Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Rafoxas007
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 742

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Pokemon Home y sus errores

Hola chicos tengo un problema gordo y me gustaría que me ayudarais. Estaba pasando pokemon desde el banco pokemon a pokemon Home y de repente me dio el error de comunicación 800. Desde entonces no me deja entrar en la cuenta de pokemon Home que tengo vinculado con la cuenta Nintendo cuando le doy por primera vez en la pantalla de inicio me aparece el error 800 y después cuando le sigo dando me sale el error 500.  He mandado un mensaje a soporte pero no contestan. Y no hay absolutamente ninguna solución o información de esos errores en Internet. Si alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga porfa. Tengo pokemon muy preciados ahí.
Putoantuan1Hace 4 años1
Hola, yo tengo el mismo problema que tu. No me va ni en el móvil ni en la switch, muchas gracias nintendo, no solo me haces pagar un mes más por esta app, k ni la puedo utilizar. 
Si alguien más tiene el mismo problema y sabe solucionarlo que lo comente. Aunque creo que es problema de la app.
Romanayala1819Hace 4 años2
A mí nunca me ha salido ese error, pero para solucionarlo yo probaría lo siguiente:

-Fijarme si hay que actualizar la aplicación
-Fijarme si el internet anda bien
-Desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Pokemon Home y sus errores

Hay 2 respuestas en Pokemon Home y sus errores, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL