Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Tutte19971
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 60

Busco un juego que no recuerdo el nombre :(

Hola *_*/. Con cada detalle que me acuerde voy a ir actualizando.
Empezando por lo básico ( de lo que me acuerdo). 

Es de antes de año 2017 y de PC (no se si era de otra plataforma) 

Es RPG, mundo abierto y tiene un estilo de personajes realistas (en lo que son las medidas corporales, osea no parecen caricaturas).

(Esto es algo que recuerdo muy poco) Al empezar luego de la introducción en la que en una parte (creo que al final de esta) tiran un cuerpo (creo que seria el personaje que usas) por un tipo de agujero y este cae muy profundo. 

Aquí empieza el tutorial. En donde te muestran como moverte, como mover la cámara y los controles de acción básica.
Recuerdo que los botones del ratón(mouse) eran para atacar o activar habilidades (estas las tenias que seleccionar antes con los números del teclado creo) y para interactuar era con una tecla (si mal no recuerdo).

Al avanzar en este te van mostrando las diferentes clases y armas que estas pueden usar (estas armas las vas encontrando según avanzas y tienes que intercambiar según la que quieras usar [no las guardas en tu inventario según recuerdo]).

El lugar donde te encuentras son como cuevas en las que vas subiendo buscando llegar a la superficie.

Clases que me acuerdo: (creo que habían mas y no son exactamente los nombres que tienen) algo como Guerrero, Mago y Asesino (cuando llegas a esta clase te muestran una habilidad de sigilo en la que al enemigo le aparece un tipo ojo [rojo si no me equivoco] en que muestra la posibilidad de que te vea y este se va llenando según tiene más posibilidad de haberte visto).
Las clases en la que guias a tu personaje es según vas desbloqueando en el árbol de habilidades(si mal no recuerdo).

Al llegar al final de la "cueva" llegas a una habitación medio en ruinas y ahí se encuentra un pequeño campamento donde ya puedes empezar a conseguir misiones y subir de nivel tu pj.

Por el momento es lo único que me acuerdo, cualquier cosa nueva que me acuerde iré actualizando. 
Desde ya Gracias por sus ayudas al intentar ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Busco un juego que no recuerdo el nombre :(

Hay 0 respuestas en Busco un juego que no recuerdo el nombre :(, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL