Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Exxp887
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1129

FIFA 20: Ultimate Team: EA sinvergueza ya..Haland

Aparte de lo que hacen dia a dia estos impresentables hoy pasaron una barrera totalmente nueva y nunca vista.

Pues eso los que teniamos a halaand del salsburgo ( su carta de plata) esperando que subiera algo mas, pues Nos la Actualizaron al Dormount asi POR LA PTA CARA. En resument por si no entienden hicieron transfer de su carta NIf. No dejan de sorprender estos impresentables.

Asi que si alguien invirtio en ella a mamarla y ya esta . Que asco da esta empresa.
EDITADO EL 19-02-2020 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años1
Por si no me explique bien. Su carta del RB Salzburgo desaparecio del juego, ahora todas son del Borussia.
Enlonu19761390Hace 4 años2
Desaparecido o es que estan extintas.
1 VOTO
Antonio110795452Hace 4 años3
@Enlonu1976 han cambiado las cartas de plata del salzburgo al borrusia(como si fuesen dinamicas)
Piero0013608Hace 4 años4
@Enlonu1976
Mostrar cita
Desaparecido o es que estan extintas
desapareció, todas las cartas del Salzburgo se transformaron, en carta del Borussia. Este año se esfuerzan a joder, a los trader
Ares84861194Hace 4 años5
Estas seguro de lo que dices? Porque yo tengo un plata de Halaand del Red Bull y no está "actualizada" al Dortmund.
Isaakbcn3097Hace 4 años6
Pues la mía sigue estando en el Salzburgo.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años7
Contáis unas cosas a veces más raras.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años8
@Llore
Mostrar cita
Contáis unas cosas a veces más raras.
Pues la mia se actualizo asi sin mas, solo revisen Hoy, ayer estaba normal de hecho ni me acordaba que la tenia sino que importe mi club en futbin para ver que estaba. Abuen precio de venta y ahi estaba, si quieren les subo la imagen, y bueno hoy veo un mensaje de que esta en el dormount y reviso y ahi esta . Osea lo estoy confirmando ni me invento nada ni nada.
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años9


Ahi esta, que no sale ni en conceptuales vamos , a los que siguen teniéndolo en el RB sera alguna carta especial pero el nif ya no existe
Zalowman3193Hace 4 años10
Yo tengo el if 84 y sigue en RB.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años11
@Exxp
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
Contáis unas cosas a veces más raras.
Pues la mia se actualizo asi sin mas, solo revisen Hoy, ayer estaba normal de hecho ni me acordaba que la tenia sino que importe mi club en futbin para ver que estaba. Abuen precio de venta y ahi estaba, si quieren les subo la imagen, y bueno hoy veo un mensaje de que esta en el dormount y reviso y ahi esta . Osea lo estoy confirmando ni me invento nada ni nada.
Pues raro es y otros la tienen igual jaja.
DidacX2772Hace 4 años12
Estooooo... ¿Y de qué sirve una carta plata de Haland del Salzburgo? ¿A quién narices le interesa tanto como para tradear con ella? Yo me pierdo en estas cosas...
Rubbbx146Hace 4 años13
@Zalowman3 obviamente se refiere al plata nif, y como lo muestra, no esta en conceptuales y aparte no hay motivos pra su extinción y que costaba 3mil monedas, entonces lo que dice es cierto. Dicho eso lo veria mas como un error, un error que dudo que solucionen, pusieron los transfer y por algun motivo haland plata fue eliminado intercambiado por el otro. Yo no venderia esa carta, e intentaría hablar con ea sport ya que eso no es normal.

También puede ser un error que solo a unos les pasa, recuerden queblas actualizaciones son progresivas entonces quizas no todos alcanzaton el error. Pero el hecho de su desaparicion en el mercado justifica esto
EDITADO EL 19-02-2020 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alex1010691191Hace 4 años14
@Exxp que es eso de importar tu club a futbin?
Exxp887
Expulsado
Hace 4 años15
@Llore
Mostrar cita
@Exxp
Mostrar cita
@Llore
Mostrar cita
Contáis unas cosas a veces más raras.
Pues la mia se actualizo asi sin mas, solo revisen Hoy, ayer estaba normal de hecho ni me acordaba que la tenia sino que importe mi club en futbin para ver que estaba. Abuen precio de venta y ahi estaba, si quieren les subo la imagen, y bueno hoy veo un mensaje de que esta en el dormount y reviso y ahi esta . Osea lo estoy confirmando ni me invento nada ni nada.
Pues raro es y otros la tienen igual jaja.
Ya pero no es mi culpa que no lean por eso dije NIF, los que la tienen igual son los que tienen el if y el totgs. Desaparecio de la base su plata del rb.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > EA sinvergueza ya..Haland

Hay 21 respuestas en EA sinvergueza ya..Haland, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL