Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2016

Propaganda Games cierra sus puertas

[b]Propaganda Games cierra sus puertas[/b]
Son los creadores del reinicio de Turok y del reciente TRON: Evolution.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115422/propaganda-games-cierra-sus-puertas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Propaganda Games
Izotzuhure9541
Hace 13 años1
No es que tengan un expediente muy bueno pero siempre es una lastima que desaparezcan estudios. Y una pena que el juego de Piratas del Caribe se cancelara, no tenía mala pinta.
4 VOTOS
Pesadilla882574Hace 13 años2
@Izotzuhure
Mostrar cita
No es que tengan un expediente muy bueno pero siempre es una lastima que desaparezcan estudios. Y una pena que el juego de Piratas del Caribe se cancelara, no tenía mala pinta.
es verdad,, ese juego se veia prometedor,, una pena que un estudio mas se vea forzado a decir adios
ZodeC31Hace 13 años3
Esque tambien ellos... Mira que cancelar Piratas del Caribe con la buena pinta que tenia    
Sandpapo915402Hace 13 años4
No me echare a llorar por el cierre de esta compañia , despues de los mediocres Turok y Tron .

Tampoco doy saltos de alegria , pero si las cosas no salen bien , lo mejor es cerrar el estudio .
EDITADO EL 20-01-2011 / 10:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 13 años5
Tron Evolution es una tomadura de pelo, con un control pésimo, deficiente y con un apartado gráfico discretísimo y parco, donde esté Tron 2.0 de Monolith, que se quite todo lo demás. Turok sí tenía alicientes para convertirse en un FPS destacado, aunque algo mediocre. Su trayectoria habla por sí sola. Mejor cerrar que hacer un mal producto o inacabado para luego intentar colocarlo en el mercado, porque eso en mi pueblo es engañar al cliente. Cada uno a lo suyo, el que valga seguro que currará de nuevo en breve y el que no, mejor que se dedique a otra cosa.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años6
La verdad es que es una putada que cierre un estudio con un juego a la venta hace nada, miles de personas han comprado su juego con la esperanza (algunos) de poder ampliarlo mas adelante con DLC’s... Pero bueno, yo no mando en la empresa, así que ellos sabrán.
Vendeta306Hace 13 años7
Ahora si que me queda claro una cosa y es que ellos desrrollaban bajo el presupuesto de Dysney y no de sus bolsillos,luego... ,los studios pequeños que cierran las puertas tutelados por algun hermano mayor es esimplemente para [b]"lavar la imagen"[/b] pues no han sabido dar la talla o no les conviene la mala reputacion que les ha dado este y cortan por lo sano.
3 VOTOS
Luisdylan288Hace 13 años8
   Disney disney .I.   es una lastima que a los jonas brother$ no los "cierren" nunca. p... madre    
El grupito ese, RaptorJesus please HELP US ! :   ole , ni que fuesen la octava maravilla de la creacion corporea. 
segun me comento un amigo superfriki Tron no fue lo que el esperaba. al parecer no $$$$ obtuvieron tanto con este juego.
3 VOTOS
Luisdylan288Hace 13 años9
@Luisdylan
Mostrar cita
Disney disney .I. es una lastima que a los jonas brother$ no los "cierren" nunca. p... madre El grupito ese, RaptorJesus please HELP US ! : ole , ni que fuesen la octava maravilla de la creacion corporea. segun me comento un amigo superfriki Tron no fue lo que el esperaba. al parecer no $$$$ obtuvieron tanto con este juego.
BAZINGA!!
1 VOTO
Desdenova41Hace 13 años10
Qué esperaban de los que hicieron MIERTRON 
1 VOTO
P4blito3418Hace 13 años11
Pues a mi si me da pena, yo jugue a los turok en mi 64, y me gustaba los titulos que esta empresa intentaba poner al dia, con diferentes resultados (ya q l turok se desvio un rato).
Son estas pequeñas cosas las que desaparecen y hacen que el mundo lo dominen el Mercadona, Bioware y demás muajaja
DevilRaska1831Hace 13 años12
@Luisdylan
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
Disney disney .I. es una lastima que a los jonas brother$ no los "cierren" nunca. p... madre El grupito ese, RaptorJesus please HELP US ! : ole , ni que fuesen la octava maravilla de la creacion corporea. segun me comento un amigo superfriki Tron no fue lo que el esperaba. al parecer no $$$$ obtuvieron tanto con este juego.
BAZINGA!!
Cuntos años tienes? La verdad es que se veia venir esto, el juego de Tron paso desapercebido a pesar de los miles de trailers que sacaron y mas en un año con tantos juegazos como fue el 2010.
Zentrum6735Hace 13 años13
Pero si ni siquiera la peli nueva, Tron Legacy, acompaña. Es todo una chapuza y un desproposito. A mi las cosas que estan de moda, pues como que no me van, porque suelen ser mierdas comerciales antologicas, echas deprisa y corriendo con plazos de entrega en fechas señaladas.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Luisdylan288Hace 13 años15
@DevilRaska
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
@Luisdylan
Mostrar cita
Disney disney .I. es una lastima que a los jonas brother$ no los "cierren" nunca. p... madre El grupito ese, RaptorJesus please HELP US ! : ole , ni que fuesen la octava maravilla de la creacion corporea. segun me comento un amigo superfriki Tron no fue lo que el esperaba. al parecer no $$$$ obtuvieron tanto con este juego.
BAZINGA!!
Cuntos años tienes? La verdad es que se veia venir esto, el juego de Tron paso desapercebido a pesar de los miles de trailers que sacaron y mas en un año con tantos juegazos como fue el 2010.
Es obvio que se veia venir. tampoco soy tan friki
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Propaganda Games cierra sus puertas

Hay 33 respuestas en Propaganda Games cierra sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL