Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por XX-aLvAroCraC-Xx209
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 89

Problema Inminente con grafica nueva

Me llego ayer la PNY GeForce 2060 SUPER de 8GB, y tenemos un problema. No he hecho demasiadas pruebas para nada, pero quiero conocer la opinion y recibir el consejo de los expertos en la materia.

Me ha pasado 2 veces este problema, la ultima vez escribiendo este mismo post xd... Resulta que estaba tranquilamente (Sin jugar ni nada) y las pantallas crashearon graficamente (Glitches, colores distorsionados, muñequitos como al reves que parpadeaban...) Segundos despues el PC crasheo y se reinicio. Todo esta bien ahora mismo, o sea que no es un error visible a simple vista. He hecho test de tension y no pasa de los 65ºC, o sea que no es por sobrecalentamiento.

Mi fuente es 750W plus silver, o sea que voltaje tampoco creo que sea, y la grafica anterior tambien era GeForce, o sea que tampoco se yo si seran los drivers. 

Aqui os dejo una foto que pude sacar cuando paso la ultima vez: https://gyazo.com/8149f8eb3483ae6e0fd5f626d5a707c0
Gracias de antemano
Jiaxinz20123203Hace 4 años1
@XX-aLvAroCraC-Xx
Mostrar cita
Me llego ayer la PNY GeForce 2060 SUPER de 8GB, y tenemos un problema. No he hecho demasiadas pruebas para nada, pero quiero conocer la opinion y recibir el consejo de los expertos en la materia. Me ha pasado 2 veces este problema, la ultima vez escribiendo este mismo post xd... Resulta que estaba tranquilamente (Sin jugar ni nada) y las pantallas crashearon graficamente (Glitches, colores distorsionados, muñequitos como al reves que parpadeaban...) Segundos despues el PC crasheo y se reinicio. Todo esta bien ahora mismo, o sea que no es un error visible a simple vista. He hecho test de tension y no pasa de los 65ºC, o sea que no es por sobrecalentamiento. Mi fuente es 750W plus silver, o sea que voltaje tampoco creo que sea, y la grafica anterior tambien era GeForce, o sea que tampoco se yo si seran los drivers. Aqui os dejo una foto que pude sacar cuando paso la ultima vez: https://gyazo.com/8149f8eb3483ae6e0fd5f626d5a707c0 Gracias de antemano
Pero esos drivers eran para tu anterior gráfica, no para la 2060 Super, yo actualizaría a la última versión de los drivers para comprobar si es debido a ello o no.
Andute9Hace 4 años2
Desinstala los drivers de tu antigua tarjeta gráfica, ya que si tienes 2 drivers en tu pc, puede dar problemas de rendimiento o fallos de pantalla.

Descarga los drivers de la RTX 2060 Super, desde la página oficial de Nvidia.
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 4 años3
Los drivers incluyen la controladora de audio de NVIDIA tambien? Porque me he cargado todo menos eso.
JoelxFire197461Hace 4 años4
@XX-aLvAroCraC-Xx
Mostrar cita
Los drivers incluyen la controladora de audio de NVIDIA tambien? Porque me he cargado todo menos eso
vaya preguntas en pleno 2020, cuando cambias grafica da igual como sea tienes que borrar drivers. A si que borralos e instala los ultimos para tu grafica.
Pppv22Hace 4 años5
Parecen artifacts
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 4 años6
Pues no, no son los drivers. Mi teoria es que vino con una VRAM defectuosa.
XX-aLvAroCraC-Xx209Hace 4 años7
He hecho 2 pruebas de estres y en las 2 la grafica crasheo... Es posible que viniera defectuosa?
Jiaxinz20123203Hace 4 años8
@XX-aLvAroCraC-Xx
Mostrar cita
He hecho 2 pruebas de estres y en las 2 la grafica crasheo... Es posible que viniera defectuosa?
Es posible, ningún producto se libra de este riesgo, por lo que si ya te está dando tantos problemas desde el principio, sería mejor pedir un cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema Inminente con grafica nueva

Hay 8 respuestas en Problema Inminente con grafica nueva, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL