Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Xcort316118
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 620

Battlefield V - Trucos y guías: Trofeo "Muerte desde el cielo" - NUEVO MÉTODO

El platino de este juego es relativamente fácil, a excepción del trofeo "Muerte desde el cielo" para el cual se deben destruir 5 armas estacionarias OCUPADAS por un soldado con un avión en multijugador, sumado a que debe ser en un mismo servidor (glitch). 

Desde diciembre de 2019, los "Juegos de la comunidad" (servers privados) están disponibles en Battlefield V. En ellos, todos los trofeos relacionados con el multijugador, pueden ser desbloqueados fácilmente, con una única condición: no establecer una contraseña, ya que esto bloqueará el progreso.

El mínimo de jugadores para crear un juego de la comunidad es de 4, así que se hace mucho más fácil boostear los trofeos. Un gran alivio para varios como yo que han abandonado el platino porque era imposible sacar ese maldito trofeo. 

Dejo mi ID por si quieren ayuda: Xcort3161.
WinchesImpala674Hace 4 años1
@Xcort3161 yo lo necesito a ese y al de capturar las 10 banderas en el frente 😢😢 mi id es : 
 WinchesImpala67
HAKEL478Hace 4 años2
HAKEL94
Jmcp881Hace 4 años3
Yo me apunto ,mi nick jmcp88.
Gobayss30Hace 3 años4
Yo tambien estoy interesado en completar el trofeo agregame y le damos, un saludo.

Mi id es Wolfynca.
PhantomBoss16Hace 3 años5
@Xcort3161
Mostrar cita
El platino de este juego es relativamente fácil, a excepción del trofeo "Muerte desde el cielo" para el cual se deben destruir 5 armas estacionarias OCUPADAS por un soldado con un avión en multijugador, sumado a que debe ser en un mismo servidor (glitch). Desde diciembre de 2019, los "Juegos de la comunidad" (servers privados) están disponibles en Battlefield V. En ellos, todos los trofeos relacionados con el multijugador, pueden ser desbloqueados fácilmente, con una única condición: no establecer una contraseña, ya que esto bloqueará el progreso. El mínimo de jugadores para crear un juego de la comunidad es de 4, así que se hace mucho más fácil boostear los trofeos. Un gran alivio para varios como yo que han abandonado el platino porque era imposible sacar ese maldito trofeo. Dejo mi ID por si quieren ayuda: Xcort3161
¿Tienes el trofeo ya? Es que es el único que me falta
IvaNciLLoo0505Hace 3 años6
Alguien para este trofeo? Dejo mi id: IvaN_ciLLo_o_0.
S4nti34cl1Hace 3 años7
Yo puedo mi id: S4NT1__CL.
IvaNciLLoo0505Hace 3 años8
Hola Santi. Te he mandando petición a PSN. Quedamos y sacamos ese trofeo. Tengo otro colega que nos podría ayudar, creo que tenemos que ser 4.
G4mbito65Hace 3 años9
@Xcort3161 hola me puedes ayudar mi id: G4mbbitto soy de Ecuador no tengo más amigos para jugar en servidor privado
G4mbito65Hace 3 años10
Hola amigos dejo mi id: G4mbbitto para poder ayudarnos y hacer el trofeo.
Mirenna1Hace 2 años11
Hola gente, ese es el último que me queda, si alguien me ayuda a conseguirlo joya, y si alguien más necesita hacerlo lo hacemos juntos, dejó mí ID: Star-Lord-Men.
Loco0083Hace 2 años12
Buenas busco gente para hacer el trofeo.
Gracias y saludos!
Id: The_Flash_1997.
1 VOTO
PunishedSnake1289Hace 8 meses13
Buenas, si alguien está interesado en conseguir en conseguir ambos el trofeo mi id de ps es: tuverypapi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Trofeo "Muerte desde el cielo" - NUEVO MÉTODO

Hay 13 respuestas en Trofeo "Muerte desde el cielo" - NUEVO MÉTODO, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 8 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL