Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Surkn3138
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 257

Red Dead Online: Parcheo de Sesiones

Muy buenas foro

Hoy vengo a comentar una cosa que me sucedió ayer. Después de unos días sin entrar al juego, ayer me entraron ganas y decidí echar un rato a ver el tema de los animales y tal. Bueno lo primero es que me dió error 3 veces antes de entrar, cosa que rara vez me pasa. Una vez dentro vi que había animales, cosa extraña. Como de costumbre miré el número de jugadores en la sala (siempre lo hago al entrar para ver posibles ventas, caza etc...) Y ahí estaba, éramos solo 4 jugadores. Con sesiones más llenas no he visto más animales, lo que me hace pensar que los foreros que dicen ver animales es porque están en sesiones poco pobladas.

El caso, viendo que la sesión era estable, decidí avisar a un par de conocidos del foro con los que aveces coincido y con los que me pegué buenos vicios al GTAO.

Mi sorpresa fue que después de un rato, no mucho la sesión se llenó. Eso nunca me había pasado, las sesiones o bien eran totalmente inestables o me podía quedar toda una tarde solo o con pocos jugadores.

[b]¿Creéis que los últimos parches han sido para "solucionar el problema" de las sesiones en solitario?[/b]

Un saludo!
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Surkn

No. Los parches han servido para que aparezcan animales. En sesiones con 24 jugadores, desde licoristas que no había animales y ahora sí, junto a eventos. También hay que tener en cuenta las conexiones de los demás jugadores, que impiden la presencia de más animales y eventos.
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Hay de todo, es decir, si estás solo o muy pocos, seguro que hay animales, pero también hay sesiones con muchos jugadores con bastantes animales.

Lo que está claro y demostrado, es que [u]no han solucionado nada[/u], ha mejorado, pero mejorar no es solucionar.

Y no hay que engañarse ni engañar a nadie, la conexión influye algo en las sesiones, pero no es algo que sirva de causa/efecto, pues hay gente con conexiones excelentes y tienen los mismos fallos.
Martajape1803Hace 4 años3
Yo he podido cazar en sesiones de 22-24 jugadores, no es que hubiera manadas de unicornios pero algo había la verdad, algo sí que han arreglado por fin pero espero que no se quede ahí y lo mejoren un poco más..
Joel15cat3475Hace 4 años4
@William--Wallace

Esto:
Surkn3138Hace 4 años5
@Joel15cat No a ver, no creas que lo planteo de forma conspirativa. Lo oficial es que los parches son para arreglar los spawns y a eso nos ceñimos. Pero quizás sea un ajuste más que traen los parches y no ha sido mencionado. Hasta donde yo sé, del 1.18 no han salido notas oficiales.

De todas formas, viendo los comentarios, debo ser yo que tengo mala suerte porque en sesiones llenas no veo nada de fauna.

Un saludo!
Joel15cat3475Hace 4 años6
@Surkn

Es que esto de las conspiraciones cansa un poquito. A mi también me ocurrió eso que dices antes de los últimos parches. Por ejemplo, cuando quería jugar solo iba activando misiones de licoristas hasta que me tocara la pelea de taberna ya que te metía en una sesión solo y siempre quedaba solo tras terminar la misión si la taberna era la de Saint Denis pero no en el caso de Rhodes. Cosas que tiene el juego. Y cuántos más jugadores en una sesión más posibilidades de que se metan más, pasa aquí y pasa en GTA Online.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Parcheo de Sesiones

Hay 6 respuestas en Parcheo de Sesiones, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL