Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Astf888
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 707

Call of Duty: Modern Warfare: No merece la pena este juego

Buenas tardes,

Me regalaron el juego la semana pasada y después de jugar unas 24h, los que no lo tengáis comprado, no os gasteis vuestro dinero en semejante "truño". 

Es una estafa. Es un juego en el cual tienes que jugar como un auténtico profesional ya que las ratas se esconden en cada esquina, ventana etc del mapa. Además de que hay gente que te ve antes que tú a ellos (lo he comprobado a través de las cámaras de muerte...). Pasan cosas que en tu pantalla no pasan. Y un sinfín más de problemas.

Cuando Activision prometió un cod de verdad jamás pensé que sería semejante basura. Esta preparado para niños rata y ya no hablemos del emparejamiento por nivel, lo peor de este cod sin duda además de faltarle un modo liga, que no tiene y prometieron tb.

Nada chicos, espero que se lo pasen genial en este gran juego y espero que las personas que están pensando en comprarse este juego que no lo hagan. Es tirar el dinero y os vais a cabrear día sí y día tb de ver a lo que ha llegado esta comunidad y en este cod sobre todo. Guardar vuestro dinero para futuras mejores compras (como ciberpunk, the last of us 2, final fantasy VII remake...).

Un saludo.
2 VOTOS
Juanacro5Hace 4 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Astf888Hace 4 años2
No es llorar, es hacer que los que no se pueden comprar 10 juegos sepan que esta es la peor opción. Mucha educación la tuya. Tú seguro que eres uno de esos ratas. Gracias crack!!
4 VOTOS
Magicp1916Hace 4 años3
@Astf88
Mostrar cita
Buenas tardes, Me regalaron el juego la semana pasada y después de jugar unas 24h, los que no lo tengáis comprado, no os gasteis vuestro dinero en semejante "truño". Es una estafa. Es un juego en el cual tienes que jugar como un auténtico profesional ya que las ratas se esconden en cada esquina, ventana etc del mapa. Además de que hay gente que te ve antes que tú a ellos (lo he comprobado a través de las cámaras de muerte...). Pasan cosas que en tu pantalla no pasan. Y un sinfín más de problemas. Cuando Activision prometió un cod de verdad jamás pensé que sería semejante basura. Esta preparado para niños rata y ya no hablemos del emparejamiento por nivel, lo peor de este cod sin duda además de faltarle un modo liga, que no tiene y prometieron tb. Nada chicos, espero que se lo pasen genial en este gran juego y espero que las personas que están pensando en comprarse este juego que no lo hagan. Es tirar el dinero y os vais a cabrear día sí y día tb de ver a lo que ha llegado esta comunidad y en este cod sobre todo. Guardar vuestro dinero para futuras mejores compras (como ciberpunk, the last of us 2, final fantasy VII remake...). Un saludo
El mayor problema es que no hay juegos multijugador interesantes. Por eso mucha gente sigue jugando a CoD aunque no convenza. De todas formas lo más flagrante de todo y con mucha diferencia no es la actitud de los jugadores como señalas, sino la gestión de los respawns. Ni siquiera en mapas gigantes. Puedes estar disparando a un enemigo y matar a dos porque te aparece en medio de la ráfaga de disparos uno. Es lamentable. Ese regalar de bajas es lo más injusto que se han visto en toda la era Call of Duty desde la diferencia de conexiones cuando la saga Modern Warfare original.. pero al menos aquello no era culpa del juego, sino de la infraestructura.
Astf888Hace 4 años4
Totalmente de acuerdo y alguien que habla desde el respeto. Mucha gente juega por qué es COD y punto pero bueno, a mi me da más pena que a nadie a donde ha llegado esto porque llevo jugando desde avance Warfare... Un saludo amigo.
GlorfindeI1789Hace 4 años5
Hay juegos peores en tema camperos...por ejemplo ghost recon breakpoint, recuerdo hacerme los trofeos multijugador en nada porque el equipo se quedaba campeando en la colina de base.

Aquí vas a saco y te llevas a los camperos en nada...y más si usas la ventaja silencio mortal.
Deivid198888106Hace 4 años6
@Astf88 cuando leí "llevo jugando" crei que diria almenos desde mw2 o mw3... Advanfe Warfare jajaja
4 VOTOS
Astf888Hace 4 años7
Si, empecé con advance Warfare y me gustó y jugué a modern warfare 2 y 3 porque me gustó mucho cuando los vi tb. Me los compré luego si. Tengo 31 años así que me ha dado tiempo a jugar COD de sobra. Un saludo!
Sgb12-1405Hace 4 años8
@Astf88

Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir.

En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
2 VOTOS
Astf888Hace 4 años9
Si, por una parte estoy de acuerdo pero antes no se campeaba tanto, o al menos esa es la impresión que a mí me da al jugarlo hoy en día. Que daño a hecho el fortnite la verdad . 
Un saludo
Magicp1916Hace 4 años10
@Sgb12-
Mostrar cita
@Astf88 Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir. En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
Es muy atrevido decir eso. En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido, tenías el minimapa y uav a porrillo para ubicar a cada campero y a este se le ubicaba con relativa facilidad porque las zonas de campeo eran menos y más abiertas que las de ahora. Antes podías hincharte a matar yendo a saco. 60 bajas en un ejercicio dinámico sin reservas porque no tenías que mirar nada más que dos perfiles cada vez que doblabas una esquina. Ahora tienes que mirar ocho posiciones camperiles cada vez cruzas un espacio abierto. Las rachas de bajas son reguleras y aburridas. Y los mapas que más enganchan de este reboot son precisamente los antiguos. Sí a eso le sumas la madre de todos los problemas, el Skillbase Matchmaking, pues apaga y vámonos. Lo que digo lo demuestran partidas de Duelo por equipos o baja confirmada que casi siempre terminan por tiempo. Es lamentable. De hecho han tenido que poner mapas diminutos como Shipment y Rust para que la gente tenga la sensación de dinamismo. Pero es algo desvirtuado porque aquello no es el reflejo natural de la saga. No puedo tener en cuenta el modo guerra terrestre porque aunque lo veo interesante como complemento no me parece que sea Call of Duty. El Battle Royale, lo mismo. No me atrae lo más mínimo. Si mañana remasterizaran Modern Warfare 2 ó 3, en este juego no quedaría ni el tato.. bueno si alguno de estos chavalines que se compran operadores y gestos con dinero real.. si es que menuda evolución..
2 VOTOS
GlorfindeI1789Hace 4 años11
@Magicp
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@Astf88 Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir. En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
Es muy atrevido decir eso. En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido, tenías el minimapa y uav a porrillo para ubicar a cada campero y a este se le ubicaba con relativa facilidad porque las zonas de campeo eran menos y más abiertas que las de ahora. Antes podías hincharte a matar yendo a saco. 60 bajas en un ejercicio dinámico sin reservas porque no tenías que mirar nada más que dos perfiles cada vez que doblabas una esquina. Ahora tienes que mirar ocho posiciones camperiles cada vez cruzas un espacio abierto. Las rachas de bajas son reguleras y aburridas. Y los mapas que más enganchan de este reboot son precisamente los antiguos. Sí a eso le sumas la madre de todos los problemas, el Skillbase Matchmaking, pues apaga y vámonos. Lo que digo lo demuestran partidas de Duelo por equipos o baja confirmada que casi siempre terminan por tiempo. Es lamentable. De hecho han tenido que poner mapas diminutos como Shipment y Rust para que la gente tenga la sensación de dinamismo. Pero es algo desvirtuado porque aquello no es el reflejo natural de la saga. No puedo tener en cuenta el modo guerra terrestre porque aunque lo veo interesante como complemento no me parece que sea Call of Duty. El Battle Royale, lo mismo. No me atrae lo más mínimo. Si mañana remasterizaran Modern Warfare 2 ó 3, en este juego no quedaría ni el tato.. bueno si alguno de estos chavalines que se compran operadores y gestos con dinero real.. si es que menuda evolución..
Hay mejores modos que los mencionados, yo juego con amigos buscar y destruir o dominio, y nos lo pasamos bien. También te digo no es lo mismo jugar solo que con amigos, porque te mata una vez un campero, a la segunda le dices la posición a un amigo y muere. En cuanto a modern warfare 2 y 3, en mi caso yo no lo compraría si lo remasterizan, pienso que eran buenos juegos en su momento pero hoy en día están desactualizados mecánicamente. Que a ti te puede gustar su mecánica, pero como ha evolucionado los juegos para mi es un atraso. En cuanto a las posiciones de campero, yo vengo de battlefield y para mi eso no es nuevo, estoy acostumbrado. El problema que veo es de la gente que estaba acostumbrado a lo obvio que es esta aquí o allí y nada más, y sino se acostumbra a más posiciones de jugadores. En este juego duelo por equipos es muy aburrido, ni más ni menos porque la gente no quiere que tu le mates, y el te quiere matar. Baja confirmada lo juego de 10 vs 10 hay mucho movimiento a mi parecer. 60 bajas es fácil llegar en este juego, el problema radica que debes ir con ventajas como cadena de bajas y silencio mortal, y tener suerte que no te mate el campero de una habitación sin sentido. Eso si no siempre llegas ni mucho menos. Respeto tu decisión aunque no la comparto en aspectos
EDITADO EL 22-02-2020 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Magicp1916Hace 4 años12
Si hay ciertas posibilidades pero el juego en general no divierte como lo hacía la saga clásica original o incluso Black Ops 1.

El 10 para 10 es dinámico pero es un descontrol. Por la misma razón que el 5 para 5 sigue siendo un descontrol en Shipment, Rust e incluso Vacant. Por la gestión de respawn, que es absolutamente lamentable. Porque ya no cuela que haya poco espacio es que aparecer en medio de una ráfaga enemiga es de un absurdo colosal. Da asco hasta cuándo ocurre a ti favor, porque el juego regala unas bajas que luego te resta de la manera más rastrera. La sensación de control, de habilidad a los mandos y de "me hincho a matar porque juego bien" es mucho menos que en esos juegos de mecánica atrasada como tú los llamas. A mí me parece que el equilibrio de esas mecánicas es la fuente principal de la diversión en la saga Call Of Duty.
Algo que se implementó muy bien en World at War 2 tras los tres primeros meses de lanzamiento (al principio fue una mierda igual que este).
Pero ahora han dado un paso atrás en ese aspecto.

Yo también juego a Dominio fundamentalmente, pero siempre he jugado a todos los modos haciendo toda clase de desafíos y en este es verdaderamente amargante. De hecho paso directamente ya de algunos modos. El único que me mantiene es Dominio, y a lo mejor, Tiroteo, que sí que es un acierto total de esta entrega.

Al final es lo que dice el autor del post, siendo sincero hubiera vendido el juego si no lo hubiera comprado digital,.. y sin embargo lo sigo jugando porque tampoco encuentro otro juego multijugador realmente bueno que jugar con amigos. Aparte de World at War 2, pero claro, ese lo tengo quemadísimo, ojalá le metieran más mapas 
Sgb12-1405Hace 4 años13
@Magicp

El respawn de shipment si que es una locura, lo que dices tu, tanto a favor como en contra, en extremo si mueres 7 veces en 10 segundos que no te extrañe,ayer mismo acabé ahí con 46 bajas y 66 muertes, de las cuales más de la mitad de las muertes en contra fijo eran por el respawn sin exagerar.

Analizando lo que dices sobre los camperos de mw2 si que es verdad que hay menos zona que controlar, pero en este cod a la que llevas unas partidas ya sabes tmb dónde están esos sitios, que ahora hay 5 o 6 más si, pero se resume igual en saber cuales son. 

El matchmaking la verdad que me da igual, no soy un pro pero me se defender bastante bien y las partidas que suelo jugar no suelen acabar con mucha diferencian entre un equipo y otro, alguna suelta te pegan la paliza y en otra la pegas tu, si la búsqueda va en relación a eso yo la verdad que no noto nada, suelo quedar en positivo. 

Quitando dpe, las partidas que son por objetivos las disfruto más, ya que hay que moverse, luego estará el típico que campea hasta sacarse la racha y parece que sea un máquina. 

Lo que si que no me gusta nada es el sistema de rangos, prefiero mucho más el modo de prestigios, el subir las armas, hacer desafíos y conseguir los temas, básicamente xq ahora juego por jugar, se que lo de ahora es bastante parecido a eso, pero no me acaba de gustar, antes jugaba y decía hoy toca subir esta arma a full, con sus prestigios incluidos, y eso me llevaba a jugar de formas que no estaba habituado, ahora para mí se resume en cojer el arma y matar  xq si para intentar ganar la partida.

A cada 1 le gustará el juego más o menos, a mi no me parece tan malo, pero tampoco creo que sea una maravilla xq como digo arriba hay cosas que no me acaban de gustar y no lo disfruto por igual, y no son ni los camperos ni el matchmaking si no que para mi hay algo que no acabo de verlo jaja igual es que estamos ya cansados de tanto cod y obviamente no se disfruta igual que cuando lo jugamos por primera vez hace tiempo..

Se me olvidaba  las rachas malisimas, tampoco me gustan, se salvan 3 o 4 y los mapas hay de todo, pero curiosamente de los nuevos/antiguos que han puesto, esos mapas tampoco me gustaban en su día jaja, yo por lo menos espero que pongan terminal  ni que sea o skyjacked.

Solo por curiosidad, te imaginas favelas o el otro mapa de mw2 que no recuerdo el nombre, pero que tmb era de Brasil y era de noche con lluvia con la gente que actualmente juega ahora? Yo creo que por eso digo que los mapas en relación diseño/camperos no dista mucho de un juego a otro.
EDITADO EL 22-02-2020 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Steven27gta5902Hace 4 años14
@Magicp
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@Astf88 Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir. En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
Es muy atrevido decir eso. En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido, tenías el minimapa y uav a porrillo para ubicar a cada campero y a este se le ubicaba con relativa facilidad porque las zonas de campeo eran menos y más abiertas que las de ahora. Antes podías hincharte a matar yendo a saco. 60 bajas en un ejercicio dinámico sin reservas porque no tenías que mirar nada más que dos perfiles cada vez que doblabas una esquina. Ahora tienes que mirar ocho posiciones camperiles cada vez cruzas un espacio abierto. Las rachas de bajas son reguleras y aburridas. Y los mapas que más enganchan de este reboot son precisamente los antiguos. Sí a eso le sumas la madre de todos los problemas, el Skillbase Matchmaking, pues apaga y vámonos. Lo que digo lo demuestran partidas de Duelo por equipos o baja confirmada que casi siempre terminan por tiempo. Es lamentable. De hecho han tenido que poner mapas diminutos como Shipment y Rust para que la gente tenga la sensación de dinamismo. Pero es algo desvirtuado porque aquello no es el reflejo natural de la saga. No puedo tener en cuenta el modo guerra terrestre porque aunque lo veo interesante como complemento no me parece que sea Call of Duty. El Battle Royale, lo mismo. No me atrae lo más mínimo. Si mañana remasterizaran Modern Warfare 2 ó 3, en este juego no quedaría ni el tato.. bueno si alguno de estos chavalines que se compran operadores y gestos con dinero real.. si es que menuda evolución..
"En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido". Nooo, en el MW no matabas de 2 balas.
GlorfindeI1789Hace 4 años15
@Steven27gta
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Sgb12-
Mostrar cita
@Astf88 Y jugando después de avance warfare a mw2 no ves un ritmo mucho más pausado? Yo la verdad que al jugar a este modern warfare y ver el panorama y recordar el que había en mw2 que para mí fue la entrada a la saga cod no veo mucho cambio, en ambos cods hay mapas con muchos sitios para el campeo, diseño de mapas casi igual, no se, a mi me parece eso, en todos los cods hay quien campea,el que va como loco a pillar respawns, el que va mirando cada esquina y cada ventana, el que va ciego a un mismo punto xq lo han matado y quiere venganza y antes de poder llegar lo han matado 3 veces más desde otros sitios y ya no sabe a por quién ir. En resumen, yo leo y leo a la gente siempre en el foro quejándose de lo mismo y no veo mucha diferencia entre un juego y otro, mi estilo de juego no es de los agresivos es más bien el de ir avanzando y mirar las zonas hasta que ya se que zonas he de mirar primero, todos los mapas tienen esas zonas, luego siempre estará ese que te mata y tu dices que coño hace ese ahí??! Jaja y así es como poco a poco te vas haciendo a cada partida y lees si puedes ir más a saco o más resguardado.
Es muy atrevido decir eso. En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido, tenías el minimapa y uav a porrillo para ubicar a cada campero y a este se le ubicaba con relativa facilidad porque las zonas de campeo eran menos y más abiertas que las de ahora. Antes podías hincharte a matar yendo a saco. 60 bajas en un ejercicio dinámico sin reservas porque no tenías que mirar nada más que dos perfiles cada vez que doblabas una esquina. Ahora tienes que mirar ocho posiciones camperiles cada vez cruzas un espacio abierto. Las rachas de bajas son reguleras y aburridas. Y los mapas que más enganchan de este reboot son precisamente los antiguos. Sí a eso le sumas la madre de todos los problemas, el Skillbase Matchmaking, pues apaga y vámonos. Lo que digo lo demuestran partidas de Duelo por equipos o baja confirmada que casi siempre terminan por tiempo. Es lamentable. De hecho han tenido que poner mapas diminutos como Shipment y Rust para que la gente tenga la sensación de dinamismo. Pero es algo desvirtuado porque aquello no es el reflejo natural de la saga. No puedo tener en cuenta el modo guerra terrestre porque aunque lo veo interesante como complemento no me parece que sea Call of Duty. El Battle Royale, lo mismo. No me atrae lo más mínimo. Si mañana remasterizaran Modern Warfare 2 ó 3, en este juego no quedaría ni el tato.. bueno si alguno de estos chavalines que se compran operadores y gestos con dinero real.. si es que menuda evolución..
"En la saga Modern Warfare original no se mataba tan rápido". Nooo, en el MW no matabas de 2 balas.
El ttk era más alto en los cod antiguos, y en este es mucho más bajo el ttk.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > No merece la pena este juego

Hay 24 respuestas en No merece la pena este juego, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL