Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Anamrono2
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Death Stranding: Requisitos de materiales

Hola a todos,

estoy ya en el capítulo de Fragile y hace ya tiempo que no consigo fabricar equipo ni reclamar materiales porque en todos los terminales cuando me informa de la cantidad de materiales disponible en la línea superior que aparece marcada como requisitos lo tengo en rojo y a cero.

Me estoy rallando porque lo he probado todo y no doy con cuál es el problema.

En todos los terminales reciclo y entrego lo que puedo y en todos me aparecen materiales disponibles, pero no me deja fabricar equipo ni reclamar materiales.

Estoy intentando reconstruir todos los tramos que puedo de la carretera para lo cual voy recogiendo todo lo que puedo, aparte me infiltro en todos los campamentos de mulas y tras dejarlos noqueados les voy saqueando todo para completar la carretera. Pero como todos ya sabemos, lo más difícil de conseguir es el metal, por lo que he de reclamar parte de este material en las terminales. Todo esto sin entrar en el detalle de que no me puedo fabricar ni unas botas y llevo ya varias misiones caminado con las que les voy robando a las mulas.

¿Alguien sabe por qué ocurre esto y cuál es la solución?
EDITADO EL 21-02-2020 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 4 años1
Con hacer misiones secundarias ( encargos Standar ) y llevarlos a los sitios y consiguiendo aumento de las estrellas te proporcionan materiales para que puedas reclamarlos mas adelante....es basicamente hacer misiones hacia ellos 
1 VOTO
Anamrono2Hace 4 años2
Muchas gracias por la respuesta.

Al final lo logré y ya puedo fabricar equipo.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Requisitos de materiales

Hay 2 respuestas en Requisitos de materiales, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL