Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DiegoSelles154
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 395

Playstation player celebration

He buscado por 3DJuegos y no he visto ninguna referencia ni en forma de noticia ni de post sobre este tema y me parece bastante interesante por parte de sony lo que acaban de hacer.

Basicamente nos animan a que nos apuntemos a unirnos toda la comunidad para superar 3 fases a base de jugar y conseguir trofeos, si completamos esa fase recibiremos temas/avatares además de que al final entraremos en el sorteo de otros premios.

Las diferentes fases con los objectivos a cumplir: Playstation player celebration La verdad es que me parece estupendo lo que han hecho y no se hasta que punto será viable conseguir los objetivos, a ver que os parece.
Sony, PS4 Pro, PS4 y Trofeos
1 VOTO
DiegoSelles154Hace 4 años1
Objetivo 1 y Objetivo 2 conseguidos





Supuestamente según el tweet está semana debemos tener el primer tema del objetivo 1 en las notificaciones, y los avatares proximamente.
Yo aún no pude ver nada, no se si alguno ya tiene las recompensas.
EDITADO EL 03-03-2020 / 10:57 (EDITADO 2 VECES)
Alocri247Hace 4 años2
@DiegoSelles a mi de momento me han dado el de la fase 1, el tema.
DiegoSelles154Hace 4 años3
Sí, sí yo también lo tengo ya decían que para esta semana estuviéramos atentos.
Es más, la fase 3 ya acabo así que ahora a esperar las recompensas y el 17 de Marzo el sorteo de kit Playstation   
Dcocina431Hace 4 años4
Por ahora yo tambien recibi unicamente los de la Fase 1  esperado los otros 2.
THeGaMeRgH283Hace 4 años5
Hola disculpen una pregunta, como me deben aparecer los premios, por correo? En alguna sección de mi cuenta,? Espero me puedan ayudar por que he eatado buscando y no me aparece nada.
DiegoSelles154Hace 4 años6
@THeGaMeRgH28
Mostrar cita
Hola disculpen una pregunta, como me deben aparecer los premios, por correo? En alguna sección de mi cuenta,? Espero me puedan ayudar por que he eatado buscando y no me aparece nada
Como marca sony te debería aparecer en las notificaciones al entrar en la play, a mi la fase 1 me apareció a principios de esta semana. Entras en la notificación y ya te lleva a la tienda con un código predefinido para conseguir la recompensa. Ahora esperando las recompensas de la fase 2, 3. Si no te aperece o es que hubo algún problema o simplemente no te inscribiste/cumpliste requisitos.
1 VOTO
THeGaMeRgH283Hace 4 años7
@DiegoSelles
Mostrar cita
@THeGaMeRgH28
Mostrar cita
Hola disculpen una pregunta, como me deben aparecer los premios, por correo? En alguna sección de mi cuenta,? Espero me puedan ayudar por que he eatado buscando y no me aparece nada
Como marca sony te debería aparecer en las notificaciones al entrar en la play, a mi la fase 1 me apareció a principios de esta semana. Entras en la notificación y ya te lleva a la tienda con un código predefinido para conseguir la recompensa. Ahora esperando las recompensas de la fase 2, 3. Si no te aperece o es que hubo algún problema o simplemente no te inscribiste/cumpliste requisitos.
Muchas gracias por tu respuesta, me ayudo mucho.
1 VOTO
DiegoSelles154Hace 4 años8
Bueno supongo que ya todos los que os inscribisteis teneis vuestra recompensa, pero justo hoy termina los que es el playstation player celebration:
Esto es lo que ofrece sony a mayores:

El 17 de marzo a las 11:00 a.m. GMT , responde una pregunta basada en habilidades para tener la oportunidad de ganar el kit exclusivo de PlayStation. (Debe haberse inscrito previamente en la Celebración de PlayStation Player para ser elegible).

Un trofeo de platino de la vida real, grabado con su ID de PSN
Un cupón de PlayStation ™ Store con un valor de 75 £
Códigos de cupones para una selección de nuestros mejores juegos de PS4


Y la pregunta es la siguiente: 

¿Cuántos años pasan entre la pandemia inicial y la historia principal de The Last of Us? Resta 3 de este número, luego suma el número de Tokens Hoysala que se encuentran en Uncharted: The Lost Legacy.

Teniendo en cuenta que es para los dos primeros que acierten, va a ser complicado: Yo lo hice rapidamente y me salio 20 años  - 3 + 11 tokens = 28
No se si es la respuesta correcta.
EDITADO EL 17-03-2020 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
MarPok19052Hace 4 años9
Hola, como es la respuesta al enigma que relacióna uncharter con god of war??
Javichuberro1Hace 4 años10
Cuando se dicen los ganadores?
David05Boss2Hace 4 años11
Hola espero poder encontrar ayuda cuando termino la fase uno y dio inicio la fase dos me inscribí por lo que creo que al menos debería de poder recibir el ultimo premio pero aun cuando la comunidad termino todas las faces no recibí nada, alguien me puede ayudar por favor o tiene idea de que paso por si tiene el mismo problema y le dieron solución reviso en las tareas de player celebration y tengo las dos tanto aceptar las condiciones como registrarme incluso me aparece este mensaje, no se que paso incluso pude contestar la pregunta secreta gracias de antemano.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/doj1.png[/img]
EDITADO EL 18-03-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoSelles154Hace 4 años12
@MarPok1905
Mostrar cita
Hola, como es la respuesta al enigma que relacióna uncharter con god of war??
Ni idea, no se que pregunta dices, a mi me toco la que puse más arriba.
@Javichuberro
Mostrar cita
Cuando se dicen los ganadores?
A saber, creo que solo son dos, así que no tengas mucha esperanza
@David05Boss
Mostrar cita
Hola espero poder encontrar ayuda cuando termino la fase uno y dio inicio la fase dos me inscribí por lo que creo que al menos debería de poder recibir el ultimo premio pero aun cuando la comunidad termino todas las faces no recibí nada, alguien me puede ayudar por favor o tiene idea de que paso por si tiene el mismo problema y le dieron solución reviso en las tareas de player celebration y tengo las dos tanto aceptar las condiciones como registrarme incluso me aparece este mensaje, no se que paso incluso pude contestar la pregunta secreta gracias de antemano.
No se ve la imagen, de todas maneras revisa bien las notificaciones sino ponte en contacto con el soporte a ver
David05Boss2Hace 4 años13
 
Me inscribí en playercelebration y pues nunca me llego ninguna notificación, la pregunta que conteste fue la de god of war y uncharted 

en la imagen es el mensaje que dice que ya estoy inscrito no se por que no se ve la imagen pero es sobre ese mensaje.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/do/doj1.png[/img]

no se por que no se puede ver la imagen en el comentario pero si se entra al link sin usar los[img], si se ve la imagen que comento.
EDITADO EL 18-03-2020 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoSelles154Hace 4 años14
@David05Boss
Mostrar cita
Me inscribí en playercelebration y pues nunca me llego ninguna notificación, la pregunta que conteste fue la de god of war y uncharted en la imagen es el mensaje que dice que ya estoy inscrito no se por que no se ve la imagen pero es sobre ese mensaje. no se por que no se puede ver la imagen en el comentario pero si se entra al link sin usar los[img], si se ve la imagen que comento.
Amigo mira en la notificaciones de tu menu playstation ahí es donde te tuvieron que llegar, si no te llegan es porque no te inscribiste, yo me inscribí por la web y me llegaron sin problema, la foto que me señalas no se donde es.
XCoLDx2Hace 4 años15
@MarPok1905
Mostrar cita
Hola, como es la respuesta al enigma que relacióna uncharter con god of war??
Los piratas fundadores de Libertalia en Uncharted 4 multiplicado por 2 y agregale las puertas místicas de god of war 4. Le puse 62 de respuesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Playstation player celebration

Hay 15 respuestas en Playstation player celebration, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL