Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Battlefield V
Battlefield V
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Xcort316139
Hace 4 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 143

Battlefield V - Trucos y guías: Trofeo "Muerte desde el cielo" - NUEVO MÉTODO

El platino de este juego es relativamente fácil, a excepción del trofeo "Muerte desde el cielo" para el cual se deben destruir 5 armas estacionarias OCUPADAS por un soldado con un avión en multijugador, sumado a que debe ser en un mismo servidor (glitch). 

Desde diciembre de 2019, los "Juegos de la comunidad" (servers privados) están disponibles en Battlefield V. En ellos, todos los trofeos relacionados con el multijugador, pueden ser desbloqueados fácilmente, con una única condición: no establecer una contraseña, ya que esto bloqueará el progreso.

El mínimo de jugadores para crear un juego de la comunidad es de 4, así que se hace mucho más fácil boostear los trofeos. Un gran alivio para varios como yo que han abandonado el platino porque era imposible sacar ese maldito trofeo. 

Dejo mi ID por si quieren ayuda: Xcort3161.
WinchesImpala675Hace 3 meses1
@Xcort3161 yo lo necesito a ese y al de capturar las 10 banderas en el frente 😢😢 mi id es : 
 WinchesImpala67
HAKEL526Hace 3 meses2
HAKEL94
Jmcp881Hace 2 meses3
Yo me apunto ,mi nick jmcp88.
Gobayss15Hace 13 días4
Yo tambien estoy interesado en completar el trofeo agregame y le damos, un saludo.

Mi id es Wolfynca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Trofeo "Muerte desde el cielo" - NUEVO MÉTODO

Hay 4 respuestas en Trofeo "Muerte desde el cielo" - NUEVO MÉTODO, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 13 días.