Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 705

Guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual

[b]Guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual[/b]
Características del nuevo título, cascos recomendados y un vistazo más allá

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201895/gua-rpida-para-prepararte-para-half-life-alyx-y-la-nueva/]Leer la noticia: "Guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual"[/url]
Tecnologa, Realidad Virtual, HalfLife Alyx, Oculus Rift S, HTC Vive Pro y Valve Index
Arcak5189Hace 4 años1
Se os olvida poner, que según steam, el juego funciona con WMR. Vamos, esto si no me equivoco (Nunca dudo que puedo decir una cagada ) 

Si lo es, sería importante para el que no quiera dejarse 400€ hacia arriba en el nuevo juego de la saga más demandada.
3 VOTOS
Noleod6335Hace 4 años2
@Arcak
Mostrar cita
Se os olvida poner, que según steam, el juego funciona con WMR. Vamos, esto si no me equivoco (Nunca dudo que puedo decir una cagada ) Si lo es, sería importante para el que no quiera dejarse 400€ hacia arriba en el nuevo juego de la saga más demandada.
En efecto. Unas Lenovo Explorer, por ejemplo, serían compatibles con Half Life Alyx (y la gran mayoría de juegos VR). Esas, en cuestión, han estado varias veces a 99 euros y su PVP es de 150.
5 VOTOS
Esenciafinita222Hace 4 años3
Esto era lo que necesitaba la Realidad Virtual para expandirse muchísimo, un proyecto triple A de renombre con el que atraer a muchos jugadores. Espero que sea así y que se potencie el mercado más allá de juegos cortos por 20 euros, tiene un potencial en todos los ámbitos y el de los videojuegos es uno de ellos.
Laryos4447Hace 4 años4
Yo tengo las rift s y estoy encantado, ahora bien las uso poco, para 3 o 4 juegos. Tengo un amigo que tiene las index y son la hostia xo claro valen casi el triple xd.
R-Nuke5493Hace 4 años5
Bienvenidos al VR, entra por Alyx, quédate por Beatsaber.

No se ni porqué doy la bienvenida a nuevos usuarios, si ni tengo dinero para comprarme unas buenas gafas ahora mismo. Lo que me recuerda: Acepto donaciones de equipos VR. :^)
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 4 años6
Alguna que sea barata y sirva para Alyx y más juegos? Bestsaber por ejemplo
1 VOTO
GamerXV224
Expulsado
Hace 4 años7
16gb ram, GTX 1070, i7 6700k, y gafas de 400-500$...  
Danniel1785Hace 4 años8
No
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años9
Ya estoy mas que preparado y curtido con el problema de la cinetosis gracias a Boneworks, ha sido un buen campo de entrenamiento.
2 VOTOS
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años10
@VINCENT5
Mostrar cita
Alguna que sea barata y sirva para Alyx y más juegos? Bestsaber por ejemplo
Si tienes PC decente y no planeas darles uso fuera de casa, Rift S. Sino tienes las Quest que son standalone (funcionan sin PC, independiente e inalámbricas) valen para el PC con el oculus link pero no llega a la calidad visual de unas nativas de PC dado que es video comprimido por datos.
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años11
@GamerXV
Mostrar cita
16gb ram, GTX 1070, i7 6700k, y gafas de 400-500$...
Half-Life siempre nos hizo gastar dinero, o no recuerdas el boom del 2? cuantos podían jugar? 4 gatos.
1 VOTO
Niyu718Hace 4 años12
Para mi el principal limitador de la realidad virtual es que tengo el PC en una buhardilla con el techo muy bajo en la que no puedo estar de pie. No tengo una habitación amplia que le pueda dedicar.
Pordeciralgo141Hace 4 años13
@Noticia original
Mostrar cita
Otra propuesta interesante para jugar Half-Life: Alyx sería la ofrecida por el Oculus Quest; un híbrido entre el modelo "Go" y el Rift de la compañía que puede conectarse al PC mediante un cable: Oculus Link. Por desgracia, es relativamente complicado conseguir un cable oficial en España, pero podemos adquirir uno de terceros en tiendas como Aliexpress
El Amazon Basics de 10 euros funciona perfectamente.
1 VOTO
XJavi2013928Hace 4 años14
Gráficamente no parece exigente. Casi parece inferior al remake de Black Mesa
Cronos123462891Hace 4 años15
@XJavi2013
Mostrar cita
Gráficamente no parece exigente. Casi parece inferior al remake de Black Mesa
Vas a tener que ponerte las gafas porque Alyx se ve inmensamente superior a cualquier juego parido con Source 1.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual

Hay 37 respuestas en Guía rápida para prepararte para Half-Life: Alyx y la nueva ola de Realidad Virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL