Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por JamonesHamburgo142
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 444

FIFA 20: Ultimate Team: Bruno Fernandes WR vs Valverde FS para CM?

Bruno Fernandes WR vs Valverde FS para CM?

Bruno Fernandes WR
36%  (5)
Valverde FS
64%  (9)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso gente, si alguien a probado a los dos en la posición de CM me podría decir con cuál os quedais y por qué?

Decir que juego con 4-1-2-1-2 y ahora mismo voy con Gerrard 89 y Sissoko Futmas en esas posiciones de MC. Ambos me van de lujo pero creo que con uno de estos dos nuevos podría mejorar aun más.

Y por cierto Bruno está bajando bastante, creeis que aun bajara más?
Franmartinezgar1811Hace 4 años1
Valverde, Bruno tiene poca defensa para ser MC.
Alex1010691191Hace 4 años2
Bruno mco, valverde mc, un saludo.
JamonesHamburgo142Hace 4 años3
@Alex101069, tuve al Bruno de la Uefa de MCO y me iba muy bien la verdad. Pero ahora voy con Bergkamp 92 de MCO que es una delicia y no lo cambio por nada ahora mismo. Es verdad que Bruno Fernandes WR de MC se puede desaprovechar. Aunque suele llegar mucho con los MC a la frontal del area para tirar desde ahi o incluso se filtran dentro del area. Con Sissoko Futmas no meto ni un gol, con Gerrard 89 con su pierna derecha es una delicia tanto tiro a colocar como tiro potente. Las cosas que me hacen dudar de Valverde son las siguientes:
- Ya tengo MC defensivo tanto Sissoko futmas como Gerrard 89 son buenos dando porculo en el medio campo. Por esó pense en Bruno para tener un MC mas creativo
- 3 de pierna mala de Valverde aunque como te te digo a Gerrard con 3 de pierna mala no tengo problemas.
- Estamina de Valverde, no se queda corta para un MC box-to-box? No soy de hacer cambios

Por lo demás seguro que Valverde de MC va a rendir de maravilla, defendiendo, bastante fuerza para un MC y con muy buen pase. Si además se pudiera tirar muy bien con el a gol, pues ya ni me lo pienso.
Ferruxo1099Hace 4 años4
Creo que Bruno es más claramente MCO, como MC puede cumplir, pero desaprovechas sus cualidades ofensivas y puede que se quede corto a nivel de trabajo. Ahí Valverde te cumpliría mejor. 

Si quieres un MC con buen trato y creativo yo te recomiendo Pirlo, el de 90 está barato y cumple muy bien.  O Wass RTTF, a mucha gente le gusta, aunque a mí me deja un pelín frío.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Bruno Fernandes WR vs Valverde FS para CM?

Hay 4 respuestas en Bruno Fernandes WR vs Valverde FS para CM?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL