Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Ni-Oh
Ni-Oh
Fecha de lanzamiento: 8 de febrero de 2017
 · Plataforma
PCPS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Lezzer116
Hace 1 mes / Respuestas: 2 / Lecturas: 80

Ni-Oh: Recién iniciado

Hola, quería hacer un par de consultas sobre el juego. Sería el primero que juego de este estilo y estuve leyendo un poco y leí que es complicada la difícultad del juego y que se vuelve aburrido para algunas personas. Quisiera que me den una mano y me den algunos tips para iniciar la partida.
NiOh y PS4
Macarti295Hace 1 mes1
@Lezzer
Mostrar cita
Hola, quería hacer un par de consultas sobre el juego. Sería el primero que juego de este estilo y estuve leyendo un poco y leí que es complicada la difícultad del juego y que se vuelve aburrido para algunas personas. Quisiera que me den una mano y me den algunos tips para iniciar la partida.
El primero que juega de este estilo dices? , wauuuu!! . Estos son juegos del tipo Diablo ya hace mucho mucho tiempo que se inventó y los japos parecen que le han cogido el pulso. Son juegos mata mata y saquear equipos es el objetivo. Puedes apuntarte al cooperativo si quieres ir más rápido. Ya se ha escrito varios temas al respecto, lee y lee, son muchas variables. Así que juega y juega y vete haciendo preguntas según vayas viendo. Saludos. Edito: este es el juego que más variables tiene, así que es más difícil que el resto. Pero si llegas a cogerle el tranquilo tienes vicio forever.
EDITADO EL 23-02-2020 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
Gasmoonkey33Hace 1 mes2
@Lezzer también fue mi primer juego del estilo, y al comienzo lo pasé mal ¡Nunca había muerto tantas veces! Pero fue precisamente eso lo que me hizo continuar y empaparme de información para seguir adelante ¿Cómo otros iban a poder matar a un yokai y yo no?  
Ahora que ya me pasé la 1ra Ronda del juego puedo decirte que lo pruebes, tú mismo te darás cuenta si es lo que te gusta, pero dale una oportunidad y ármate de paciencia, cuando avances te darás cuenta que valió la pena y no podrás parar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Recién iniciado

Hay 2 respuestas en Recién iniciado, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 1 mes.