Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por ItzJuanka3
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 83

Necesito ayudaaaaaaaaa

Hola gente tengo un i3 6100 con una msi armor rx 570 oc queria saber si hay algun tipo de cuello de botella porque cuando entro a el fortnite me da tirones si alguno me ayuda le agradesco.
Alfema8149Hace 4 años1
@ItzJuanka mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
1 VOTO
RubenRizos1852Hace 4 años2
@ItzJuanka
No deberia hacer cuello de botella, yo creo que el problema lo puedes tener en el disco duro o en ram insuficiente.
Cuanta memoria ram tienes?.
Bajate el crystal disk info (gratuito) y mira a ver en que estado te dice que esta el disco duro.
1 VOTO
Baurk41Hace 4 años3
Hay un poco, pero muy poco.
Geode622Hace 4 años4
Huele a disco duro 5.400rpm que echa para atrás.

Ponte un SSD mínimo para el sistema operativo, y el HDD para aplicaciones.
ItzJuanka3Hace 4 años5
@Geode Voy a pasar el juego a el ssd y veo que onda y le aviso cualquier cosa graciass
ItzJuanka3Hace 4 años6
@RubenRizos amigo tenias razon el disco duro  en el qeu tenia el juego estaba en "RIESGO" segun el programa ese luego pase el juego a otro disco duro de 320g pero es de 5400rpm  aunqeu mejoro bastante porque en el disco qeu estaba en riesgo me corria a 30-40 y en el de 5400rpm que segun el programa estaba "bueno" me corre a 60fps GRACIAS SON UNOS GENIOS TODOS
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Necesito ayudaaaaaaaaa

Hay 6 respuestas en Necesito ayudaaaaaaaaa, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL