Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 541

El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis!

[b]El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis![/b]
La aventura de rol, acción y ciencia ficción se estrenará en las tiendas este próximo mes de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201831/el-souls-like-espacial-hellpoint-lanza-su-secuela-iantes/]Leer la noticia: "El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis!"[/url]
Hellpoint, Gratis y Steam
1 VOTO
Ashfor14951Hace 4 años1
Una pena que sea una copia de un mal juego.
-Nelo-Angelo-5306Hace 4 años2
It's free...
TomiLobito14027Hace 4 años3
Canjeado, gracias 
EikeSH85147Hace 4 años4
¿Se imaginan a Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Capcom, Bethesda y otros tanto regalando una secuela? Yo tampoco, pero la idea es cojonuda. A ver si hacen la practica como norma, solo por la broma lo vale  
Demian34198Hace 4 años5
No me mata mucho el juego, pero la música o al menos la que sale en este video, ¡es una pasada!
1 VOTO
Hunter-Of-Best493Hace 4 años6
@EikeSH
Mostrar cita
¿Se imaginan a Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Capcom, Bethesda y otros tanto regalando una secuela? Yo tampoco, pero la idea es cojonuda. A ver si hacen la practica como norma, solo por la broma lo vale
Es una norma de la humanidad las grandes empresas siempre quieren más y más, no tienen escrúpulos, sin embargo este es un estudio pequeño y son más honrados y lo que hacen, lo hacen con mucha más ilusión y para darse ha conocer y vender su producto, pues tienen estos detalles.
EikeSH85147Hace 4 años7
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Se imaginan a Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Capcom, Bethesda y otros tanto regalando una secuela? Yo tampoco, pero la idea es cojonuda. A ver si hacen la practica como norma, solo por la broma lo vale
Es una norma de la humanidad las grandes empresas siempre quieren más y más, no tienen escrúpulos, sin embargo este es un estudio pequeño y son más honrados y lo que hacen, lo hacen con mucha más ilusión y para darse ha conocer y vender su producto, pues tienen estos detalles.
A ver las empresas aunque por redes las tenemos demonizadas, a estos no les interesa sacar malos productos, porque precisamente las ganancias son importantes. Mi comentario precisamente viene de que es común en las grandes empresas hacer practicas que se hacen populares, si esta se hiciera, no creo que hubiera nada de malo. Consumo muchos indies, esto es razonable de por sí a lo que dictas
SelveMDFK8995Hace 4 años8
Se agradece que sea gratis.
EDITADO EL 20-02-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 4 años9
Una demo muy bien pensada. Le echaré un ojo.
Aladrin416Hace 4 años10
Muchas gracias no conocia este juego canjeado  
DraknosEye2892Hace 4 años11
@Ashfor
Mostrar cita
Una pena que sea una copia de un mal juego.
Hay que probarlo a ver como está, la verdad es creativo esta idea de lanzar una precuela de un juego que no ha salido, te deja el deseo de saber que paso antes y también se vuelve una demo que atrae los jugadores, así que de último es una muy buena opción de marketing aunque como todo marketing siempre se dice que las demos son a veces contraproducentes con el producto si no sabes que mostrar.
AniricoPirao225
Expulsado
Hace 4 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Se imaginan a Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Capcom, Bethesda y otros tanto regalando una secuela? Yo tampoco, pero la idea es cojonuda. A ver si hacen la practica como norma, solo por la broma lo vale
Es una norma de la humanidad las grandes empresas siempre quieren más y más, no tienen escrúpulos, sin embargo este es un estudio pequeño y son más honrados y lo que hacen, lo hacen con mucha más ilusión y para darse ha conocer y vender su producto, pues tienen estos detalles.
A ver las empresas aunque por redes las tenemos demonizadas, a estos no les interesa sacar malos productos, porque precisamente las ganancias son importantes. Mi comentario precisamente viene de que es común en las grandes empresas hacer practicas que se hacen populares, si esta se hiciera, no creo que hubiera nada de malo. Consumo muchos indies, esto es razonable de por sí a lo que dictas
Ah es verdad, no es que les importe una mierda, en sacar un mal producto, es que se la suda a cambio de obtener ganancias rapida. Es verdad, que no son el demonio, solo te cobran hasta por respirar y convierten lo que antes era arte interactivo en otro producto de mierda mas como lo que hicieron con la contracultura. Ah es verdad, para ellos son importante, engañarte y hacer que compres mierda que no necesitas sino eres un loco o un comunista. Es cierto que no los dirige el diablo, el nunca tuvo que ver con nada de esta mierda. Son ellos los que dedicen hacer el mal a sabiendas y sin importale una mierda A la, a tu cueva becario.
RogerDeLaMuerte806Hace 4 años13
NANIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????
Solidus5652427Hace 4 años14
Esto es como la saga Star Wars que empezó por la cuarta parte... jejejeje
EDITADO EL 20-02-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Matutela22271Hace 4 años15
@AniricoPirao
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Hunter-Of-Best
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿Se imaginan a Sony, Microsoft, Nintendo, EA, Capcom, Bethesda y otros tanto regalando una secuela? Yo tampoco, pero la idea es cojonuda. A ver si hacen la practica como norma, solo por la broma lo vale
Es una norma de la humanidad las grandes empresas siempre quieren más y más, no tienen escrúpulos, sin embargo este es un estudio pequeño y son más honrados y lo que hacen, lo hacen con mucha más ilusión y para darse ha conocer y vender su producto, pues tienen estos detalles.
A ver las empresas aunque por redes las tenemos demonizadas, a estos no les interesa sacar malos productos, porque precisamente las ganancias son importantes. Mi comentario precisamente viene de que es común en las grandes empresas hacer practicas que se hacen populares, si esta se hiciera, no creo que hubiera nada de malo. Consumo muchos indies, esto es razonable de por sí a lo que dictas
Ah es verdad, no es que les importe una mierda, en sacar un mal producto, es que se la suda a cambio de obtener ganancias rapida. Es verdad, que no son el demonio, solo te cobran hasta por respirar y convierten lo que antes era arte interactivo en otro producto de mierda mas como lo que hicieron con la contracultura. Ah es verdad, para ellos son importante, engañarte y hacer que compres mierda que no necesitas sino eres un loco o un comunista. Es cierto que no los dirige el diablo, el nunca tuvo que ver con nada de esta mierda. Son ellos los que dedicen hacer el mal a sabiendas y sin importale una mierda A la, a tu cueva becario.
No te parece que fue una respuesta algo agresiva? El tipo estaba haciendo un "chiste" con una idea que te puede parecer más o menos.. Pero en ningún momento dijo nada como para que alguien se enoje, mucho menos como para que se lo trate de esa manera..
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis!

Hay 22 respuestas en El souls-like espacial Hellpoint lanza su secuela… ¡antes del estreno del juego original y es gratis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL