Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 900

Qué supuso la primera PlayStation para las consolas y quién fue Ken Kutaragi, el padre de PS

[b]Qué supuso la primera PlayStation para las consolas y quién fue Ken Kutaragi, el padre de PS[/b]
Una charla comedida sobre el que fue el padre de PlayStation y cómo fue esta consola

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201801/qu-supuso-la-primera-playstation-para-las-consolas-y-quin/]Leer la noticia: "Qué supuso la primera PlayStation para las consolas y quién fue Ken Kutaragi, el padre de PS"[/url]
Ken Kutaragi, Playstation, Sony, Aprende sobre videojuegos y Tecnologa
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años1
De las mejores consolas que he tenido, psone y ps2, para mi no son ni la sombra de lo que eran,  después de la 4 la 5 no va a entrar en mi casa.
9 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años2
Literalmente ahí comenzó la leyenda Por cierto se me olvidaba. Más Manuel Buzón en vena.
EDITADO EL 23-02-2020 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Enorme Ken Kutaragi.
1 VOTO
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años4
Pues menos mal que apareció playstation si no hoy día seguiríamos con los mil y un plataformas de saltitos con diferente skin
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años5
Quizás Sony debería rescatar ese eslogan con el que presentaron la primera PlayStation:

"Vive en tu mundo, juega en el nuestro"



Por qué el "Para vosotros jugadores" se ha convertido en un meme.

Por lo que veo, la compañía nipona ya pisaba fuerte con la primera PS, con mucho marketing y presencia de la consola.
Me gustaría que Sony, empezará a dejar clara la estrategia que seguirá con PS5, para evitar que sigan las supuestas filtraciones y especulaciones que no hacen más que alterar a la gente.
También que empiece a dar fecha para Ghost of Tsushima, el único título que no tiene día exacto de lanzamiento, sólo "verano" como dato.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años6
Que grandes recuerdos de esta consola y buena la historia. Que hablamos de Stadia pero los comerciales bizarros de Sony no se quedan atrás. 

Que tiempos aquellos  
Joseroman96939Hace 4 años7
Si duda Ken kutaragi marco un antes y un después en la industria al desarrollar Playstation, de a cartuchos a CD y los gráficos 3D, Playstation one y Playstation 2 sin duda son las mejores consolas de sobremesa de todos los tiempos por mucho, por sus grandes juegos y grandes políticas que había ese tiempo. Nada de DLC, nada de pagos online, micropagos, juegos de verdad.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años8
@Griffter92st
Mostrar cita
Quizás Sony debería rescatar ese eslogan con el que presentaron la primera PlayStation: "Vive en tu mundo, juega en el nuestro" Por qué el "Para vosotros jugadores" se ha convertido en un meme. Por lo que veo, la compañía nipona ya pisaba fuerte con la primera PS, con mucho marketing y presencia de la consola. Me gustaría que Sony, empezará a dejar clara la estrategia que seguirá con PS5, para evitar que sigan las supuestas filtraciones y especulaciones que no hacen más que alterar a la gente. También que empiece a dar fecha para Ghost of Tsushima, el único título que no tiene día exacto de lanzamiento, sólo "verano" como dato.
A mí me gusta mucho el otro slogan de Sony: "Greatness Awaits"
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 4 años9
@-DVCN-
Mostrar cita
De las mejores consolas que he tenido, psone y ps2, para mi no son ni la sombra de lo que eran, después de la 4 la 5 no va a entrar en mi casa.
entrará en la de más de 100 millones no pasa nada no entre en tu casa Sony sigue la misma estrategia que con PS3 finalizar la generación con The last of us... Cuál será el juego de final de gen de su competidor ?
EDITADO EL 23-02-2020 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años10
PS1 y PS2 para mí las mejores consola de Sony con mucha diferencia. Que buenos años he pasado con ellas. Era llegar a casa, comer y viciar hasta las tantas de la noche. Lástima que ya no sean ni la sombra de lo que fueron bajo mi punto de vista.
EDITADO EL 23-02-2020 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Peasant7215Hace 4 años11
El bueno de Kenneth.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 4 años12
[b]Final Fantasy VII, contigo empezó todooo.[/b]
2 VOTOS
Cybertronic5686Hace 4 años13
Curioso, el mismo que la creó casi la destruye.
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 4 años14
La primera.playstation fue un  antes y un despues en el mundo de los videonuegos , pero y ahora que nos tratan como la mierda
Futuroboy2708Hace 4 años15
@-DVCN-      opino igual que tu tio la 1 y la 2 consolones de mis favoritas , la play 4 me ha defraudado muchisimo y sobretodo 
 el trato que nos han dado sony a los usuarios,  la 5 no la compraré mientras no cambien
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué supuso la primera PlayStation para las consolas y quién fue Ken Kutaragi, el padre de PS

Hay 82 respuestas en Qué supuso la primera PlayStation para las consolas y quién fue Ken Kutaragi, el padre de PS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL