Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 691

4 juegos atípicos con multiplayer local para sacarle chispas al sofá con tus amigos

[b]4 juegos atípicos con multiplayer local para sacarle chispas al sofá con tus amigos[/b]
Propuestas para disfrutar en compañía muy recomendables dentro de las múltiples (y distintas) categorías a las que pertenecen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201834/4-juegos-atpicos-con-multiplayer-local-para-sacarle-chispas/]Leer la noticia: "4 juegos atípicos con multiplayer local para sacarle chispas al sofá con tus amigos"[/url]
Multijugador
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 4 años1
Crawl!! Lo estaba buscando hace tiempo, gracias
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años2
Man of Medan lo disfruté mucho, este año debería aparecer The Last Hope, al menos en teoría.
10 VOTOS
Greymane505Hace 4 años3
El speedrunners es una risa constante, ademas en Pc con la cantidad de mapas creados por los usuarios tienes contenido para aburrir.

Tambien me gustaria recomendar Lethal League, que aunque a primera vista no parece la gran cosa, a mi me ha dado decenas de horas de piques y risas.
5 VOTOS
Kompo1535Hace 4 años4
Perfectos! 
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 4 años5
Necesito más juegos de multi local, saben alguno más?
2 VOTOS
Konejin4493Hace 4 años6
Como juego multi local atípico me falta [spoiler="+18"]Genital Jousting[/spoiler].
3 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años7
The Dark Pictures: Man of Medan
6 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años8
Speedrunners es brutal, aunque también pondría Lethal League
Gudra17931Hace 4 años9
Gang beasts es una absoluta obra maestra para echarse risas con colegas. Yo lo que jugué lo disfruté taco.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 4 años10
¿Nadie habla del genial modo multijugador del ratchet y clank 3 de ps2 ?.
Recuerdo que era una viciada y era muy chulo y adictivo cuando lo probe .
Lo jugue con un primo mio unas cuantas veces y es un vicio ese multijugador 
8 VOTOS
Falcon774439Hace 4 años11
Sera que en este aspecto sere muy antiguo pese a mi edad (23 años) pero me chirria bastante ver palabras totalmente innecesarias como multiplayer cuando todo el mundo conoce la palabra multijugador y tiene el mismo significado en este contexto.

Ultimamente me he fijado que haceis bastante eso, ¿no deberiais evitar usar estas palabras inglesas en las noticias? Quiero decir yo no he estudiado periodismo pero hasta donde yo se debes ser lo mas claro posible para que sea facil de entender para la mayor aundiencia posible. 

Y vale que aqui debe haber en su mayoria gente joven que es la mas propensa en usar anglicismos pero estoy seguro que mucha gente no sabe que es "crunch" pero si explotacion laboral de la misma manera que alguno no sabra que es "launcher" o "multiplayer".
EDITADO EL 22-02-2020 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
26 VOTOS
Elsasmi09714Hace 4 años12
Duck game ese es una joyita
1 VOTO
Forever-Alone873Hace 4 años13
Falta el todopoderoso Duck Game. Pero tambien puedo traer a colacion el Worms W.M.D., el 
Ultimate Chicken Horse y el Overcooked.
Manuisaac462Hace 4 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nainetsu5168Hace 4 años15
@SpanishMafia
Mostrar cita
Necesito más juegos de multi local, saben alguno más?
Que se me ocurran ahora mismo Human Fall Flat, Overcooked 1 y 2, Rocket League, Snipperclips, Castle Crashers, Keep Talking and Nobody Explodes, Mario Party/Kart/Bros U/3D World (por citar algunos), juegos de lucha, Cuphead, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4 juegos atípicos con multiplayer local para sacarle chispas al sofá con tus amigos

Hay 31 respuestas en 4 juegos atípicos con multiplayer local para sacarle chispas al sofá con tus amigos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL