Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por ReneFrank379
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 635

FIFA 20: Ultimate Team: Encuesta - Central 800K Max.

Central 800K Max.?

Ferdinand 88
27%  (6)
Rijkaard 88
18%  (4)
Campbell 89
9%  (2)
Desailly 87
9%  (2)
Militao RTTF (con riesgo a muchas perdidas o no)
27%  (6)
Varane SIF
9%  (2)
Otro. Cual?
0%
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Encuesta - Central 800K Max.

Es para sustituir a Varane NIF y formar pareja con Diego Carlos Live. 

Opiniones please!  
Minuto932116Hace 4 años1
He tenido a ferdinand 88 y militao 86, y ahora mis centrales son Campbell 89 y desailly baby y me quedo con desailly 87 por mucho, es una bestia es tío. Corre mucho más de lo que marca la carta, la defensa es brutal y mejor que los que te he nombrado a pesar de que tenga solo 85 y el físico muy muy bueno

Mi orden de preferencia sería: desailly, ferdinand, militao y sol.
EDITADO EL 20-02-2020 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ReneFrank379Hace 4 años2
@Minuto93
Mostrar cita
He tenido a ferdinand 88 y militao 86, y ahora mis centrales son Campbell 89 y desailly baby y me quedo con desailly 87 por mucho, es una bestia es tío. Corre mucho más de lo que marca la carta, la defensa es brutal y mejor que los que te he nombrado a pesar de que tenga solo 85 y el físico muy muy bueno Mi orden de preferencia sería: desailly, ferdinand, militao y sol
Gracias por tu opinión! Con el delay que tenemos encima cada día y lo importante que en teoría premia la agilidad (también para defender), como los notas a todos estos?
Minuto932116Hace 4 años3
@ReneFrank pues mira, con Campbell aún no me he conseguido acostumbrar porque es muy muy tronco, demasiado la verdad. Con desailly es todo lo contrario, lo noto muy muy ágil y es una delicia. In Game para mí desailly tiene la defensa y fuerza de Campbell pero más movilidad y rapidez.

En el caso de ferdinand no note mucho el tema de agilidad, y era muy similar a desailly aunque el francés era un poco superior
1 VOTO
Kakacr95628Hace 4 años4
He probado a
David Luiz 90
De Ligt toty
Van dijk
Militao Live


Ahora tenía a Van Dijk y De Ligt toty, y voy a volver a Militao, ese jugador está demasiado roto, el muñeco en si está chetado

Voy a poner De Ligt toty( impresionante muro y sacada de balón perfecta) y Militao.
ReneFrank379Hace 4 años5
@Minuto93
Mostrar cita
@ReneFrank pues mira, con Campbell aún no me he conseguido acostumbrar porque es muy muy tronco, demasiado la verdad. Con desailly es todo lo contrario, lo noto muy muy ágil y es una delicia. In Game para mí desailly tiene la defensa y fuerza de Campbell pero más movilidad y rapidez. En el caso de ferdinand no note mucho el tema de agilidad, y era muy similar a desailly aunque el francés era un poco superior
Entonces me convences para Desailly. Genial, lo tengo en cuenta! Gracias!
ReneFrank379Hace 4 años6
@Kakacr9
Mostrar cita
He probado a David Luiz 90 De Ligt toty Van dijk Militao Live Ahora tenía a Van Dijk y De Ligt toty, y voy a volver a Militao, ese jugador está demasiado roto, el muñeco en si está chetado Voy a poner De Ligt toty( impresionante muro y sacada de balón perfecta) y Militao
Solo me encajaría Militao, es la opción que mas me llamaba en un inicio, pero el riesgo a que el Madrid pierda, me tira atrás totalmente. Porque de ser así, tranquilamente bajaría a la mitad su precio.
ReneFrank379Hace 4 años7
Up  
Maximogladiator91Hace 4 años8
Y ahorrar un poco más por Blanc 89?
1 VOTO
ReneFrank379Hace 4 años9
@Maximogladiator
Mostrar cita
Y ahorrar un poco más por Blanc 89?
Seria otra opcion, tanta diferencia hay con estos? Pd: Me sorprende las votaciones a Rijkaard, ya que nadie suele hablar del.
EDITADO EL 20-02-2020 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tyga17711Hace 4 años10
Desailly 88 va muyyy bien tambien si puedes darle la quimica y ponerlo central al min 1 te lo recomiendo.
1 VOTO
Axender209991Hace 4 años11
No se habla mucho de Hierro por que para salir no es el mejor, tampoco es que ande fallando pases por donde sea, pero se siente algo torpe con el balon en los pies, pero si te gustan los defensas que se quedan si o si el balon, Hierro 89 es buena opcion, yo lo uso desde hace 3 meses y desde entonces mis problemas en defensa acabaron, normalmente los goles que me meten son goles raros que podrian ser handicap o que el rival es muy bueno y no hubiera hecho nada aunque tuviera a Virgil, pero recibir goles por cantadas de Hierro, muy pocas, me sobran dedos de la mano para contarlas en estos 3 meses.
1 VOTO
ReneFrank379Hace 4 años12
La vd que la encuesta no esta muy decidida y mas con las otras opciones que van surgiendo en los comentarios ... Veo que mis dudas son compartidas  
ReneFrank379Hace 4 años13
Up  
Illarraboss72Hace 4 años14
Alguien ha probado a cannavaro? Esta año que los cabezazos no son importantes y con esa agilidad debe ir bien.
Koufos96Hace 4 años15
Me sumo a la recomendación de Hierro.

Tengo el baby y es un central extremadamente seguro, de estos que cuando choca con el rival le roba el balón si o si, incluso en carrera a jugadores bastante más veloces que el. 

Su mayor handicap como se puede apreciar en la Carta la falta de ritmo, pero lo suple posicionándose muy bien, si juegas como hace normalmente todo el mundo con  la defensa más bien replegada y basculante te va a ir perfectamente incluso contra mbappeses y ben yederes.

Me lo pienso quedar hasta que pueda cambiarlo por el Moments que ya debe ser la hostia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Encuesta - Central 800K Max.

Hay 15 respuestas en Encuesta - Central 800K Max. , del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL