Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dreams
Por Crisherk3619
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 243

Dreams: Se pueden hacer creaciones multijugador? (pensando en hacer mi BATLE ROYALE)

Pues eso amigos, podre hacer un juego que sea multi? para hacer mi BR y jugarlo con amigos y desconocidos?
Ultradiamantium1219Hace 4 años1
@Crisherk
No sabría decirte,pero en el apartado de cuantos jugadores pueden jugar pone 4,no se si se refiere al modo local o online,creo que un battle royal sería demasiado por el hecho de que necesitas un buen servidor para ejecutarlo,y sobre los fps según la carga gráfica y la cantidad de elementos en pantalla podría bajar demasiado los fps y hacerlo injugable,también tienes un límite en cuanto a contenido en un nivel, tienes límite en cuanto a personaje, entorno o decorado y otro para sonido y música, nose si dará para crear lo que tu quieres, un salido
1 VOTO
Crisherk3619Hace 4 años2
@Ultradiamantium
Mostrar cita
@Crisherk No sabría decirte,pero en el apartado de cuantos jugadores pueden jugar pone 4,no se si se refiere al modo local o online,creo que un battle royal sería demasiado por el hecho de que necesitas un buen servidor para ejecutarlo,y sobre los fps según la carga gráfica y la cantidad de elementos en pantalla podría bajar demasiado los fps y hacerlo injugable,también tienes un límite en cuanto a contenido en un nivel, tienes límite en cuanto a personaje, entorno o decorado y otro para sonido y música, nose si dará para crear lo que tu quieres, un salido
gracias amigo, me gustaria tener tiempo suficiente para explotar este juego!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dreams > Se pueden hacer creaciones multijugador? (pensando en hacer mi BATLE ROYALE)

Hay 2 respuestas en Se pueden hacer creaciones multijugador? (pensando en hacer mi BATLE ROYALE), del foro de Dreams. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL