Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 2
Resident Evil 2
Remake · Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 2
Por Mypasioncar350
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 209

Resident Evil 2: Hierbas verdes y Sprays

Buenas,

¿Es posible agotar todas las hierbas verdes y sprays de curación del juego? Estoy en el nivel normal.

Lo digo porque estoy en el punto (con Leon) de haber cogido el último componente electrónico en la sala del reloj para abrir la celda de Ben y coger su tarjeta. He guardado en la sala principal de la comisaría. Desde ahí ya tengo que ir hasta las celdas (caminito largo el que me queda) y estoy crítico y no encuentro plantas curativas ya... 

Persiguiéndome Mr X y con zombis y likers por el camino lo tengo jodido para llegar. Como estoy crítico con un golpe o con me atrapen se acabó jajajaja

¿Algún consejo? ¿Podría el juego ponerme alguna planta por medio?

Bye.
Sgb12-1362Hace 1 año1
@Mypasioncar

Yo diria que cada modo de dificultad tiene ya sus objetos ubicados, de la nada no te van a dar una curación, yo cada vez que me he pasado el juego en varias dificultades me sobraban curaciones.

Cuando consigas tener la vida bien, intenta no fumarte las plantas a la mínima de cambio jaja, si ves que has llegado a una zona donde te an quitado más vida de lo normal y acabas de llegar lo mejor es que reinicies la partida, ves guardado más a menudo y aunque tengas que repetir procesos por lo menos ya irás sabiendo lo que te espera.

Si he entendido bien por donde vas con los lickers no corras, a los zombies un disparo en la cabeza y a correr cuando se tambalee, y al abrir la celda tendrás un spray si no recuerdo mal.
EDITADO EL 21-02-2020 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mypasioncar350Hace 1 año2
@Sgb12-  Gracias por contestar y por los consejos.
La verdad que acostumbrado al rumbo de mayor acción de otros resident me ha costado volver a los origines de survival y este pedazo de juego que me encanta y me está costando aprender a administrar recursos. Me he fumado hierbas a lo loco jajaja (y balas).
Seguiré tus consejos y a ver si soy capaz de llegar de nuevo al garaje sin recibir daños (ya te digo que estoy crítico y cualquier golpe de Mr X, Likers, zombi  me matan)
Una vez que ya llegue a la celda sé que me dejé todo limpio de enemigos y si luego al entrar recojo un spray ya me puedo entonar.
Lo dicho a ver si soy capaz con los consejos de llegar allí sin q me toquen jajaja
EDITADO EL 22-02-2020 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 2 > Hierbas verdes y Sprays
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 2 respuestas en Hierbas verdes y Sprays, del foro de Resident Evil 2. Último comentario hace 1 año.