Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Jhonny28302
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 406

Red Dead Online: Desafio diario colter visitado.

Pues el desafio que hay hoy de ir a colter e ido ya varias veces en distintas sesiones y sigue sin saltarme  como completado,alguien lo pudo completar?o esta bugeado.
EFEs69830Hace 4 años1
Esta bugeado.
Jhonny28302Hace 4 años2
@EFEs69 ok gracias,pues vaya inutiles la verdad si esta bugeado y lo ponen en los normales ya se han quedado hoy sin darme los 2 lingotes que me supone no hacer ese desafio.
EFEs69830Hace 4 años3
@Jhonny28
Mostrar cita
@EFEs69 ok gracias,pues vaya inutiles la verdad si esta bugeado y lo ponen en los normales ya se han quedado hoy sin darme los 2 lingotes que me supone no hacer ese desafio.
Pues sí, a parte de eso sumale los desafios de cazarrecompensas que casi nunca funcionan.
PacoLLo25187Hace 4 años4
A mi también me pasó, al parecer se une a la lista interminable de bugs.
Martajape1803Hace 4 años5
Ostras pues yo voy ahora para allá, a ver si me lo da..

Tengo una pregunta que iba a abrir un tema pero ya lo pregunto aquí;

Cómo se hace el desafío de completar un reto de pesca colosal? Eso no será un evento no? Como los de pesca lacustre y demás..
Santapolero514Hace 4 años6
También está buguedado desde la última actualización el desafío de invitar a un jugador a la licoreria en fin una Puta mierda.
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Martajape
Mostrar cita
Ostras pues yo voy ahora para allá, a ver si me lo da.. Tengo una pregunta que iba a abrir un tema pero ya lo pregunto aquí; Cómo se hace el desafío de completar un reto de pesca colosal? Eso no será un evento no? Como los de pesca lacustre y demás..
El reto de Pesca Colosal....es un PvP entre miembros de la cuadrilla en la que compites por ver quien pesca más (o el pez más gordo, no lo recuerdo). El caso es que para completarlo necesitas SI o SI tener/estar en cuadrilla y que el líder comience dicho reto. Saludos.
Jhonny28302Hace 4 años8
Exacto creas cuadrilla invitas a almenos otra persona y creas un desafio de cuadrilla de pesca colosal y ganas quien coja el pez con mas peso.
Jhonny28302Hace 4 años9
@Santapolero si el desafio al que te refieres es el del interatuar con jugadores ebrios en una licoreria justamente ayer estaba y a mi si me conto.
Martajape1803Hace 4 años10
@Jhonny28  @William--Wallace  gracias    

Pues no, hoy me he dormido jugando antes de que entrara nadie con quien hacer cuadrilla y no he podido hacer ese desafío, y el de Colter tampoco me lo ha dado..
Lord-Penli54Hace 4 años11
No me han dado lo de Colter, pero me ha salido un evento chulo de rescatar a una mujer de una banda en el poblado y llevar con Sadie y su marido. Poca pasta y poco oro, eso sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Desafio diario colter visitado.

Hay 11 respuestas en Desafio diario colter visitado., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL