Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 364 / Lecturas: 3053

Los videojuegos de Switch rara vez bajan de precio, ¿acierta Nintendo?

[b]Los videojuegos de Switch rara vez bajan de precio, ¿acierta Nintendo?[/b]
Mientras otras plataformas ofrecen grandes descuentos, Nintendo es más conservadora en sus ofertas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201872/los-videojuegos-de-switch-rara-vez-bajan-de-precio-acierta/]Leer la noticia: "Los videojuegos de Switch rara vez bajan de precio, ¿acierta Nintendo?"[/url]
Precios, Nintendo, A debate y Opinin
1 VOTO
Katsuki1548Hace 4 años1
Defender esto... madre mía.
234 VOTOS
Comfey5545Hace 4 años2
Comprendo ambos puntos de vista pero hay que pensar que, por desgracia, no todos podemos permitirnos comprar 4-5 juegos al año y tampoco estamos pidiendo que nos regalen juegos de 50€.
Con una rebaja un poco más visible durante ciertas etapas del año nos conformamos, tampoco pedimos más.

Pero quiero dejar claro que, para mi desgracia y la de muchos, hay ventajas en el comprador si los juegos mantienen un precio fijo a pesar del tiempo 
3 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años3
Son precios de engaña bobos
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 4 años4
En ningún caso a mí, como consumidor de una Nintendo Switch, me beneficia unos precios prohibitivos de sus juegos.
61 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 4 años5
Para mí la respuesta es bastante sencilla. A nivel de empresa aciertan completamente y solo hay que ver los resultados. Les funciona de lujo.

Ahora bien, como usuario con la cartera nedio vacía, fallan estrepitosamente  Si fuese por mi criterio, los juegos estarían a 10 euros tras 2 meses en el mercado.
8 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 4 años6
Justamente los juegos que suelen bajar a un ritmo normal (no demasiado rápido) es porque son buenos. Mirad Sekiro o Resident Evil 2 Remake. Eso no hace que no haya descuentos más agresivos en otros juegos.
EDITADO EL 22-02-2020 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 4 años7
Aciertan pensando en sus beneficios, pero los usuarios salen tremendamente perjudicados al tener que pagar casi siempre el precio completo de un exclusivo de Nintendo. En la pasada generación la estrategia tenía un mínimo pase porque los juegos salían a la venta por 45€, pero ahora que han copiado todo lo malo de la competencia (lo bueno, ya tal) tenemos juegos por 60€ que con suerte ves a 50€ en ofertas. Un esperpento.
36 VOTOS
Legolaselelfo1558Hace 4 años8
El precio lo regula el marcado y el consumidor...si la gente compra los juegos de Nintendo, no tienen porqué rebajarlos...
4 VOTOS
Gatof4059Hace 4 años9
Veo bien que quieran sacar los máximos beneficios posibles durante los primeros meses y demás, es un trabajo que les ha llevado su tiempo y esfuerzo hacer. ¿Pero que pasados 2 o 3 años sigan esos juegos a precio de oro? Lo siento, pero es indefendible eso.
29 VOTOS
Mochorro3721Hace 4 años10
Este debate es nuevo, oye, jamás he visto a los usuarios del foro hablar (y desvirtuar) sobre esto.
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 4 años11
Whalapop
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años12
Seguramente a Nintendo sí le funcione esta medida, pero es muy perjudicial para los usuarios.

Con cualquier juego de cualquier compañía si un juego no te convence del todo te esperas unos meses y lo compras una vez haya bajado de precio. ¿No estabas seguro de si (por poner) The Outer Worlds te va a gustar? Pues te esperas unos meses y ya lo tienes a 25 euros (por cierto, compra muy recomendable).

Con Nintendo es de locos que Breath of the Wild siga costando lo mismo que costó cuando salió hace 3 años. Y en general la política de precios de Nintendo es malísima, con remásteres con apenas unos retoques a precio de juego completo.

Yo tengo Nintendo Switch desde hace unos 6-7 meses y tengo 6 juegos para la consola, el último que me compré fue Luigui's Mansion 3 hace unas semanas porque lo pusieron de oferta y lo pude comprar por 30 euros. Si Nintendo tuviese una política de precios normal me compraría muchos juegos que me interesan pero no tanto como para pagar precio completo y así a lo que me están empujando es a tirar de segunda mano, que es algo que no suelo apoyar.

También está el otro extremo de juegos que bajan de precio muy rápido, como fue el caso de The Evil Within 2, que me lo compré en parte por apoyarlo ya que no estaba vendiendo muy bien y en dos semanas ya estaba a mitad de precio, eso es una bofetada en la cara a los fans que te han apoyado desde el principio.

En fin, que me lio. Ningún extremo está bien, pero en general la política de Nintendo con los precios me parece horrible.
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 4 años13
A nivel de la empresa, salen ganando una barbaridad, solo hace falta coger el ejemplo del Mario kart 8 Deluxe en reino unido, que se venderá a más del doble que juegos como GoW, Spiderman y un largo etc y coño, eso les reportará muchos beneficios. Ahora si, para el usuario, es una putada gorda, pues debes estar atento si buscas una buena oferta, tanto en fisico como digital.

En mi caso, normalmente me gasto 43 en los nuevos juegos de Nintendo siendo 50 en el peor de los casos.
Gilth959Hace 4 años14
Es fácil, aciertan si al final la estrategia les sale rentable.. no hay más discusión.
2 VOTOS
FSh0T58Hace 4 años15
Ya van mas de2 años y BotW y Odyssey no bajan de 30 dolares. Solo se pierde público potencialde esta forma.
EDITADO EL 22-02-2020 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos de Switch rara vez bajan de precio, ¿acierta Nintendo?

Hay 364 respuestas en Los videojuegos de Switch rara vez bajan de precio, ¿acierta Nintendo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL