Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por MarioLR656
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 175

FIFA 20: Ultimate Team: Delay con servidores

Buenas chicos quería preguntaros si vosotros sufrís mucho delay durante los partidos desde hace bastantes días. Resulta que yo noto desde hace algo más de una semana un delay inaguantable en 8 de cada 10 partidos y eso me está quemando mucho, no se si es cosa de mi conexión aunque yo juego con el cable de internet directo a la PS4 y al empezar el partido me sale verde de latencia, es decir que debería ir bien.

Yo siempre he dicho que este año soy un jugador del montón tirando a malo, "me da igual" perder partidos porque los rivales sean mejores la mayoría y por el handicap en alguna ocasión, pero es que incluso cuando perdía me lo pasaba bien jugando porque trenzaba jugadas, marcaba buenos goles y sentía a mis jugadores con capacidad de moverse pero es que ahora cada partido es una angustia porque cada vez que quiero hacer cualquier movimiento el jugador lo ejecuta un segundo o dos tarde y eso hace que sufra hasta cuando gano y no pueda divertirme en el partido.

La última semana he jugado un 20% de lo que juego normalmente porque ando desmotivado y no se si lo de los servidores será algo provisional o que va a ser lo normal de aquí en adelante, si va a seguir así no creo que dure más de un par de días jugando antes de dejar el UT mínimo hasta que me pase a alguna versión de PS5.
1 VOTO
SquidwardDab179Hace 4 años1
Estoy en tu misma situación, desde hace un tiempo de cada 10 partidos , 7 van con delay (de diferente intensidad) . Eso sí soy de Chile y xbox one...estoy seguro que tocaron algo , espero que luego lo solucionen.
Damaji2000496Hace 4 años2
Bienvenidos al FIFA 20,
Desquiciante.....

Ando subiendo divisiones por eso de los swap caí y cada partido de 6ta división es una final del mundial.
He llegado a tomarme el pulso y esta en 90 como si estuviera caminando aparte de la tensión del cuerpo todo el partido.

A disfrutarlo.
MarioLR656Hace 4 años3
Como siga así desde luego que voy a dejar de disfrutarlo durante bastante tiempo jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Delay con servidores

Hay 3 respuestas en Delay con servidores, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL