Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1300

Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas

[b]Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas[/b]
El juego debía estar terminado para las vacaciones de Navidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201768/respawn-admite-que-star-wars-jedi-fallen-order-fue/]Leer la noticia: "Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas"[/url]
Star Wars Jedi Fallen Order, Respawn, EA, PC, Xbox One y PS4
RazorX6644Hace 4 años1
Estas cosas no las digas colega
13 VOTOS
RayHDon742Hace 4 años2
Esta bien eso de admitir que el producto final podría ser mejor pasados casi 3 meses... no vaya a ser el cliente deje de comprar...
32 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 4 años3
Hermoso juego y eso que me prometi no darle mas dinero a EA pero aqui se lo ganaron. Y eso que el genero metrodiviano donde "ah, consegui zapatillas con suelas pegajosas! Debo volver al comienzo del juego para desbl..." no me gusta, pero ya solo con la historia, la rompe.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años4
Yo en PC no he tenido un solo bug pero he visto videos y en consolas (o en PCs de otra gente, no se) estaba rotísimo de lanzamiento.

Incluso en PC tuvo problemas de rendimiento o mas bién de tirones en cada zona de carga y a veces jodia mucho, pero a la semana lo corrigieron.

Doy gracias que a mi no me tocó ningún problema. Pero ya sabes con EA y Disney detras se tenia que entregar en esas fechas si o si.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años5
Pero si es que no hace falta decirlas, el juego salió casi roto. Yo lo adquirí en Navidades y traía consigo muchos, pero muchísimos bugs que te sacaban totalmente fuera de la partida, algunos graves, y sin llevar apenas 2 horas de juego.

Aún así, buen videojuego y me alegra que esté funcionando tan bien en ventas, sobre todo por si ese hecho quiere decirle algo a EA
EDITADO EL 19-02-2020 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años6
Entre Titanfall 2 y este juego tienen todos mis respetos. Especialmente teniendo un jefe tan cabrón.
AIvaro962309Hace 4 años7
A ver si lo ponen prontito en el EA Access y me lo paso.
Anamad94114
Expulsado
Hace 4 años8
Lo alquile y me comi dos bugs en la primera mision que me toco reiniciar

Cuando este arreglado le dare una segunda oportunidad
1 VOTO
BecomePneuma55Hace 4 años9
Eeeeeeee....toda la animación del personaje principal es un bug?Parece sacada de play1,la presión aquí no influye....no es lo mismo pintar un paisaje que dar vida por ejemplo a una mano ,cara o rasgos al andar,correr etc...aquí a veces parece que manejas una bayeta sucia....
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años10
Espero que para el proximo le den los tiempos que les hagan falta, por que de verdad que hicieron un digno juego de una saga ya no tan digna
Epsilon-R2075Hace 4 años11
Cuando esté baratito lo compro, que es lo que merece cualquier juego de EA.
Neptos1172Hace 4 años12
A mi se me petaron las texturas en las escenas finales. Todo súper bien xD

Pero el juego, a rasgos generales, me ha parecido muy entretenido!
EduardiX341Hace 4 años13
Pues espero que esto sea un "toque" a EA.

Si el juego final es tan bueno, Respawn se ha ganado tener más maniobra con lo que produce
Josebasm18328Hace 4 años14
@BecomePneuma en serio ps1, tu sabes como eran los juegos en ps1, sus graficos, documentate un poquito
7 VOTOS
Ariakan86168Hace 4 años15
Un juego hecho con prisas? Vaya! Qué noticia tan interesante a la vez que sorprendente (nótese la ironía). Creía que casi todos los juegos hoy día se hacen con prisas y se sacan con fallos, esté como esté
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas

Hay 78 respuestas en Respawn admite que Star Wars Jedi: Fallen Order fue desarrollado con prisas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL