Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Ionut062
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

MI GPUdespués de un tiempo se pone la pantalla negra o otros colores.

Hola, ya des de 1 semana mi gpu lleva problemas de vídeo y lo  note cuando estaba jugando al csgo al principio era con  un crash pantalla azul me ponía un error como "vídeo_internal_error" me informe y era por culpa de los drivers pero yo lo dudaba porque ya  tiene muchos años con este pc y nunca me paso eso pero yo creo que es porque limpie mi pc ese día y la gpu se jodió ahora mismo lo estoy usando y no tiene ningún problema hasta cuando juego a todos los juegos como gta 5 online y csgo o otros pero eso el caso es que ya había actualizado todo y nada siguia le di a verificar los juegos a desinstalar y otras todo y nada me dijeron que era un error de chipset y que posiblemente era por altas temperatura cambie la pasta térmica y seguía. Necessitaria ayuda por favor mi gpu es una GTX 1060 la de Gigabyte windworce 2. No se si es otros problemas pero la verdad es que ya no se que hacer porque intente de todo pero reflow no porque me parece que no es porque estepa soldada mal porque este pc es de mi padre el viejo pc suyo y ya tiene 7 años con este pc y nunca le dio errores de gpu. Mi pc es CPU: i7 980. Placa base gigabyte g 1 killer. ram 28gb. ssd kingstom 240 gb y hdd 1 tb. fuente de alimentacion de  700w. Yo personalmente creo que es cuando estaba haciendo la limpieza mensual que abri la gpu pero solo la parte para limpiar el disipador, posiblemente fue en ese momento cuando se habia roto la Gpu.
Alfema8147Hace 4 años1
@Ionut06 revisa que la gráfica esté correctamente insertada, que no se ve nada dañado, puedes probar a ejecutar algunas pruebas desde un Linux live, si hace lo mismo es un problema de hardware.
Ionut062Hace 4 años2
@Alfema Ya la habia insertado y esta bien insertada pero normalmente me pasa eso solo cuando estoy jugando al csgo en competitivo en compañero o despues de jugar como 1 hora por alli al gta 5 online. Podrian ser otras cosas? Yo creo que algo pueda estar dañada pero no se que exactamente.
Alfema8147Hace 4 años3
@Ionut06 mira si te sirve de ayuda [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/50723132/0/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia-cuando-juego/]PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > MI GPUdespués de un tiempo se pone la pantalla negra o otros colores.

Hay 3 respuestas en MI GPUdespués de un tiempo se pone la pantalla negra o otros colores., del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL