mensaje de error debe ser un fallo puntual que tenga esa consola o ese disco duro.

Yo he tenido problemas con un par de discos Seagate, mientras que mi WD sigue aguantando. Aun así, la marca que prefiero es Toshiba, por si quieres echarle un ojo en cuanto a precios. El rendimiendo de los discos externos será similar entre esas marcas, pero creo haber leído que Seagate tiene más problemas de fiabilidad.
2 VOTOS
Fox-171676Hace 4 años2
Si, leí que los Tishiba leen mucho mas rápido pero también están un 30-40% mas caros. Bueno, punto para WD entonces, es incluso un poco mas económico que el Seagate. Gracias.
Fox-171676Hace 4 años3
Mañana lo compro así que si alguien mas tiene sugerencias, conseguir o experiencias si lo agradezco!!
ScorpionMK213Hace 2 años4
Pues, no hace falta desconectarlo asi nomas

PD: Me Recuerdas? xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Discos externos, dudas y ayuda para elegir

Hay 4 respuestas en Discos externos, dudas y ayuda para elegir , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL