Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 2206

The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera

[b]The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera[/b]
La productora ratifica a Kristofer Hivju como Nivellen.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201884/the-witcher-en-netflix-concreta-el-reparto-de-su-segunda/]Leer la noticia: "The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera"[/url]
Mads Mikkelsen y The Witcher
Greenplayer7193Hace 4 años1
Me alegro! A ver a quién terminan cogiendo para el rol... Es una pena que Mikkelsen y Keaton rechazasen el papel
1 VOTO
XxSirFr4nxX1294Hace 4 años2
Vesimiiiiiiirr¡¡¡ Vesimiiiir!! Estefa..simiiirr!!!
Montipc3094Hace 4 años3
Mejor. Fichar a Hamill hubiera significado desembolsar un pastizal por un actor bastante malo, y que empeora con los años (y la serie tiene que mejorar en ese aspecto, no ir a peor). Además de que no es que tenga una figura demasiado amenazante ni propia de un brujo...
3 VOTOS
NocturnalR640Hace 4 años4
Esta serie parece Benetton
5 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años5
Obviamente, Francesca la elfa conocida la mujer más hermosa del mundo, el casting debía tener ese requisito. No podía ser de otra manera, eh, Netflix?
21 VOTOS
Pacificador3880Hace 4 años6
Para mi están guardando la sorpresa para segunda temporada de la serie de que Mark Hamill va a interpretar a Vesemir.



Saludos Cordiales.
Mikel-Echeva2229Hace 4 años7
Espero que sepan caracterizar bien Paul Bullion como Lambert ya que el propio actor se me asemeja ha olgierd von everec ..
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 4 años8
JAJAJAJAJAJAJ veo venir al DIOS OSCURO de mala ostia por la decisión  de Francesca.
10 VOTOS
Spectrumzx791064Hace 4 años9
Robert duvall es para mí vesemir,le queda como anillo al dedo,una pena.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años10
@Raul-127
Mostrar cita
Obviamente, Francesca la elfa conocida la mujer más hermosa del mundo, el casting debía tener ese requisito. No podía ser de otra manera, eh, Netflix?
Sé que te hace gracia, pero más gracia me hace a mí pensar...que si este es de verdad todo el casting.... se han dejado fuea a Vesemir, la historia de la sirenita, Margarita y un buen par más que deberian tener prioridad...EMPEZANDO POR OJAZOS!!
1 VOTO
DiegoDigthree5Hace 4 años11
A mí se me hace que esto es marketing y de repente va a salir Mark Hamill y pum todos alv
RayoSombrio2674Hace 4 años12
Lo de Francesca es de traca, pero Netflix siempre será igual con esto
Gmasanfernando18776Hace 4 años13
Menudo meme Francesca. Pero bueno, es Netflix. Que esperar de ellos.

Me pareció tan mala la serie que ni me voy a molestar en verla de nuevo.
11 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 4 años14
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Menudo meme Francesca. Pero bueno, es Netflix. Que esperar de ellos. Me pareció tan mala la serie que ni me voy a molestar en verla de nuevo.
La gente está que no caga con ella y no lo entiendo...será por Cavill, porque la adaptación es un desastre de narices. Es como si se hubiesen gastado todo el presupuesto en este actor y el resto fuese de saldo...es que, entre los cambios étnicos sin venir a cuento y la nula épica, no reconozco la historia.
5 VOTOS
S-Duncan3950Hace 4 años15
@Gmasanfernando

En teoría ni si quiera ibas a verla de primeras después del "casting tan lamentable" que habían hecho...

¿Qué ha pachado?

@DarkGod

Es decir, te lías a rajar de la escritura de la serie y ahora quieres meter dos historias que cronológicamente ya no tienen sentido, que no aportan absolutamente nada al personaje de Geralt/mundo/trama sólo porque Essie Daven te gusta, y encima dos historias que ocuparían dos capítulos, restando tiempo para el desarrollo de lo que por fin es la trama per sé de la saga.

¿De verdad que pretendes que alguien con un mínimo de capacidad crítica te tome en serio cuando te llenas la boca hablando de escritura, personajes, planteamiento, etc?

Cada día deseo más y más leer tu libro...
44 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera

Hay 88 respuestas en The Witcher en Netflix concreta el reparto de su segunda temporada y Mark Hamill se queda fuera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL