Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 175

Inspirado en el clásico Duke Nukem 3D, Ion Fury fecha su estreno en consolas y presenta edición en físico

[b]Inspirado en el clásico Duke Nukem 3D, Ion Fury fecha su estreno en consolas y presenta edición en físico[/b]
El videojuego de 3D Realms vendrá acompañado de un libro de arte entre otros extras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201825/inspirado-en-el-clsico-duke-nukem-3d-ion-fury-fecha-su/]Leer la noticia: "Inspirado en el clásico Duke Nukem 3D, Ion Fury fecha su estreno en consolas y presenta edición en físico"[/url]
Ion Fury y 3D Realms
Leanss6661905Hace 4 años1
Pues mira de puta madre jajajaj lo compraré en físico,  alguien sabe si la versión de steam tiene código o en disco?? No sé si pillarlo para pc o ps4

Pd: vale nada jajaj en la imagen lo pone en la caja jajaja pues caerá la de steam
EDITADO EL 20-02-2020 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 4 años2
Cojonudo, aunque ya lo tengo en Steam desde que estuvo dia uno como Early Acces, este se viene ya mismo para casita ^^
1 VOTO
Sojin5263Hace 4 años3
Ole!
Marshall-Banana5582Hace 4 años4
Ganazas! 
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años5
Viva lo retro ostias!cae en switch de cabeza
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 4 años6
"Dunke Nukem"
 
EikeSH85147Hace 4 años7
Entre Duke Nukem 3D que esta disponible y este Ion Fury tienen horas de diversión retro a tutiplen, todo económico.
RCKY6661730Hace 4 años8
Pues solo falta Duke para Switch y quedaria chulo, aunque no me molestaria ese Duke Nukem Forever para la hibrida, se que es feo a madres pero es un gusto culposo jugarlo
1 VOTO
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años9
MMM no me gusta, sé que todos tienen gustos distintos, pero tambien me da algo de cringue que con esta tecnología apuesten por esta vía
BenjaminBarker8475Hace 4 años10
Y digo yo, tanto cuesta que las demás compañías saquen ediciones como estas sin que tengan que ser especiales o de coleccionistas y no las guardadas de ediciones físicas que sacan que son solo con un disco de mierda? Desde luego que los estudios/compañías pequeños en este aspecto les pinta la cara a las grandes. Pinta muy interesante la edición física de este Ion Fury. Caerá sin duda.
Wipman2933Hace 4 años11
Yo lo probé en PC y es un peazo de shooter.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años12
Lo pillare sin duda en switch juegazo.
Arin19791665Hace 4 años13
Ya pensé que nos quedabamos sin el en consolas, bien! ^o^
Scravenger1360Hace 4 años14
Parece un mod mas que un juego propio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Inspirado en el clásico Duke Nukem 3D, Ion Fury fecha su estreno en consolas y presenta edición en físico

Hay 14 respuestas en Inspirado en el clásico Duke Nukem 3D, Ion Fury fecha su estreno en consolas y presenta edición en físico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL