Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 865

Comentarios del análisis de Two Point Hospital

[b]¿Fan de Theme Hospital? No te pierdas el análisis de Two Point Hospital en consolas, un fantástico juego de estrategia que te propone construir y gestionar tu propio hospital.[/b]

Construye y gestiona un hospital mientras haces frente a las más locas enfermedades en este divertido videojuego de estrategia inspirado en el mítico Theme Hospital. ¿Lo recuerdas con cariño? En el análisis de Two Point Hospital descubrirás que este es un digno sucesor, ¡y además se adapta bien a consolas!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/35112/0/two-point-hospital/]Pulsa aquí para leer el análisis de Two Point Hospital[/url]
Roberick198257Hace 4 años1
Este juego cae el primer día que salga!!!!!!!?  
3 VOTOS
Alesann1427Hace 4 años2
Siempre me ha llamado la atención, quiza lo compre
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años3
Esta clase de juegos son un peligro para mi salud (chistaco), pues son un pozo de horas y horas.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años4
Recuerdo con cariño mi época del Theme Hospital, que por cierto jugué en la PSOne. Este parece un sucesor natural :-)
6 VOTOS
Xeito669Hace 4 años5
21 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años6
Parece que hemos regresado a los tiempos del Theme Hospital, pues si me pilla bien me lo compro, parece que ha gustado en la redacción. 
1 VOTO
RedAiu421241Hace 4 años7
El próximo martes en Game pass, lo digo por si alguien esta despistado
9 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años8
Construir el hospital es una gozada y el diseño es muy simpaticote y bonito,pero aun asi lo encuentro varios peldaños por debajo del Theme Hospital,sobretodo en humor,este tambien,pero las descripciones del Theme como "huele a repollo" o "persona taimada y subversiva" estan a otro nivel 
Tendra que ver tambien que echo demasiado en falta los comentarios de la recepcionista en español diciendo "se ruega a los pacientes que sean pacienteees" o "no en su ci en"  

Pero a quien le guste la gestion y tal no se lo tiene que perder,yo algun dia me hare con los dlcs
4 VOTOS
Vantric2266Hace 4 años9
@Ilyushin
Mostrar cita
Construir el hospital es una gozada y el diseño es muy simpaticote y bonito,pero aun asi lo encuentro varios peldaños por debajo del Theme Hospital,sobretodo en humor,este tambien,pero las descripciones del Theme como "huele a repollo" o "persona taimada y subversiva" estan a otro nivel Tendra que ver tambien que echo demasiado en falta los comentarios de la recepcionista en español diciendo "se ruega a los pacientes que sean pacienteees" o "no en su ci en" Pero a quien le guste la gestion y tal no se lo tiene que perder,yo algun dia me hare con los dlcs
Sí, este no me disgustó pero le falta un punto que sí tiene theme hospital. Aun así es una compra recomendada, sin duda.
2 VOTOS
DeejayGerman976Hace 4 años10
@RedAiu42

Pues menos mal que lo has dicho!! Estaba muy interesado en adquirirlo, pero si desde el martes está en el Game Pass, eso que me ahorro...

Con la de horas que le eché al Theme Hospital, éste no creo que me disguste...   

Saludos!
2 VOTOS
Dromarch1139Hace 4 años11
Caerá en Switch fijo! Es un juego perfecto para portatil.

Y el proximo, un estilo Theme Park World, please!
Migovi11858Hace 4 años12
Juegazo
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años13
@RedAiu42
Mostrar cita
El próximo martes en Game pass, lo digo por si alguien esta despistado
en consola y pc? O solo en uno de los 2?
RedAiu421241Hace 4 años14
@Morenu1989
Mostrar cita
@RedAiu42
Mostrar cita
El próximo martes en Game pass, lo digo por si alguien esta despistado
en consola y pc? O solo en uno de los 2?
Ambas. Mira la última noticia de Game pass en 3djuegos. Desde el móvil no se poner enlace
1 VOTO
Siempresega3180Hace 4 años15
Tiene pintaza, me tienta mucho para Switch, pero SEGA ha tenido la gran idea de lanzar 3 títulos en 3 semanas, Yakuza Remastered, Vanquish /Bayonetta y finalmente Two Point Hospital... y me han jodido... si lo hubieran lanzado en una fecha más despejada, caía día 1, ahora tengo dudas, porque entre lo que ya me he pillado, y los meses de marzo y abril que se vienen…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Two Point Hospital

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de Two Point Hospital, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL