Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 482

Todos los detalles, vídeo e imágenes de la Temporada 2 de Fortnite con nuevo Pase de Batalla incluido

[b]Todos los detalles, vídeo e imágenes de la Temporada 2 de Fortnite con nuevo Pase de Batalla incluido[/b]
El battle royale de Epic Games apuesta por los espías en esta nueva temporada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201823/todos-los-detalles-vdeo-e-imgenes-de-la-temporada-2-de/]Leer la noticia: "Todos los detalles, vídeo e imágenes de la Temporada 2 de Fortnite con nuevo Pase de Batalla incluido"[/url]
Fortnite y Epic Games
ZurdoFTW1330Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dejametranquilo220Hace 4 años2
Ahora estoy dudando si lo del motor gráfico salió de Epic o lo dijo alguien por hay,porque nada de nada sigue igual.
Leanss6661905Hace 4 años3
Tiene buena pinta, la skin personalizable mola mucho, ya veremos que tal la temporada jajaja mientras no sea tan larga.

Ya salieron los comentarios tóxicos de siempre 
6 VOTOS
Danib9245Hace 4 años4
@Dejametranquilo
Mostrar cita
Ahora estoy dudando si lo del motor gráfico salió de Epic o lo dijo alguien por hay,porque nada de nada sigue igual.
Es que lo que cambió era el motor de físicas que va integrado en Unreal, no los gráficos en si. Ya he visto varios comentarios como este en redes sociales y yo creo que se dejó bastante claro (sin ánimo de ofender).
10 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 4 años5
@Danib92
Mostrar cita
@Dejametranquilo
Mostrar cita
Ahora estoy dudando si lo del motor gráfico salió de Epic o lo dijo alguien por hay,porque nada de nada sigue igual.
Es que lo que cambió era el motor de físicas que va integrado en Unreal, no los gráficos en si. Ya he visto varios comentarios como este en redes sociales y yo creo que se dejó bastante claro (sin ánimo de ofender).
Lo que pasa es que algunos pensaron que eso daría un vuelco al cómo se juega y pues en realidad no.
3 VOTOS
Me89xx365Hace 4 años6
Soy yo o andan baneando a los users que ponen algo en contra del fornai, en otro tema comente gordo fornai y me banearon por una semana. Mamita si me borran el comentario no les sorpenda porque fue
1 VOTO
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años7
Con muchas ganas de jugar la nueva temporada. Pinta muy bien!
Hebrejuan925351Hace 4 años8
Os ha faltado mencionar esto:

5 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años9
EDITADO EL 20-02-2020 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dejametranquilo220Hace 4 años10
@Danib92
Mostrar cita
@Dejametranquilo
Mostrar cita
Ahora estoy dudando si lo del motor gráfico salió de Epic o lo dijo alguien por hay,porque nada de nada sigue igual.
Es que lo que cambió era el motor de físicas que va integrado en Unreal, no los gráficos en si. Ya he visto varios comentarios como este en redes sociales y yo creo que se dejó bastante claro (sin ánimo de ofender).
Ofensa ninguna,solo faltaría
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años11
@Danib92
Mostrar cita
@Dejametranquilo
Mostrar cita
Ahora estoy dudando si lo del motor gráfico salió de Epic o lo dijo alguien por hay,porque nada de nada sigue igual.
Es que lo que cambió era el motor de físicas que va integrado en Unreal, no los gráficos en si. Ya he visto varios comentarios como este en redes sociales y yo creo que se dejó bastante claro (sin ánimo de ofender).
Me explicas entonces cuales son esas fisicas que han cambiado? Agujeros de balas? Particulas? Nose algun video?
Kimyess69Hace 4 años12
@GabbyHardLife
Mostrar cita
@Danib92
Mostrar cita
@Dejametranquilo
Mostrar cita
Ahora estoy dudando si lo del motor gráfico salió de Epic o lo dijo alguien por hay,porque nada de nada sigue igual.
Es que lo que cambió era el motor de físicas que va integrado en Unreal, no los gráficos en si. Ya he visto varios comentarios como este en redes sociales y yo creo que se dejó bastante claro (sin ánimo de ofender).
Me explicas entonces cuales son esas fisicas que han cambiado? Agujeros de balas? Particulas? Nose algun video?
Aún nada. Está implementando dentro del juego pero aún no han hecho nada destacable. Yo solo he notado que las físicas de las capas se ven distintas, y poco más. Imagino que tendrán que optimizarlo primero y todo eso porque va rarete de fps.
Mikelinho4196Hace 4 años13
Lo del Chaos Engine longan activado solo a un pequeño grupo de jugadores. Está en fase beta.
Por eso no se nota al jugar, porque no está activado.

Respecto a la temporada, el pase de batalla y las nuevas localizaciones están bien, pero es urgente que metan opciones más divertidas y nuevos modos, ya que sigue siendo lo mismo que la temporada 1 y ya empieza a cansar.

En el capítulo 1 tenía estampas de aburrirme un poco, pero siempre sacaban algo que me hacía volver. Un LTM chulo, alguna mecánica estilo boloncho o algo de eso.
Cosas que no cambien el meta del juego, pero que le den un punto de frescura
Noleod6335Hace 4 años14
Dudo que notéis el cambio del motor físico en Fortnite, porque las físicas que implementa no son demasiado "impresionantes". Cuando alguien muere, es una muerte estática. Cuando destrozas algo, destrozas algo estático que se volatiliza. 

Supongo que usarán Fortnite para demostrar que funciona bien, para que otros estudios lo implementen en sus juegos (que sí lo usen a pleno rendimiento).
Rachet933900Hace 4 años15
Bueno, pues cosas de Fortnite que me gustan esta temporada:
- Las recompensas del pase de batalla
- La interfaz
- Las ubicaciones de espia con todo lo que eso lleva.
- Refriega de equipos ahora es a 125 muertes.
- Hay atajos secretos por todo el mapa facilitando la movilidad.

Cosas que no me gustan:
- No hay MTL de momento
- Subir de nivel cuesta un riñon, al punto que incluso ganando no consigues experiencia para subir un nivel.
- Sin contar las ubicaciones de espias practicamente el mapa no ha cambiado casi nada.
- No se nota para nada el cambio de motor grafico, aunque en teoria ya esta implementado.
- Sigue teniendo problemas de rendimiento que crean parones.
- En salvar al mundo sigue habiendo bugs, aunque graficamente han mejorado.
- Las misiones primeras son practicamente un chiste, pocas con tan poca experiencia que no te ayudan a avanzar casi nada.
- Existen unas misiones locales secretas y pesadas de hacer (como tirarse 100 veces en una ubicación o recuperar 10.000 de vida a base del agua del pantano que recupera vida), que de premio no te dan Experiencia.. sino un trofeo que no te sirve para nada.
- La personalización de Maya es un chiste al principio y no la podrás personalizar completa hasta dentro de 10 semanas.
- Han quitado las trampas clasicas, vamos que el apartado de trampas unicamente tiene las plataformas de salto y eso no sirve para matar.
- No hay nuevos vehiculos. Nos conformamos con la lancha.
- Hay bugs en objetos de temporadas pasadas y que te salen con carteles de "todavia no lo has consegiudo" y en ocasiones trajes que ya tenias se quedan bloqueados.
- Hay versiones doradas de los trajes del juego que se desbloquean llegando a niveles como 150, 200, 250 y 300 y como he dicho antes ahora es muy dificil ganar esos niveles.

Vamos que si lo que querian traer era gente para volver a jugar, la parte de los espias esta chula, con armas que te duplican, disfrazarte de los enemigos, armas que vuelven de la cámara, armas miticas por los espias especiales (arco, minigun, lanzador de ventosas infinito, subfusil de tambor, etc), bases por el mapa, escaners. Pero, una vez que ya tienes todos los desafios que son realmente escasos, no tendrás otro motivo para jugar debido a que incluso ganando una partida solo consigues entre 8.000 y 10.000 o menos, y subir cuesta entre 40.000 y 80.000
Una verdadera lastima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los detalles, vídeo e imágenes de la Temporada 2 de Fortnite con nuevo Pase de Batalla incluido

Hay 15 respuestas en Todos los detalles, vídeo e imágenes de la Temporada 2 de Fortnite con nuevo Pase de Batalla incluido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL