Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Riders
Monster Hunter Riders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Riders
Por Yikaro1483
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 165

Monster Hunter Riders: Descargar este nuevo MH?

Al igual que muchos "hunters" esperaba la llegada de este juego que prometía ser visualmente y argumentalmente digno de la saga Monster Hunter.

MI OPINIÓN (tras primeras horas):

Visualmente es muy prometedor, desde los diseños de cazadores hasta el de los monstruos. Tiene un color que me recuerda a títulos antiguos como los de DS.

El argumento realmente es atractivo, tienes un equipo de Riders y hay un grupo de Riders malotes. La original lucha entre bien y el mal. 

Combates es del estilo Pokemon, turnos y diversos ataques en los que elegir. Ataques físicos, ataques elementales (según monstruo o armamento del cazador) y ataque especial (al llenar un cristal). Los ataques normales no gastan energía, pero los elementales necesitan energía de una barra que se llena parcialmente tras cada turno.
Similar a Pokémon Masters, luchas con y contra 3 monstruos y/o Riders (algunas veces lucharás contra monstruos sin Riders).

La jugabilidad es de las que gusta a unos y otros la odian. Energía, cada combate necesitará de puntos de energía que se regenera con el tiempo. En mi opinión, este sistema no me desagrada, me marca cuando dejar de jugar, para no estar jugando durante horas. La historia transcurre mediante misiones de lucha y otras de diálogo.

Conseguir cazadores y monstruos:
El juego se basa en GACHA, gastar diamantes en abrir sobres de cazadores. Al inicio del juego te invitan a un par de tiradas en las que conseguirás 1 o 2 cazadores de 5 estrellas (los mejores), pero el resto serán de 3-4. Todos sabemos como funciona el estilo GACHA, se pueden conseguir gratis, SÍ, pero si pagas consigues más y más rápido.

Sobre los monstruos, se consiguen como en MH Stories, a base de encontrar huevos. Estos pueden ser dados como recompensas tras combates o comprados, tanto huevo como piezas de huevo, si reúnes X piezas consigues huevo.

Resumen:
Estamos ante un gacha, todos lo sabíamos y no sorprende. La cuestión es si quieres jugar a este estilo de juegos, que los hay de muchos tipos.

Esto no deja de representar mi opinión, que quizas sirve a alguien o no, pero como "Hunter" necesitaba soltarlo. Tras tiempo esperado este juego, no es el juego que esperaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Riders > Descargar este nuevo MH?

Hay 0 respuestas en Descargar este nuevo MH?, del foro de Monster Hunter Riders. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL