Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por EstoyPerdido9
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 55

Que diferencia hay entre los ¨submodelos¨ de las tarjetas graficas

Haber me explico estaba comprando los componentes de mi pc y llego el turno de elegir la tarjeta grafica y me di cuenta que en la mima tarje habia como sub modelos y no me refiero a los SUPER o TI sino como WINDFORCE , GAMING X TWIN FRZEN , TUF GAMING o STRIX OC y la verdad quiero comprarme una 1660 super TUF GAMING pero no la encuentro en ninguna pagina (PERU) y me encontre con la 1650 super TUF la 1660 super TWIN FRZEN y nose cual es mejor lo quiero para jugar call of duty modern warfare y no quiero que me de tirones ni bajones de fps y nose si me baje el rendimiento 
ESPERO SU AYUDA 
Jiaxinz20123203Hace 4 años1
@EstoyPerdido
Mostrar cita
Haber me explico estaba comprando los componentes de mi pc y llego el turno de elegir la tarjeta grafica y me di cuenta que en la mima tarje habia como sub modelos y no me refiero a los SUPER o TI sino como WINDFORCE , GAMING X TWIN FRZEN , TUF GAMING o STRIX OC y la verdad quiero comprarme una 1660 super TUF GAMING pero no la encuentro en ninguna pagina (PERU) y me encontre con la 1650 super TUF la 1660 super TWIN FRZEN y nose cual es mejor lo quiero para jugar call of duty modern warfare y no quiero que me de tirones ni bajones de fps y nose si me baje el rendimiento ESPERO SU AYUDA
Porque es el nombre que le pone cada ensamblador a la gráfica para diferenciarse y para indicar que es suya, por así decirlo, la Twin de MSI, la Windforce de Gigabyte, la Strix Oc de Asus, al igual que la Tuf, etc. Pero vamos, una 1660 Super es superior en rendimiento a la 1650 Super. Imagino que la Twin es esta: https://www.google.com/amp/a/s/www.pccomponentes.com/amp/msi-geforce-gtx-1660-super-gaming-x-6gb-gddr6?ampru=https://www.pccomponentes.com/amp/msi-geforce-gtx-1660-super-gaming-x-6gb-gddr6?%26gclid%3DCj0KCQiAnL7yBRD3ARIsAJp_oLbelNg51aoSDVZA-uBkTW8RZYfXSftZX6BUOAvKSrvCZsbaZTIaiAsaAuvvEALw_wcB&s=AFO-QzNGyTmbUF1yYKy320AtQXZyocxGdQ No sé si hay otros modelos de 1660 Super, pero vamos, por rendimiento y si me lo puedo permitir, yo iría a la 1660 Super, antes que una 1650 Super.
EDITADO EL 22-02-2020 / 01:35 (EDITADO 1 VEZ)
EstoyPerdido9Hace 4 años2
@Jiaxinz2012 entonces en cuantoa rendimiento es igual??
EstoyPerdido9Hace 4 años3
@Jiaxinz2012 y entre una 1650 super y una 1660 ??
Jiaxinz20123203Hace 4 años4
@EstoyPerdido
Mostrar cita
@Jiaxinz2012 entonces en cuantoa rendimiento es igual??
Pero te has leído mi comentario? Digo claramente que la 1660 super tiene más rendimiento que la 1650 super.
Jiaxinz20123203Hace 4 años5
@EstoyPerdido
Mostrar cita
@Jiaxinz2012 y entre una 1650 super y una 1660 ??
La 1660 es superior a la 1650 super: https://youtu.be/1fXy9QsBKDo Y entre las 3, así las ordenaría en rendimiento: 1660 Super> 1660>1650 super.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que diferencia hay entre los ¨submodelos¨ de las tarjetas graficas

Hay 5 respuestas en Que diferencia hay entre los ¨submodelos¨ de las tarjetas graficas, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL