Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Cuestion563
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 613

FIFA 20: Ultimate Team: [Mini Review] Flashback Moments

¿Alguna vez fue feliz jugando a FUT?

NO
13%  (3)
No
4%  (1)
no
4%  (1)
(ya) NO (me acuerdo)
79%  (19)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pos esta es otra pseudo mini review, pero más corta y... sin cartita ni stats.

Al leer como ya varios han intentado dilucidar infructuosamente el acertijo (?) de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/51489612/0/mi-hermano-me-regala-monedas/]"mi hermano me regala monedas"[/url], pos la memoria, la nostalgia y los años me han llevado a uno de los mejores cromos de este sitio: el timo. O mejor, en plural: cuando nos han timado.

Por supuesto, no es cualquier cosa ni un trolleo, es mejor: [b][i]cuando tu propio hermano te ha timado[/i][/b]. Y luego se genera un agujero de gusano y en vez de partido de apuesta, pues se actualiza a regalarte monedas porque ya está harto del juego. Y más, ya no es ni tu hermano, es tu hijo. Y etc.: el tiempo, la filiación, la consola y los FPs... que eso sigue igual.
La cuestión es simple: la historia/cromo original siempre es mejor. Y por/para eso tenemos los Flashback Moments, para recordar en dicho agujero (nuestro agujero llamado FUT y todos los agujeros que conlleva este: foros, twitter, YT, etc.) todo lo bueno que fue aquel cromo mítico, o tema mítico. Al asunto entonces.

Hace ya casi 7 años un usuario (FocusXTC) con muy pocos mensajes, creo uno de los temas que más se recordaron en las continuaciones de este subforo (tal vez la competencia iría con el de [i]Alexis Sánchez[/i], otra maravilla de [i]otro niño [tachado]rata[/tachado] maravilla[/i] de los que han engrandecido esta pág.): [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21385143/0/me-han-timado/][b]"Me han timado"[/b][/url]
Fue en el subforo de FUT 13, hace ya largos 7 años, con otras mecánicas y formas de interactuar, y, por supuesto, con mucha gente que ya no está. Dicho post nos regaló las delicias y recuerdos, hasta incluso, el subforo de FUT 17, en el que se seguía recordando.

Si alguien no quiere seguir el enlace, pues al ser un post cortísimo copiaré su inicio. Esto a modo de homenaje, recuerdo y respuesta a lo que le vendrá al pobre actual hermano/hijo que quiera recibir las monedas de aquel otro: 



[center][i]"He jugado un partido de apuesta contra mi hermano a 10k en mi casa en el comedor offline fuera de ultimate y le he ganado y ha apagado la play y se ha picado me ha timado 10.000 monedas como le denuncio a ea? ayuda xfavor no es broma."[/i][/center]




Sí, el juego tal como lo conocíamos y el foro mismo, ha cambiado. No obstante... EA no, y nosotros tampoco.

Saludines nostálgicos.
5 VOTOS
Beher8746Hace 4 años1
Ahora esto está lleno de ofendiditos. Criticas algo del juego y te salen los 3 de siempre con la chapa de EA en la solapa para que te cierren el tema. Pones algo gracioso tirando a offtopic y en menos de un minuto lo tienes cerrado. Pides ayuda de verdad y no te contesta ni cristo. Así que así estamos.

Por cierto, hemos creado un grupo privado de OLD FIFA en donde estamos ya casi 40 miembros. Todos de aquellos años, te mando invitación por MP por si te animas.
6 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 4 años2
A mi tambien me gustaría entrar @Beher
Lucasmiko535Hace 4 años3
Vos sos el tipico que le tira piedras a los aviones.
Fedefifa575Hace 4 años4
El foro donde adm Rafita, fedeomg  , sharma  y soke del fifa 13 decís?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > [Mini Review] Flashback Moments

Hay 4 respuestas en [Mini Review] Flashback Moments, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL