Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Centenator556
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 651

FIFA 20: Ultimate Team: DC icono por 600-700k

Quiero probar un icono delantero para este fut champions y estoy entre Drogba 89, Stoichkov 87 y Larsson 90. Me llama la atención sobre todo Larsson, pero nunca he jugado contra él ni tengo referencias, si alguien lo ha usado me gustaría leer opiniones.

Gracias de antemano.
Oskarltx97173Hace 4 años1
Use a Larsson 90 este finde y es  un killer de la ostia, eso si no tiene muchas skills es un poco tabla, pero en 30 partidos me hizo unos 40 goles, recomendado.
De todas formas he de decir que me quedo con drogba 87 antes que larsson

Yo tambien ando probando dcs iconos por esos precios y esto es lo que hay:



De ahi he probado a drogba, sevchenko y larsson y el orden sería Drogba,Sevchenko,LArsson...
Sevchenko es un poco tabla...
EDITADO EL 20-02-2020 / 10:35 (EDITADO 3 VECES)
D3v1l393Hace 4 años2
Y Stoichkov 87 como va?
Centenator556Hace 4 años3
@Oskarltx97
Mostrar cita
Use a Larsson 90 este finde y es un killer de la ostia, eso si no tiene muchas skills es un poco tabla, pero en 30 partidos me hizo unos 40 goles, recomendado. De todas formas he de decir que me quedo con drogba 87 antes que larsson Yo tambien ando probando dcs iconos por esos precios y esto es lo que hay: De ahi he probado a drogba, sevchenko y larsson y el orden sería Drogba,Sevchenko,LArsson... Sevchenko es un poco tabla...
Lo dicho, todo el mundo habla bien de Drogba pero vengo de Luis Suárez POTM y me da que es aún más tosco que este. El de 87 es mejor que el de 89?
AsteriusElQueMea44Hace 4 años4
@D3v1l y nada del otro mundo al menos para mí, me pareció mejor Griezmann, solo lo tenía para dar química pero bueno cumple no es malo del todo ,buen pase y no es tan tronco como los otros DC iconos por -700k .
D3v1l393Hace 4 años5
@AsteriusElQueMea
 a quien preferirías a stoikov 87 o mpappe?
Centenator556Hace 4 años6
Up
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > DC icono por 600-700k

Hay 6 respuestas en DC icono por 600-700k, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL