Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Francis-88636
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1379

FIFA 20: Ultimate Team: SBC Winter refresh asegurado

Esta mañana lo han metido en el código del juego, parece que se viene, cuanto creéis que pedirán?
2 VOTOS
Ferruxo1099Hace 4 años1
Pero está metido con la misma seguridad que estaba el scream asegurado, el flashback de ibra y Gabriel Jesús futmas? Porque si es tan seguro como estos igual los requisitos no son muy altos.
9 VOTOS
Francis-88636
Expulsado
Hace 4 años2
@Ferruxo
Mostrar cita
Pero está metido con la misma seguridad que estaba el scream asegurado, el flashback de ibra y Gabriel Jesús futmas? Porque si es tan seguro como estos igual los requisitos no son muy altos
El SBC de Scream nunca estuvo en el codigo, solo fueron rumores. Los otros 2 sí que fueron jugarretas de EA porque los filtraron ellos mismo y los quitaron, tal y como puede ser esto. PD: lo del Scream asegurado dejo de tener gracia en 2019!
EDITADO EL 19-02-2020 / 10:23 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dalogi1423Hace 4 años3
Es extraño pero este año si no me equivoco no han sacado ningun SBC de "jugador de evento garantizado", ni Scream, ni FS ni de ninguno, no creo que empiece en este winter refresh que a la gente le esta dando bastante igual.
2 VOTOS
Themayster1213Hace 4 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Grusko816Hace 4 años5
Lo pueden meter sin problema, quitando a Ibra o Bruno el resto son un poco meh 
Igual si sacaran otra tanta con alguno más interesante estaría bien.
Ferruxo1099Hace 4 años6
@Francis-88
Mostrar cita
@Ferruxo
Mostrar cita
Pero está metido con la misma seguridad que estaba el scream asegurado, el flashback de ibra y Gabriel Jesús futmas? Porque si es tan seguro como estos igual los requisitos no son muy altos
El SBC de Scream nunca estuvo en el codigo, solo fueron rumores. Los otros 2 sí que fueron jugarretas de EA porque los filtraron ellos mismo y los quitaron, tal y como puede ser esto. PD: lo del Scream asegurado dejo de tener gracia en 2019!
Nunca dejó de tener gracia. Y más si se pone como ejemplo de cosas que la comunidad daba como confirmadísimas
Kinkos83562Hace 4 años7
Pues como pidan mucho se lo va a hacer quien yo te diga, la verdad son poco atractivos los jugadores refresh, ya podian haberlo sacado con los Future Stars.
JamonesHamburgo142Hace 4 años8
Sea verdad o no lo del SBC de winter refresh garantizado, el rumor ha hecho que los winter refresh empiecen a bajar. Bruno Fernandes ya va por 760k. Estoy esperando a que llegue a las 700k para pillarlo. Crees que aun bajará más estos dias?
EDITADO EL 19-02-2020 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Keruh3290Hace 4 años9
Hay dos Winter Refresh que se venden por una cantidad importante, el resto nada... Para qué van a sacar este SBC?
Zeroskills832Hace 4 años10
@Themayster1
Mostrar cita
Fuente:mayami me lo.Confirmo.
Si que hay fuentes crack, figura, mastodonte.. Date una vuelta por Twitter
EDITADO EL 19-02-2020 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Z0zan496Hace 4 años11
@JamonesHamburgo
Mostrar cita
Sea verdad o no lo del SBC de winter refresh garantizado, el rumor ha hecho que los winter refresh empiecen a bajar. Bruno Fernandes ya va por 760k. Estoy esperando a que llegue a las 700k para pillarlo. Crees que aun bajará más estos dias?
Pues si por el rumor han bajado qué crees que pasará si sacan el sbc? Espera y si lo sacan entonces pilla a ese Bruno porque se desplomará.
JamonesHamburgo142Hace 4 años12
@Z0zan, si eso voy a hacer. Esperar a que se estabilice porque comprar a jugadores en caida de precios me va a hacer perder bastantes monedas en unas semanas.
Berto501478Hace 4 años13
He visto esto por Twitter y creo que es bastante interesante y acertado, es el plan de EA para subir el precio de las medias de cara al previsible SBC de Icono Medio que saldrá este finde o el que viene:

[b]potential TOTW SBC
Winter Refresh SBC
Neymar POTM
potential MID ICON SBC
1 or 2 Flashbacks

-----------------------

Investments:

84 < 3k
85 < 8k
86 < 14k
87 < 21k
88 < 26k
89 < 31k

Ter Stegen < 42k
Oblak < 53k[/b]


[spoiler="Spoiler"]Ya tengo hueco en el equipo para ese Neymar

[/spoiler]
Lucasmiko535Hace 4 años14
Por que critican al pibe de que tire una informacion de que puede salir sbc de winter refresh asegurado ??. Que culpa tiene de que si sale ese sbc sea una porqueria ??. De lo que estoy seguro es que no tienen ningun evento para sacar esta semana, por lo que algo van a tener que meter, por que ya estamos en febrero y la gente se empieza a aburrir y abandona el juego (en mi caso lo jugare hasta el ultimo fut champions)
2 VOTOS
Berto501478Hace 4 años15
@Lucasmiko
Mostrar cita
Por que critican al pibe de que tire una informacion de que puede salir sbc de winter refresh asegurado ??. Que culpa tiene de que si sale ese sbc sea una porqueria ??. De lo que estoy seguro es que no tienen ningun evento para sacar esta semana, por lo que algo van a tener que meter, por que ya estamos en febrero y la gente se empieza a aburrir y abandona el juego (en mi caso lo jugare hasta el ultimo fut champions)
Pues porque la mayoría de los que pululan por aquí son unos niñatos que solo saben criticar y no saben apreciar el intento de ayuda de un forero. Al final este foro es un reflejo de la comunidad tan tóxica que tiene este juego... Normal que la gente cada vez aporte menos filtraciones y tradeos al foro, ¿Para qué?, últimamente no se recibe ni un triste agradecimiento en un Post, eso sí, si comentamos para criticar entonces te llevarás 6 agradecimientos, como el personaje de la pole. En fin, buen dia a todos...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > SBC Winter refresh asegurado

Hay 25 respuestas en SBC Winter refresh asegurado, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL