Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Renato-JDS145
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1313

The Elder Scrolls V: Skyrim: The Elder Scrolls V: Skyrim [Expectativas]

Tema dedicado a que el usuario comparta abiertamente sus expectativas sobre la historia, personajes, fecha de lanzamiento, entre otras cosas de esta esperada entrega.

Y también abriendo el tema a ideas, especulaciones y cualquier otro tipo de información de interés.

Saludos.
Rastamanliveup120Hace 13 años1
Yo creo q con lo q le han agregado no puedo pedir mas jaja      ... pero poniendome a pensaaarrrr... haber haberr... seria genial por ejemplo q el movimiento de los caballos sea miucho mas real como en assassins creed 2, y q se pueda atacar desde arriba de ellos... tambien seria genial q te puedas cubrir atras de arboles o parapetos para intensificar las maniobras sigilosas, al estilo splinter cell conviction... q se yo, no se me ocurre ahora algo mas... habria q ponerse a ver los mods del oblivion jaja... como ese q era una boludez pero a mi me gustaba, el q era para q las joyas como anillos y collares se vean sobre la armadura... tambien deberia haber armadura para las monturas como los caballos... estaria bueno q haya mas tipos de armas como lanzas o orbes o varas magicas como se ve en una imagen de los scans, o algo parecido (no solo bastones magicos)... espero q la camara en tercera persona sea muuuuuuuuuuchiiisimo mejor q en oblivion y tambin mejor q la del fallout 3 y q se vas en diagonal no se mueva re duro el personaje jaja (parece mikel jackson).... bueno podria segui horas pero me voy a ir a dormir tempranito hoy jaja... aunq ya son las 2 am.  
abrazo a la comunidad!
en otro momento si se me ocurre algo más lo pongo...
suerte y espero q se cumplan varias de estas cosas. 
Zumbalacabra653Hace 13 años2
Voy a exponer algunas que me gustaria a mi, cosas que vi en mods...

lo de los caballos estaria bien, pero tendria que tener ventajas y desventajas.

mas movimientos de lucha, por supuesto sin entrar en coreografias ni combos, que hay gente que querria un puto devil may cry.

en el sigilo, por ejemplo, la posibilidad de coger a la gente desprevenida y apuñalar por la espalda, o mientras estan durmiendo. si el tio no es muy fuerte pues muere directamente, sino pues habra que pelear mas. habia un mod asi y estaba muy bien. y muy visual poder ver a tu pj insertando la espada en el enemigo o rajando la garganta.

por supuesto mejorar la vida de las tabernas. hacerlas sitios con mucho mas ambiente, odnde se cuece casi todo. donde encontrar a a mucha gente, buenos y malos, encontrar trabajo, jugar a los dados, competiciones de beber, peleas de puños... cosas que den mas vida y permitan pasar ratos ahi pasandolo bien y donde se puedan conseguir quest o avanzar en ellas al hablar con la gente.

que haya bandos y pueda haber enfrentamientos entre uno y otro. por ejemplo varios bandos con el objetivo de reinar o dominar un territorio, y que haya alguna pequeña batlla con no se 15 o 20 hombres por cada lado, y que tengas la posibilidad de participar en ella, eligiendo bando, que puedas ganar o perder, y si pierdes pues a correr para salvar la vida... o que te hagan prisionero...

que hayas formas de hacer negocio aparte de expoliar grutas, cadavares...

poder ser cazarrecompensas. que puedas ir al cuartel de turno y pedir un contrato o algo para buscar a algun delincuente, o presunto, y que te paguen por el vivo o muerto... con todo lo que puede conllevar, como que sea de tu clan, amigo... y haya posibilidades varias

las secuelas de peleas estarian bien, aunque eso seria para gustos. a mi me gustaria que despues de un combate donde te dañan bastante pudiera quedar alguna secuela y que si no podias curarla por no llevar vendas... que te quitara algo de ataque, defensa... pero casi mejor como algo opcional

poder emborracharte y que te provocara efectos negativos durante un tiempo, y positivos, como aguantar el dolor por ejemplo...

algo que salia en un mod, que era la posibilidad de llevar mas anillos collares, pendientes... pero que al aumentar su numero, tambien aumentaba la probabilidad de que sufrieses daños por "sobrecarga" o incompatibilidades, asi bajo tu responsabilidad aumentabas tus poderes pero pudiendo sufrir heridas si en un momento dado aumentaba la estabilidad de la mezcla de magias.

las cicatrices. estaria bien que te quedara alguna cicatriz despues de batallas importantes, o poder elegir tu poner alguna.

tambien me gustaria poder mutilar. cuando a un enemigo le quedase poca vida, que un ataque fuerte o definitivo amputase su brazo por ejemplo y eso significase su muerte, aunque todavia estuviese vivo, pero por poco tiempo. podrias sacarle informacion y rematarlo, o dejarlo para que los lobos se diesen un festin.

hacer del dinero algo mas importante. no solo que valga para comprar, sino para obtener mas info, que sea mas importante. o tambien para poder pagar a algun tipo para que te acompañe o se presente por ti en algun sitio a recoger algo o a recibir la flecha que iba destinad aa ti

no se, es por poner algun ejemplo. la verdad que los mods del oblivion daban muchas ideas.
Doomday3548Hace 13 años3
A ver a ver... por ejemplo:
Movimientos del personaje mas realistas.
Monturas mas rapidas, como Dragones o Caballos veloces.
Que los Arcos sean mas reales y potentes (en el Oblivion haces cosquillas )
Que las ciudades sean enormes y realistas, y que todas tengan su sello de identidad (Como en Oblivion, no es lo mismo Leyawin que Bruma, o Chorrol de Anvil etc etc)
Montañas altas y valles inmensos.
Un Ferviente admirador, por dios, matarlo en Roca de inmersion era un placer jajaja.  
Y una historia epica, como no   
Duende1319Hace 13 años4
Despues de ver el video me he quedado abrumado....IMPRESIONANTE!! si eso sale de mi consola!!!!! 
Nuxi2Hace 13 años5
Que pongan llaevs con los guerreros y los asesinos y los movimientos un poco mas currados..pero los movimientos estaran mejor SEGURO ya que bthesda usara su nuevo motor .
Renato-JDS145Hace 13 años6
Además de lo que ustedes proponen, yo propondría un mejor sistema de propiedades. Ya sabemos todos que en The Elder Scrolls IV: Oblivion, podrías comprar una propiedad o adquirirla por cualquier otro medio, mejorarlas comprando utensilios y entre otras cosas.

Este punto sería mucho más atractivo si no nos limitáramos a solo tener solo casas o lugares más que todo "residenciales", poseer una tienda, un cuartel o incluso un pequeño poblado y entre muchas otras posibilidades, mejoraría notoriamente el rol que le quisiéramos dar a nuestro personaje. Siempre y cuando esta función no deje de ser interactiva, me explico, mientras puedas seguir adquiriendo mejoras (No de una manera limitada, como en Oblivion), mientras puedas ampliar el inventario de tu tienda, adquirir más efectivos o aumentar el número de edificios, explicando los ejemplos anteriores, entre otras cosas como posibles misiones relacionadas.

Otra cosa que podría ser mejorada es el sistema de títulos, esto es bastante limitado en Oblivion donde podemos ser miembro de distintos gremios, órdenes o solo tener títulos condecorativos. Pero mas allá de eso porque no un soldado de la guardia de una ciudad e ir ascendiendo medio a tus acciones, ¿O porque no ser un duque, almirante, y muchas otras mas cosas?
Sithis11191Hace 12 años7
Estaria bueno que haya vampiros devuelta como en el oblivion pero mejorados que podas contagiar cuando muerdes a alguien pero no a todos solo a algunos o que haya hombres lobos estaria buenisimo o las dos cosas y que haya peleas entre los dos y otras cosas.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > The Elder Scrolls V: Skyrim [Expectativas]

Hay 7 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim [Expectativas], del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL