Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 305

El legendario The Secret of Monkey Island regresa con una reedición del juego en Mega CD

[b]El legendario The Secret of Monkey Island regresa con una reedición del juego en Mega CD[/b]
Se encargará de ella Limited Run, firma que ha convertido el rescate de clásicos en un arte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201818/el-legendario-the-secret-of-monkey-island-regresa-con-una/]Leer la noticia: "El legendario The Secret of Monkey Island regresa con una reedición del juego en Mega CD"[/url]
Monkey Island, Mega CD y Retro
1 VOTO
Kuarter540Hace 4 años1
Ojala el bueno de Ron recuperara la licencia, y terminara la triologia, hace poco comento que creo la saga como una triologia y lo tenia todo ya pensado y repensado para cerrar la saga con un supuesto Moneky Island 3, ojala algun dia pueda hacerse.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años2
Ron gilbert es un genio de los videojuegos y el rey de las aventuras graficas.
El creo las sagas  the secret of monkey island y maniac mansion juegos inolvidables y de culto.
Me acuerdo que estuve viciado a la remasterizacion del primer monkey island en ps3 pero me quede atascado por un puzle complicado
Una pena que Ron Gilbert se fuera de lucasarts despues de acabar monkey island 2 y terminara parte de la historia de dia del tentaculo .
Afortunadamente volvio a lo grande con thimbleweed park un juego que cumplio todas las expectativas y las promesas que hizo en su kickstarter.
Haber si tenemos mas juegos de Ron Gilbert para rato porque echaba de menos los juegos de este hombre
EDITADO EL 20-02-2020 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 4 años3
Mi Mega CD recibiría gustosa este Monkey Island. El problema son los precios que suelen poner estos tipos y lo rápido que se quedan sin stock.
Mikewan967Hace 4 años4
A mi el Monkey Island 3 si que me gusto. Luego el 4 no y el que sacaron episódico me pareció normalito. 

En cuanto al Thimbleweed park, me decepciono el final. Porque el recurso que usaron ya no me sorprende y prefiero una historia buena.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 4 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Ron gilbert es un genio de los videojuegos y el rey de las aventuras graficas. El creo las sagas the secret of monkey island y maniac mansion juegos inolvidables y de culto. Me acuerdo que estuve viciado a la remasterizacion del primer monkey island en ps3 pero me quede atascado por un puzle complicado Una pena que Ron Gilbert se fuera de lucasarts despues de acabar monkey island 2 y terminara parte de la historia de dia del tentaculo . Afortunadamente volvio a lo grande con thimbleweed park un juego que cumplio todas las expectativas y las promesas que hizo en su kickstarter. Haber si tenemos mas juegos de Ron Gilbert para rato porque echaba de menos los juegos de este hombre
Qué puzzle?
Enriquebill926324Hace 4 años6
@Dralexandor
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Ron gilbert es un genio de los videojuegos y el rey de las aventuras graficas. El creo las sagas the secret of monkey island y maniac mansion juegos inolvidables y de culto. Me acuerdo que estuve viciado a la remasterizacion del primer monkey island en ps3 pero me quede atascado por un puzle complicado Una pena que Ron Gilbert se fuera de lucasarts despues de acabar monkey island 2 y terminara parte de la historia de dia del tentaculo . Afortunadamente volvio a lo grande con thimbleweed park un juego que cumplio todas las expectativas y las promesas que hizo en su kickstarter. Haber si tenemos mas juegos de Ron Gilbert para rato porque echaba de menos los juegos de este hombre
Qué puzzle?
Creo que era el puzzle de la caja fuerte del viejo de una tienda tenia una combinacion algo extraña para abrirla
APastor2563
Hace 4 años7
Ya podrían anunciar una edición en caja de cartón, rollo original, para PC. Vamos, se harían de oro 
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 4 años8
Que recuerdos de la época  dorada de las aventuras gráficas.

A lo mejor me las paso de nuevo las aventuras de Guybrush Threepwood; que me pongo nostálgico 


Marchando unas jarras de grog para todos!!!
EDITADO EL 20-02-2020 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años9
@APastor me hacen para pc una copia de las ediciones que se hacian de disquettes de 3.5,con su disco de piratas giratorios y todo eso y me compro una para mi y dos mas para regalar.
APastor2563
Hace 4 años10
@Ilyushin
Mostrar cita
@APastor me hacen para pc una copia de las ediciones que se hacian de disquettes de 3.5,con su disco de piratas giratorios y todo eso y me compro una para mi y dos mas para regalar.
Que emulen la que se hizo de Thimbleweed Park. No recuerdo quién la hizo, pero vamos, yo la compré de cabeza. Más del estilo para viejas glorias de LucasArts, en lugar del plástico mierdoso.
1 VOTO
Darthvdr35173Hace 4 años11
@APastor
Mostrar cita
Ya podrían anunciar una edición en caja de cartón, rollo original, para PC. Vamos, se harían de oro
Siiiiiii..... eso es justo lo que quiero yo. Y no sólo de Monkey Island. Si me sacan cajas de cartón original para todos los videojuegos de Lucasfilm Games/LucasArts me hago con todas.
EikeSH85147Hace 4 años12
Mira que entre la generación anterior y esta hay muchos juegos retro, pero esto es otro nivel. Es increible que regrese 
ANIKILATOR262Hace 4 años13
Enriquebill92  La verdad que ese no era muy complicado.

ATENCION SPOILER

lo unico que habia que hacer era hablar con Stan el que vendia barcos y decirle que el tendero te dara un credito, entonces vas a donde el tendero y tienes que hablar con el para que suba a la caja fuerte y ponga la combinacion para abrirla, fijate bien, y despues haz que se vaya de la tienda diciendole que quieres hablar con la maestra de la espada para que salga de la tienda, pones esa combinacion y listo 
Jesusleonn417Hace 4 años14
Yo todavia tengo la revisa micromania donde lo analizaron jaj, q recuerdos...

Leyenda de juego, en una epoca donde todo era nuevo y original, cosas que ya no se sienten, no se si pq uno ya va teniendo una edad o pq ya todos los juegos son refritos de otros...

Saludos
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 4 años15
Excelente noticia es un gran juego de nuestra niñez
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El legendario The Secret of Monkey Island regresa con una reedición del juego en Mega CD

Hay 16 respuestas en El legendario The Secret of Monkey Island regresa con una reedición del juego en Mega CD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL