Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8684
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 845

Red Dead Online: Caballo de Espartero: necesito corcel valiente

Hola. Se que este tema se habla en varios hilos, así que os pregunto, cual es el caballo mas valiente?
1 VOTO
Uresym118Hace 4 años1
Cualquiera de guerra.
Martajape1803Hace 4 años2
El Trotón de Norfolk.

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años3
Ahora en serio, para valentía están los de guerra y algunos de los versátiles. De los que yo he probado te puedo decir el Andaluz, el Kladruber y el Bretón.
EDITADO EL 19-02-2020 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EFEs69830Hace 4 años4
Todos los equinos son miedosos por naturaleza,depende mas el vínculo que tengas con el que otra cosa,tengo todos los versátiles,el árabe y el apaloosa y apenas hay diferencia entre ellos en cuanto a miedo.

Un saludo.
Martajape1803Hace 4 años5
@EFEs69 ostras no sé yo eh.. en la campaña tuve todos los árabes que hay y con cualquiera de ellos es un infierno meterse en Lagras    me pasaba más rato en el suelo y silbando al caballo que montada jejej..
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años6
A ver..., yo noto al Andaluz como el caballo menos asustadizo, pero soy de los que opina que eso de ser un caballo "valiente"....pues NO, tampoco es eso.

Para mi gusto, no necesito que un caballo sea inmune 100% al miedo (por disparos y/o depredadores), eso sería romper con la naturalidad de un ser vivo recreado virtualmente, pero si necesito que hubiese una raza que fuese poco asustadiza; y los que hay actualmente, a mi no me dejan satisfecho, quisiera poder tener caballos mucho menos asustadizos de los que hay.
Surkn3138Hace 4 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver..., yo noto al Andaluz como el caballo menos asustadizo, pero soy de los que opina que eso de ser un caballo "valiente"....pues NO, tampoco es eso. Para mi gusto, no necesito que un caballo sea inmune 100% al miedo (por disparos y/o depredadores), eso sería romper con la naturalidad de un ser vivo recreado virtualmente, pero si necesito que hubiese una raza que fuese poco asustadiza; y los que hay actualmente, a mi no me dejan satisfecho, quisiera poder tener caballos mucho menos asustadizos de los que hay.
Como bien dices recrea la naturalidad de los seres vivos de manera bastante fiel, y más en los caballos, que por naturaleza (valga la redundancia) son asustadizos. De hecho aveces jugando me parece que algunos son demasiado impasibles. En la vida real casi todo le asusta a los caballos, un animal que no conocen, una sombra, un objeto extraño (tocones de árboles por poner un ejemplo) plásticos que se mueven por el viento, las copas de los árboles cuando se agitan.... Claro que también influye la doma y lo acostumbrados que estén a según qué entornos/estímulos, cosa que recrea el juego con el vínculo. A mi me gusta como está, si es cierto que aveces me encabrono cuando necesito cargar algún delincuente y por el miedo a los disparos va y viene y yo mientras que espero trago plomo de gratis... Pero es más el agobio por tener el maldito reloj arriba que por lo que hace el caballo en sí. Respondiendo a la pregunta del hilo, mi recomendación personal es el Andaluz, perlino si puede ser, aunque no creo que haya diferencia con los otros mantos. El Klaudber no va mal pero aveces me falla. El Bretón no he podido ponerlo la limite, por la falta de pumas/panteras que son lo más jodido, pero creo que aguanta lobos y osos sin problema. Un saludo!
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años8
@Martajape
Mostrar cita
@EFEs69 ostras no sé yo eh.. en la campaña tuve todos los árabes que hay y con cualquiera de ellos es un infierno meterse en Lagras me pasaba más rato en el suelo y silbando al caballo que montada jejej..
Es que meterse en lagras es un infierno con cualquier caballo y encima en el modo historia que esta infestado de caimanes,se supone que unas razas se asustan mas que otras pero no se,yo no noto la diferencia
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@EFEs69 el día de mañana, si tenemos un rancho (qué iluso sigo siendo)..., en vez de montar una valla de madera para tener caballos encerrados, lo que haré será unos hoyos/estanques en el suelo, los llenaré de agua y meteré caimanes en ellos; es lo mejor para que no se escapen los caballos; hacer un perímetro de caimanes  
4 VOTOS
PacoLS8684Hace 4 años10
Entiendo que todos se asustan, pero hay caballos que resisten mejor y no te dejan en la estacada. Dado que el andaluz ya lo he tenido, digamos que quiero elegir entre Ardenner y Húngaro.
Martajape1803Hace 4 años11
@Surkn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver..., yo noto al Andaluz como el caballo menos asustadizo, pero soy de los que opina que eso de ser un caballo "valiente"....pues NO, tampoco es eso. Para mi gusto, no necesito que un caballo sea inmune 100% al miedo (por disparos y/o depredadores), eso sería romper con la naturalidad de un ser vivo recreado virtualmente, pero si necesito que hubiese una raza que fuese poco asustadiza; y los que hay actualmente, a mi no me dejan satisfecho, quisiera poder tener caballos mucho menos asustadizos de los que hay.
Como bien dices recrea la naturalidad de los seres vivos de manera bastante fiel, y más en los caballos, que por naturaleza (valga la redundancia) son asustadizos. De hecho aveces jugando me parece que algunos son demasiado impasibles. En la vida real casi todo le asusta a los caballos, un animal que no conocen, una sombra, un objeto extraño (tocones de árboles por poner un ejemplo) plásticos que se mueven por el viento, las copas de los árboles cuando se agitan.... Claro que también influye la doma y lo acostumbrados que estén a según qué entornos/estímulos, cosa que recrea el juego con el vínculo. A mi me gusta como está, si es cierto que aveces me encabrono cuando necesito cargar algún delincuente y por el miedo a los disparos va y viene y yo mientras que espero trago plomo de gratis... Pero es más el agobio por tener el maldito reloj arriba que por lo que hace el caballo en sí. Respondiendo a la pregunta del hilo, mi recomendación personal es el Andaluz, perlino si puede ser, aunque no creo que haya diferencia con los otros mantos. El Klaudber no va mal pero aveces me falla. El Bretón no he podido ponerlo la limite, por la falta de pumas/panteras que son lo más jodido, pero creo que aguanta lobos y osos sin problema. Un saludo!
Cuantísima razón tienes, suscribo cada palabra que has escrito.. Solo diría que el Andaluz yo de los primeros que compré fue el castaño, y actúan igual creo yo.. de hecho llevo tiempo con ganas de volvermelo a comprar y me parece que hoy va a ser el día es que lo perdí con el bug de que estaban siempre con los núcleos en rojo, se me quedó todo en rojo en la cuadra y no lo podía sacar y lo descarté. En la campaña también lo tuve y fue el que más usé, ese y el tordo.
EDITADO EL 19-02-2020 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 4 años12
@Martajape
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver..., yo noto al Andaluz como el caballo menos asustadizo, pero soy de los que opina que eso de ser un caballo "valiente"....pues NO, tampoco es eso. Para mi gusto, no necesito que un caballo sea inmune 100% al miedo (por disparos y/o depredadores), eso sería romper con la naturalidad de un ser vivo recreado virtualmente, pero si necesito que hubiese una raza que fuese poco asustadiza; y los que hay actualmente, a mi no me dejan satisfecho, quisiera poder tener caballos mucho menos asustadizos de los que hay.
Como bien dices recrea la naturalidad de los seres vivos de manera bastante fiel, y más en los caballos, que por naturaleza (valga la redundancia) son asustadizos. De hecho aveces jugando me parece que algunos son demasiado impasibles. En la vida real casi todo le asusta a los caballos, un animal que no conocen, una sombra, un objeto extraño (tocones de árboles por poner un ejemplo) plásticos que se mueven por el viento, las copas de los árboles cuando se agitan.... Claro que también influye la doma y lo acostumbrados que estén a según qué entornos/estímulos, cosa que recrea el juego con el vínculo. A mi me gusta como está, si es cierto que aveces me encabrono cuando necesito cargar algún delincuente y por el miedo a los disparos va y viene y yo mientras que espero trago plomo de gratis... Pero es más el agobio por tener el maldito reloj arriba que por lo que hace el caballo en sí. Respondiendo a la pregunta del hilo, mi recomendación personal es el Andaluz, perlino si puede ser, aunque no creo que haya diferencia con los otros mantos. El Klaudber no va mal pero aveces me falla. El Bretón no he podido ponerlo la limite, por la falta de pumas/panteras que son lo más jodido, pero creo que aguanta lobos y osos sin problema. Un saludo!
Cuantísima razón tienes, suscribo cada palabra que has escrito.. Solo diría que el Andaluz yo de los primeros que compré fue el castaño, y actúan igual creo yo.. de hecho llevo tiempo con ganas de volvermelo a comprar y me parece que hoy va a ser el día es que lo perdí con el bug de que estaban siempre con los núcleos en rojo, se me quedó todo en rojo en la cuadra y no lo podía sacar y lo descarté. En la campaña también lo tuve y fue el que más usé, ese y el tordo.
Es que yo también he tratado con caballos en la vida real, algo he aprendido jeje Yo los andaluces curiosamente no los usé en la campaña, usé el Shire negro que te deja Hosea al principio hasta que vi el Fox Dorado y con ese pasé toda la campaña. En el online porque lo regalaron que si no tampoco, no son la gran cosa en cuanto a stats. Aunque para cazar no hace falta moverse mucho por lo que prefiero un caballo recio, y el perlino me cumple. Un saludo!
Martajape1803Hace 4 años13
@Surkn
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver..., yo noto al Andaluz como el caballo menos asustadizo, pero soy de los que opina que eso de ser un caballo "valiente"....pues NO, tampoco es eso. Para mi gusto, no necesito que un caballo sea inmune 100% al miedo (por disparos y/o depredadores), eso sería romper con la naturalidad de un ser vivo recreado virtualmente, pero si necesito que hubiese una raza que fuese poco asustadiza; y los que hay actualmente, a mi no me dejan satisfecho, quisiera poder tener caballos mucho menos asustadizos de los que hay.
Como bien dices recrea la naturalidad de los seres vivos de manera bastante fiel, y más en los caballos, que por naturaleza (valga la redundancia) son asustadizos. De hecho aveces jugando me parece que algunos son demasiado impasibles. En la vida real casi todo le asusta a los caballos, un animal que no conocen, una sombra, un objeto extraño (tocones de árboles por poner un ejemplo) plásticos que se mueven por el viento, las copas de los árboles cuando se agitan.... Claro que también influye la doma y lo acostumbrados que estén a según qué entornos/estímulos, cosa que recrea el juego con el vínculo. A mi me gusta como está, si es cierto que aveces me encabrono cuando necesito cargar algún delincuente y por el miedo a los disparos va y viene y yo mientras que espero trago plomo de gratis... Pero es más el agobio por tener el maldito reloj arriba que por lo que hace el caballo en sí. Respondiendo a la pregunta del hilo, mi recomendación personal es el Andaluz, perlino si puede ser, aunque no creo que haya diferencia con los otros mantos. El Klaudber no va mal pero aveces me falla. El Bretón no he podido ponerlo la limite, por la falta de pumas/panteras que son lo más jodido, pero creo que aguanta lobos y osos sin problema. Un saludo!
Cuantísima razón tienes, suscribo cada palabra que has escrito.. Solo diría que el Andaluz yo de los primeros que compré fue el castaño, y actúan igual creo yo.. de hecho llevo tiempo con ganas de volvermelo a comprar y me parece que hoy va a ser el día es que lo perdí con el bug de que estaban siempre con los núcleos en rojo, se me quedó todo en rojo en la cuadra y no lo podía sacar y lo descarté. En la campaña también lo tuve y fue el que más usé, ese y el tordo.
Es que yo también he tratado con caballos en la vida real, algo he aprendido jeje Yo los andaluces curiosamente no los usé en la campaña, usé el Shire negro que te deja Hosea al principio hasta que vi el Fox Dorado y con ese pasé toda la campaña. En el online porque lo regalaron que si no tampoco, no son la gran cosa en cuanto a stats. Aunque para cazar no hace falta moverse mucho por lo que prefiero un caballo recio, y el perlino me cumple. Un saludo!
Sí, lo sé porque te he leído en algún otro post, si te has dedicado a criar seguro que tienes mucha más experiencia que yo yo trabajaba en un club hípico cuidando y trabajando caballos, dando clases, pony ganes, concursos, cumpleaños, rutas... Un poco de todo pero criar no. Lo dejé cuando quedé embarazada con la idea de volver pero mi enana nació con una enfermedad y ahora estoy 100% dedicada a ella, pero me muero de ganas de volver a mis caballos.. En cuanto a la campaña yo fue la primera vez, a la segunda también usé en Shire negro hasta donde llegué, que me quedé en el Mirador de la Herradura todavía jejej..
Surkn3138Hace 4 años14
@Martajape Criar no, no llegué a tanto. Al menos no a ver todo el proceso. Me dedicaba a mantener a los animales en buen estado. Desde alimentación y limpieza hasta doma (sobre todo doma a pie) y por supuesto si alguno tenía algún problema de salud algo más delicado que requería un seguimiento pues se lo hacia a diario, dándole sus tratamientos o rehabilitaciones de ser el caso. A día de hoy ya no trabajo activamente con ellos pero sí que voy un día a la semana a visitar el sitio, echo una mano con los caballos y hago trabajo en pista. Aunque lo mejor para mí son las rutas, sin duda alguna.

Un saludo!
Martajape1803Hace 4 años15
@Surkn por eso me metí yo en el mundillo, por las rutas jejej.. pues te va a sonar raro pero a mí me encantaba cuando alguno necesitaba tratamientos, curas y eso, es muy bonito ayudarlos, no solo montar.. todo lo que es el trato con ellos pie a tierra es muy bonito. Yo también a algunos los trabajaba más a la cuerda que montados, sobretodo los más dificilitos los notaba mi jefe, los potros y eso. Aunque también he trabajado en la doma de caballos y yeguas que llevaban mucho tiempo sin ser montados, pero eso es otro cantar..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Caballo de Espartero: necesito corcel valiente

Hay 20 respuestas en Caballo de Espartero: necesito corcel valiente, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL