Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por ViejoGamer8954
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 870

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Pokemon Home ¿de que vais?

Como no se use el pkhex (el creador de pokemon ese de pc) no se como haré para tener un Greninja de nivel 10...

Estos que piden Meltans, Poipoles o como se llamen a cambio de Zekroms al nivel 5 etc...... de que c0ñ0 van??? 

Porque no los sancionan?? porque para otras cosas estos de Nintendo son bien listillos , pero si pusieran que no puedes pedir X evolución a menos nivel del que evoluciona no lo entiendo, por ejemplo han arreglado una cosa, que no hayan escorias pidiendo un Vespiquen MACHO a cambio de un Groudon dorado ,etc etc, xq en el Sol / Luna ha pasado y.... no se.

Solo me queda Zamazenta, me da igual como, prometo devolverlo si alguien quiere, no vengo aquí a engañar a nadie por mucho que las palabras se las lleve el viento.

En el Home tengo puesto un Articuno, Moltres y Mewtwo de casi al 100.
Leonardo-d-t4Hace 4 años1
Estoy de acuerdo con vos... si bloquean la especie para intercambios, no deberia ser posible solicitarla!
es completamente ridiculo que puedas pedir un pokemon como meltan, si nadie te lo puede dar.
1 VOTO
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años2
Exacto! además, los hay como dije arriba, que si Machamps entre 1-12 .... no se, para joder así que los baneen o algo, porque no se entiende, y repito: ofreciendo yo Mewtwo , Articuno, Moltres y Zekrom, ahí siguen , acumulando polvo en la GTS de Home.
KaiserKrantz11Hace 4 años3
@ViejoGamer89 Tranquilo, si al final hacen que puedas pasar pokemons del pokemon go al pokemon home alguno va ha perder pokemons variocolor y legendarios por semejante estupidez.
1 VOTO
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años4
Ojalá!     

Ya me veía sin Rhyperior, y mira, tenía 2 Gigalith en el Sol, lo mandé a la gts del Home por Rhyperior xq sabía que si o si me lo tenían que cambiar 

Los del pokemon Go me tienen frito, como los ingleses, siempre dando dando por culo yendo al revés que todos, como les jode que nos pasemos al Thort , Heracross etc sin hacernos un viaje o algo por los p*t*s regionales.
Raperorapero118Hace 4 años5
@ViejoGamer89 tengo mis dudas de que estén disponibles ambos legendarios para cambiar por gts. Ya sé que hay un montón ( y todos pidiendo singulares que no van a recibir al no ser posible) pero es muy raro ya que yo también ofrecí a lugia shiny, zekrom shiny, vivillon motivo pokeball... y no ha habido forma, así que yo creo que algo raro pasa con esta gts, en los otros juegos también habían miles de subnormales con sus dittos machos, dragonites de lv 10... pero al menos lo que pedías te lo daban. 
El caso, que yo te presto el zamazenta y lo registras.
RoBeW9813Hace 4 años6
@Raperorapero
Mostrar cita
@ViejoGamer89 tengo mis dudas de que estén disponibles ambos legendarios para cambiar por gts. Ya sé que hay un montón ( y todos pidiendo singulares que no van a recibir al no ser posible) pero es muy raro ya que yo también ofrecí a lugia shiny, zekrom shiny, vivillon motivo pokeball... y no ha habido forma, así que yo creo que algo raro pasa con esta gts, en los otros juegos también habían miles de subnormales con sus dittos machos, dragonites de lv 10... pero al menos lo que pedías te lo daban. El caso, que yo te presto el zamazenta y lo registras.
sí me lo puedes dejar a mi también para registrarlo te lo agradecería, te dejaría mi Mew shiny como muestra de confianza, tengo puestos muy buenos Pokémon en el gts pero es imposible hacer un cambio.
Raperorapero118Hace 4 años7
@RoBeW
Mostrar cita
@Raperorapero
Mostrar cita
@ViejoGamer89 tengo mis dudas de que estén disponibles ambos legendarios para cambiar por gts. Ya sé que hay un montón ( y todos pidiendo singulares que no van a recibir al no ser posible) pero es muy raro ya que yo también ofrecí a lugia shiny, zekrom shiny, vivillon motivo pokeball... y no ha habido forma, así que yo creo que algo raro pasa con esta gts, en los otros juegos también habían miles de subnormales con sus dittos machos, dragonites de lv 10... pero al menos lo que pedías te lo daban. El caso, que yo te presto el zamazenta y lo registras.
sí me lo puedes dejar a mi también para registrarlo te lo agradecería, te dejaría mi Mew shiny como muestra de confianza, tengo puestos muy buenos Pokémon en el gts pero es imposible hacer un cambio.
Estás conectado ahora?
RoBeW9813Hace 4 años8
@Raperorapero
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
@Raperorapero
Mostrar cita
@ViejoGamer89 tengo mis dudas de que estén disponibles ambos legendarios para cambiar por gts. Ya sé que hay un montón ( y todos pidiendo singulares que no van a recibir al no ser posible) pero es muy raro ya que yo también ofrecí a lugia shiny, zekrom shiny, vivillon motivo pokeball... y no ha habido forma, así que yo creo que algo raro pasa con esta gts, en los otros juegos también habían miles de subnormales con sus dittos machos, dragonites de lv 10... pero al menos lo que pedías te lo daban. El caso, que yo te presto el zamazenta y lo registras.
sí me lo puedes dejar a mi también para registrarlo te lo agradecería, te dejaría mi Mew shiny como muestra de confianza, tengo puestos muy buenos Pokémon en el gts pero es imposible hacer un cambio.
Estás conectado ahora?
Te acabo de leer puesto que entro poco por estos lares ya, si te parece sobre las 11 y media de esta noche podemos hablarlo, me interesa y mucho, es de los pocos que me quedan por registrar.
Ddking2Hace 4 años9
Buenas, por fin alguien dice las cosas como son!!! Estoy muy de acuerdo con vosotros. Yo lo que creo que están demasiado verdes aun y se han precipitado en sacar el Home sin pulir esos fallos. A mi me indigna que solo se puedan realizar 3 intercambios en grupos al azar al dia. Creo que han de mejorar mucho la app!
FerB991Hace 4 años10
Buenas, al igual que ustedes no entiendo por que piden cosas ridículas como un dragapult de nivel 1-10. Creí que era algo imposible. Luego de mucho tiempo me di cuenta de que si era posible conseguir un pokemon así totalmente legal. Cuando entendí cómo hacerlo me demoré media hora en tener mi dragapult de nivel 1. Y resulta de que cuando entro al home, no lo puedes intercambiar. Encontre una oferta de Latias shiny que pedían un dragapult nivel 1-10 y aún así me tira error cuando lo selecciono de mi caja. Ya no se que pensar. Para que pide la gente estos pokes si no se pueden pasar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Pokemon Home ¿de que vais?

Hay 10 respuestas en Pokemon Home ¿de que vais?, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL