Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Martajape1803
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 233

Red Dead Online: Conducir bajo los efectos del alcohol.

Hola a tod@s, hoy después de hacer con un amigo el desafío de interactuar con jugadores borrachos fuimos a entregar un carro de licor de arrollo salvaje que tenía ahí desde hace varios días.. después de la borrachera me lavé la cara en el barril varias veces para despejarme, pero luego al conducir el carro se me iba hacia los lados muchísimo como si siguiera borracha jejeje.. Costaba un poco ceñirse al camino.

Un poco antes de llegar a la estación de Emerald ya perece que se me pasó, menos mal porque los del control estaban ahí esperándome   

Os ha pasado alguna vez? Yo juraría que no es la primera vez que hago una entrega después de haber estado de juerga y esto no me había pasado..
William--Wallace31294
Hace 4 años1
5 VOTOS
Jhonny28302Hace 4 años2
Si se va hacia los lados y es complicado mantenerte en el camino si vas rapido,tambien si con el personaje corres se cae al suelo.
EDITADO EL 18-02-2020 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Martajape1803Hace 4 años3
@Jhonny28 iba como siempre, era como si una fuerza extraña empujara mi carro de un lado a otro para sacarme del camino, te aseguro que yo iba sobria, por algo los picoletos me dejaron pasar  
Jhonny28302Hace 4 años4
Lo mejor es que si tienes que conducir no bebas que aunque te laves la carita el alcohol lo llevas en sangre .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Conducir bajo los efectos del alcohol.

Hay 4 respuestas en Conducir bajo los efectos del alcohol., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL