Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1463

¿Con quién te irías a una isla desierta? 10 razones para hacerlo con Animal Crossing: New Horizons

¿Disparos, persecuciones, salvar el mundo…? Qué estrés, de verdad. Los videojuegos también pueden ir sobre relajarse, y esa es la propuesta de Animal Crossing: New Horizons: llevarnos a una isla desierta para vivir la vida. Una virtual, pero encantadora, y con más posibilidades que nunca. Lo probamos y os lo contamos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33252/5404/0/animal-crossing-new-horizons/]Pulsa aquí para leer el artículo de Animal Crossing: New Horizons[/url]
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Yo ahora mismo
10 VOTOS
Gudra17931Hace 4 años2
Tengo la polla como un camión. Literalmente es más y mejor en todo. Menudo puto GOTY. EL MUSEO. TERRAFORMAR. Por dios. Qué mes más largo se me va a hacer.
33 VOTOS
Jangla2874Hace 4 años3
QUE LO HABÉIS JUGADO?????? AAAAAAAAHHHHHH ES EL MEJOR JUEGO QUE JUGARÉ NUNCA
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años4
Con mi perro y mi loro. 

18 VOTOS
Lesziel16283Hace 4 años5
Es básicamente lo mismo de siempre, pero ahora con cosas a lo minecraft

que tiempos aquellos de vicio insano al de la nds, cazando bichos y peces todas las tardes de verano 
EDITADO EL 20-02-2020 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DeadXepter2156Hace 4 años6
Yo solo digo que con Animal crossing y doom eternal voy a tener vicios locos en el transcurso de este año !!!!
2 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 4 años7
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Yo ahora mismo
1 VOTO
Ruby123454615Hace 4 años8
Después del Direct me he decidido a pillarme el juego, es una maravilla :*

Eso sí, me he tenido que deshacer de Mario Maker y Odyssey.
1 VOTO
Crisherk3619Hace 4 años9
Con una muñeca inflable
ElNaiko11969Hace 4 años10
Vamos, claro y directo, que es el BOTW de los Animal Crossing.
Lyxnn530Hace 4 años11
@-Ringabel-
Mostrar cita
Con mi perro y mi loro.
El mejor comentario que he visto en mi vida Ahora en serio, yo me esperaba muchísimo más, Nintendo es capaz de hacer 1000 veces más que esto, es el mismo AC de siempre con más personalización, te piden que reclutes gente para vivir en tu isla DESIERTA, pero no te da nada para llamar su atención, con lo que molaría pequeños negocios de entretenimiento u ocio dirigidos por ti, en plan: un arcade, un hotel, un restaurante, cosas que empiecen pequeñas y puedas ir mejorando y ganando dinero y atrayendo la atención de turistas y vecinos, y que más adelante en el juego se descubra una nueva isla y te digan: como lo hiciste tan bien en esta te la podemos vender por x bayas, y tener otra isla a la que poder viajar y personalizar, es que es algo que no les costaría mucho con todo el dinero y el tiempo que han tenido, y todo lo que han enseñado es ya reciclado de otros juegos con un poco de suavizado y más polígonos y crafteo, ya está, ¿todo el tiempo que hemos esperado para esto? ¿De verdad? Osea me ha gustado y lo disfrutaré seguramente, pero a la vez me siento muy cabreado y estafado porque se nota que se han esforzado 0 tío, yo esperaba una evolución grande, y no esta copia de new leaf con crafteo y 1 pokito más de personalización...
6 VOTOS
Nyto981195Hace 4 años12
Y yo me lo voy a comprar dos veces, uno para mí y otro para regalarlo. Me van a arruinar estos de Nintendo
3 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 4 años13
Ha sido acabar el direct y reservar 3 y la guia  Me lo han vendido directamente. Mi primer animal crossing. 1 para mi, otro para mi hermana, otro para mi madre y mi novia ya lo ha reservado tambien. Locurote. Yo soy el unico virgen en la saga 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 4 años14
Me acabo de volver loco y acabo de reservar la consola edición limitada de AC. Tengo la original de lanzamiento, pero el consumismo y lo preciosa que es esta edición me ha podido. Por otro lado, el direct me ha dejado maravillado. Este juego desprende magia por todos los costados.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años15
Con Estefaníaaaaaaaaaa! desde luego que no. Ésta sí que es la puta isla de las tentaciones

Fuera coñas. Pintaza y ganazas 
EDITADO EL 20-02-2020 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Con quién te irías a una isla desierta? 10 razones para hacerlo con Animal Crossing: New Horizons

Hay 108 respuestas en ¿Con quién te irías a una isla desierta? 10 razones para hacerlo con Animal Crossing: New Horizons, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL