Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 1181

11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas

[b]11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas[/b]
Hay juegos que usan las físicas para ofrecer un sinfín de posibilidades al jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201852/11-videojuegos-que-hacen-un-uso-fascinante-de-las-fsicas/]Leer la noticia: "11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas"[/url]
Halo 3, Max Payne, Portal 2, Breath of the Wild, Red faction guerrilla remarstered, HalfLife y Unfinished Swan
Fralink28Hace 4 años1
Falto Horizon Zero Dawn  
2 VOTOS
Peasant7215Hace 4 años2
Killzone 2
2 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años3
Yo aunque aún no esté terminado y sea un poco atípico como juego,añadiría el BeamNg drive

...a este y al Octodad
EDITADO EL 25-02-2020 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
ElHollowErrabte1162Hace 4 años4
En vez de gta v debería ser Rdr2 o Gta 4. Su uso para fines realistas estan más pulidos.
54 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años5
@Fralink
Mostrar cita
Falto Horizon Zero Dawn
espero que lo digas de forma ironica porque ni yo , un sonyer declarado ,seria capaz de decir tal tonteria. Aunque es cierto que yo hubiese cambiado algun que otro juego de la lista.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 4 años6
Me imaginaba q no incluirian death stranding, un juego q basa su jugabilidad al completo en fisicas realistas. Gracias 3DJuegos por ceder a los haters. Y no es la primera vez q lo veo
7 VOTOS
Fralink28Hace 4 años7
@Alejandroalfonso Es de forma irónica, claro está, señalizado por el "  " al final de la oración. 
EDITADO EL 25-02-2020 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 4 años8
El ultimo que jugué fue control y es increíble hacer volar todo con los poderes. zelda, portal y HL2 lo hacen increíble también como las físicas te ayudan a superar el juego.. debería prestarse mas atención a las físicas,hacen de los juegos se acerquen mas a la realidad
Pacificador3880Hace 4 años9
Max Payne 2, juegazo, desde 2003 y sigue teniendo buenas físicas, al igual que HALF-LIFE 2, ambos juegazos.

Eso si, el Spintires fue desarrollado por Oovee Games. Saber Interactive hizo el MudRunner con uno de los desarrolladores del Spintires que se peleo con el estudio Oovee Games por temas de dinero. 
Al principio se llamaba Spintires: MudRunner, pero tuvieron que cambiar el nombre y ahora se llama MudRunner solo.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Helderx8033Hace 4 años10
@ElHollowErrabte
Mostrar cita
En vez de gta v debería ser Rdr2 o Gta 4. Su uso para fines realistas estan más pulidos.
Tienes toda la razon GTA IV tiene mejores fisicas en todo momento hasta cuando disparas en una parte del cuerpo en especifico.
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 4 años11
El trabajo del Northlight en Control es para flipar en colores.

Un chapo para Remedy por semejante motor.
EDITADO EL 25-02-2020 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
Vichi12321Hace 4 años12
GTA V!? No estaba mal, pero a mí parecer era un sistema de físicas cumplidor y poco más
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 4 años13
@Fralink
Mostrar cita
@Alejandroalfonso Es de forma irónica, claro está, señalizado por el " " al final de la oración.
Ahh vale, culpa mía.
EikeSH85147Hace 4 años14
Death Stranding cumple en este apartado y una gran lista, grandes 11 juegos.
Joel17420012390Hace 4 años15
Yo antes que GTA V hubiera puesto al Red Dead Redemption (cualquiera de los dos), GTA IV o Mafia II
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas

Hay 101 respuestas en 11 videojuegos que hacen un uso fascinante de las físicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL