Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace30593
Hace 1 mes / Respuestas: 5 / Lecturas: 237

Red Dead Online: Caballo algo flaco (?).

Sacadme de dudas.

No se si será cosa mía o que, pero de vez en cuando me da la impresión de que mi caballo (sea la raza que sea), cuando pasa hambre (avisa el núcleo), le noto el espinazo más en los cuartos traseros; como comúnmente se dice..., "estas en los huesos"   

No es que se note mucho, pero me da la impresión que algo si.

¿Podéis decirme algo al respecto o sólo es cosa mía? (Lo más seguro  )
Surkn3165Hace 1 mes1
A mi también me da esa impresión, sobre todo me pasaba en el modo campaña. Siempre entraba al apartado personaje/caballo y veía como andaba de peso. Normalmente me ponía en forma es decir, peso intermedio. Pero un par de veces que me descuidé me salía desnutrido. El problema es que a diferencia del personaje que te sale un porcentaje, en los caballos no hay tal porcentaje, por lo tanto puede estar delgado pero sigue en los parámetros de en forma.

Así que si lo ves un poco huesudo, posiblemente se este adelgazando. Yo les doy de comer por la mañana y por la noche y no tengo problemas de peso ni de núcleos.

Un saludo!
1 VOTO
ThePoker93Hace 1 mes2
Exacto, si dejas los núcleos bajos aún que no lleguen a rojo mucho tiempo adelgazan. Mira lo que dice el compañero a ver si lo tienes desnutrido.
William--Wallace30593
Hace 1 mes3
Ya que está el detalle de los eggs del caballo que encogen con el frío, quería saber si se nota delgadez en el caballo cuando esté desnutrido.

Vas cabalgando, y notas más huesudo el caballo; ves más pronunciada su columna vertebral.
EDITADO EL 20-02-2020 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Jenny-RF45Hace 1 mes4
Cuándo te pase dale tortitas, con ellas engordan.
1 VOTO
PacoLS8669Hace 1 mes5
Ojalá mi personaje engordara un poco dandole galletas... Necesita mas pecho, como las tias del modo historia. No se si recordáis a la viuda Charlotte... Buuuuufff... Ejemmmm de que estabamos hablando? Ah, sí, el caballo... Yo es que nunca lo he tenido delgado, siempre estoy dandole de comer. Y si engorda, supongo que se verá rellenito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Caballo algo flaco (?).

Hay 5 respuestas en Caballo algo flaco (?)., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 1 mes.