Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Mamadisimo1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 57

Ayuda pc gamer

Una pc gamer con estos componentes es buena para empezar?
• PROCESADOR: AMD RYZEN 5 3400G RADEON VEGA 11
• MOTHERBOARD: GIGABYTE GA-A320-S2H
• MEMORIA RAM: DDR4 8GB 
• DISCO SSD: 240G MARCA SEGUN STOCK DISPONIBLE
• CONECTIVIDAD: PLACA DE RED WIFI TP-LINK TL-WN781ND
• GABINETE: SENTEY GF10 X10
• FUENTE: 550W LNZ PX550-FS.
Jiaxinz20123203Hace 4 años1
@Mamadisimo
Mostrar cita
Una pc gamer con estos componentes es buena para empezar? • PROCESADOR: AMD RYZEN 5 3400G RADEON VEGA 11 • MOTHERBOARD: GIGABYTE GA-A320-S2H • MEMORIA RAM: DDR4 8GB • DISCO SSD: 240G MARCA SEGUN STOCK DISPONIBLE • CONECTIVIDAD: PLACA DE RED WIFI TP-LINK TL-WN781ND • GABINETE: SENTEY GF10 X10 • FUENTE: 550W LNZ PX550-FS
Varias cosas, esa placa necesita de una previa actualización de Bios para aceptar ese Ryzen 3 3400G. La rama, mejor que sea de 3000 MHz, si puedes poner otra de 8, mejor, pero al menos deja que sea de 3000 o 3200 MHz, ya que los Ryzen son dependientes de las frecuencias y más importancia si cabe, si usaras la Apu. La fuente de muy mala calidad, no hace ir a una muy top, pero tampoco ir a algo como esa LNZ. La torre o gabinete, ese frontal cerrado, no tiene pinta de tenga un buen flujo de aire. Además de no creo que lleve ventiladores preinstalados y eso en América del Sur, porque creo que eres de por allí, los veranos debe asar que da gusto y esa torre sería un horno y eso no es bueno para los componentes. Mi recomendación es que ahorres un poco más, porque esa configuración es, diría que pan para hoy y hambre para mañana, pero esa configuración, a nivel personal, no me parece nada recomendable por la calidad de sus componentes.
EDITADO EL 22-02-2020 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda pc gamer

Hay 1 respuestas en Ayuda pc gamer, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL