Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Chicocalla15
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 360

Call of Duty: Modern Warfare: Liga call of duty amateur

Buenas gente.

Vamos a crear una liga amateur que constara de dos divisiones,la idea es que seamos 16 equipos y los 8 primeros jugaran en la primera division y los 8 posteriores jugaran en segunda, asi tendremos la liga equilibrada.
 Los de segunda tendran oportunidad de ascender y los de primera descender.
Las reglas seran las de la cdl pero no estara permitido rachas de bajas ni miras termicas y only controler.
Las demas reglas son similares a las de gb, que dejare en la web.


Cuando seamos los 16 se abrirá la web donde se posteara el funcionamiento de la liga, encuentros....
De momento tenemos un grupo en wahtsap con 13 equipos donde estan los capitanes, para jugar ts, amistosos y 10s. 
Cuando este el cupo de equipos completo procederemos a hacer un torneo clasificatorio y ya se activara la web.

Se requiere formalidad y seriedad para estar en la competicion, ya que el modo liga de este cod no es muy aceptado por la comunidad del competitivo.

 Desde VALHALLA SPAIN y demas equipos que colaboran desde el grupo de wahtsap queremos aportar nuestro granito de arena a la comunidad del competitivo.

Un saludo
Para mas info mandar md.

gt xbox one; chicocalla
id activision: xChico.
EDITADO EL 26-02-2020 / 00:10 (EDITADO 2 VECES)
Emi1992Uruguay7Hace 4 años1
Hola! estoy interesado, mi ID en ps4 es ANAVRIN1992 queda lugar?
Ssergio-7Hace 3 años2
@Chicocalla buenas! Tenemos un club y estamos buscando liga donde competir mi twitter es @TSergi94
Ecm881Hace 3 años3
Buenas somos un clan y nos gustaria ke me informaras ke requisitos harian falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Liga call of duty amateur

Hay 3 respuestas en Liga call of duty amateur, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL