Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Crash Team Racing Nitro-Fueled
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Team Racing Nitro-Fueled
Por ViejoGamer8954
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 150

Crash Team Racing Nitro-Fueled: Si los tiempos de Oxide son imposibles... MIREN LOS DE VELO!

En fin, cheaters aparte, como no haya quien con save wizard copie la partida de algún sin vida de esos que no tienen huella en los dedos bien porque si Oxide es casi imposible este directamente , hagas lo que hagas, no le pillas, es que no le pillas! 

En los 2 primeros, Playa n Sanity y tal he hecho las 3 PERFECTAS pero es que no le pillaba nada, derrape, acumulando, pero yo que se...

Activision no se que se ha fumado la verdad...
Nikooh1840Hace 4 años1
¿Si le ganas a Velo en todas las pistas te dan algo? A Oxide le gane porque lo veia posible, pero no pienso ni intentarlo contra Velo y menos si no hay recompensa.
1 VOTO
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años2
Buena pregunta... porque vamos , si es un kart o personaje (que no es el caso por suerte para todos) me bajo una partida y la cambio de nombre con el save wizard, así de claro, estos de vivendi y activision le van a tomar el pelo a quien yo les diga macho.
SSonicsus28Hace 4 años3
@ViejoGamer89 Los contrarrelojes de Velo son bastante complicados, pero para nada imposibles. Yo al principio me veía muy verde e incapaz para derrotarlo ... Pero al final con la práctica lo logré. Es cuestión de paciencia y de saber elegir bien el estilo de conducción. A mí el que me ayudo lo que no está escrito para derrotarlo fue ¨ derrape¨ porque corres mucho ( estás casi siempre rivalizado con Velo) y encima no giras mal, no tienes esa sensación de que el kart se te resbala  lo dicho, paciencia y ensayo y error. Por cierto, el  ¨el premio¨ que te dan al derrotar a Velo en las 40 pistas es... Una skin del propio Velo para el coche laureado de campeón ... Que la verdad es que no está mal, pero estéticamente me mola mucho más la skin que te dan por derrotar a los fantasmas de Oxide. Y por último y para no enrollarme más XDDDDDD  si Velo os parece difícil ( que lo es) se rumorea que próximamente llegarán nuevos fantasmas más difíciles incluso que Velo, siendo éstos los mejores tiempos de los desarrolladores del juego Beenox.
1 VOTO
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años4
@SSonicsus

Un skin??????? venga Velo que te vaya bien       

Ahí se van a quedar los tiempos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Team Racing Nitro-Fueled > Si los tiempos de Oxide son imposibles... MIREN LOS DE VELO!

Hay 4 respuestas en Si los tiempos de Oxide son imposibles... MIREN LOS DE VELO!, del foro de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL