Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 558

Nintendo elimina la mención de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons

[b]Nintendo elimina la mención de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons[/b]
El juego, que saldrá a la venta el próximo 20 de marzo para Switch, adelantó información en un Direct el pasado jueves.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201903/nintendo-elimina-la-mencin-de-copia-de-seguridad-de-animal/]Leer la noticia: "Nintendo elimina la mención de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons"[/url]
Nintedo y Nintendo Switch
1 VOTO
Ruby123454615Hace 4 años1
Imagina pagar la hipoteca y perder los datos 
ColisoGPR3519Hace 4 años2
Es que es de traca no disponer de partida guardada...

Asumid que van a hackear el juego, no jodáis a toda la comunidad solo por esos 4 tontos
11 VOTOS
Gudra17931Hace 4 años3
Poco, pero escuchan. Es una buena señal. La idea de solo poder hacer la recuperación una vez era de una tontería impresionante, desde luego.
4 VOTOS
Scrambler3626Hace 4 años4
Hombre, ya que pagas por una suscripción online, no es para que vengan ahora y quiten una de sus funciones más útiles.
Fatalis226625Hace 4 años5
IMPORTANTE: NO y repito NO defiendo ningún tipo de piratería.

Lo de Nintendo últimamente es de traca:
"Tomad una función super innovadora que te permite recuperar las partidas. Lo llamamos guardado en la nube, pero cuidado porque es tan especial que solo se puede usar en casos críticos y una vez."
¿Really? Como si esto fuese 2008,de verdad Nintendo...Dejad de vender como novedades cosas que llevan ya casi (o sin el casi) una década existiendo, luego normal que la gente os mande a pasear y se acabe metiendo el cfw, la Switch carece de un montón de mejoras de QoL que deberían de estar implementadas desde que salió.
EDITADO EL 23-02-2020 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Alexil9211648
Hace 4 años6
@Fatalis22
Mostrar cita
Lo de Nintendo últimamente es de traca: "Tomad una función super innovadora que te permite recuperar las partidas. Lo llamamos guardado en la nube, pero cuidado porque es tan especial que solo se puede usar en casos críticos y una vez." ¿Really? Como si esto fuese 2008,de verdad Nintendo...Dejad de vender como novedades cosas que llevan ya casi (o sin el casi) una década existiendo, luego normal que la gente os mande a pasear y se acabe metiendo el cfw, la Switch carece de un montón de mejoras de QoL que deberían de estar implementadas desde que salió.
¿Qué han vendido como novedad exactamente? Van a estudiar la forma de incorporar en guardado en la nube al juego de la mejor forma posible. Nada más. Es que has saltado directamente al cuello de Nintendo en una noticia que no dice absolutamente nada negativo. No entiendo a qué viene, y lo de justificar la piratería ya sí que ha sido completamente gratuito.
4 VOTOS
RealUnlimited933Hace 4 años7
@Fatalis22
Mostrar cita
Lo de Nintendo últimamente es de traca: "Tomad una función super innovadora que te permite recuperar las partidas. Lo llamamos guardado en la nube, pero cuidado porque es tan especial que solo se puede usar en casos críticos y una vez." ¿Really? Como si esto fuese 2008,de verdad Nintendo...Dejad de vender como novedades cosas que llevan ya casi (o sin el casi) una década existiendo, luego normal que la gente os mande a pasear y se acabe metiendo el cfw, la Switch carece de un montón de mejoras de QoL que deberían de estar implementadas desde que salió.
QoL?
Fatalis226625Hace 4 años8
@Alexil92
Pues en el último direct sobre el final comentaban lo de que "No será compatible con guardados en la nube peeero...Se podrá obtener un backup en caso de que...." Y no se, puede que a tí no te lo parezca pero al menos en mi opinión,hay bastantes funcionalidad de QoL (Quality of Life) que se llevan pidiendo desde la salida de Switch (es más, muchas deberían haber estado ahí y no lo estuvieron hasta más tarde) y si las quieres una de dos, o te fastidias o no te queda más remedio que modificar el software.

Por cierto, no se de donde sacas que defienda la piratería, cfw no es igual a piratería, nada más lejos. Cfw son las siglas de "Custom Firmware" que no es otra cosa que un software/SO modificado para que incluya más funcionalidades, como pueden ser backup de datos gratuito (algo que debería ser así...), aplicaciones como pueden ser calendarios, calculadoras o yo que se, cualquier chorrada, y dentro de todas esas aplicaciones está la que permite cargar juegos de forma "pirata".
Con esto no quiero decir que defienda la piratería nada más lejos, sólamente quiero enseñar como funciona el software, que por desgracia, a día de hoy muchas personas asocian todo lo que hay detrás de los ordenadores con magia y a veces, por mala suerte con conceptos erróneos como es pensar que por modificar algo ya entra como "piratería". Nada más lejos, sí que se puede tipificar como otro tipo de delito pero son cosas distintas jaja.
Así que por favor, dejad de relacionar cfw y modificación con piratería, se que hay bastante gente que le da mal uso pero a los pocos que nos gusta el mundillo (programación,desarrollo etc,literalmente los "hackers" que NO es una palabra con denotación negativa.) nos fastidia bastante que por hablar de nuestro trabajo la gente se piense mal y relacione conceptos que no son.

Simplemente pretendía dar mi opinión acerca de las supuestas "novedades" del online de Nintendo, si bien me encanta como están llevando muchas cosas no ocurre con todo lo relacionado al online, que me parece que lo están haciendo de la peor forma posible...

PD:Dicho esto, no se si editar el comentario y borrarlo o que, porque tampoco quiero que se me mal entienda...

@QoL
Quality of Life, son pequeñas (o a veces no tan pequeñas) mejoras del entorno que le facilitan la vida a los usuarios.
EDITADO EL 23-02-2020 / 14:04 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Dragonite092671Hace 4 años9
@Ruby12345
Mostrar cita
Imagina pagar la hipoteca y perder los datos
19 VOTOS
CristianCG82Hace 4 años10
Imagino que querrán rectificar y añadir la funcionalidad. Pero no creo que sea tan sencillo ya que si tienes guardado en la nube, puedes recuperar esa partida en una segunda consola. Creo que deven estudiar el como evitar las truquelerias
Fatalis226625Hace 4 años11
@CristianCG
Una forma sencilla es asignando un identificador hexadecimal a cada ID (usuario) que relaciones el save con la consola y dicho usuario, con lo que si la verificación falle,el save no se acepte. Así es como funciona con algunos juegos sensibles en pc en Steam (aunque solo relaciona con el id de usuario).
¿Qué siguen habiendo vacíos? Claro pero de esta forma lo acotas bastante y para lo poco que queda....Toda la vida ha habido este tipo de bugs/glitches o fallos de seguridad de los que se ha aprovechado la gente y nunca ha pasado nada ¿no?.
Tiene que haber un balance entre flexibilidad yrestricciones.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 4 años12
En este juego sigue el topo cuando se te olvida guardar??
Alexil9211648
Hace 4 años13
@Fatalis22
Mostrar cita
@Alexil92 Pues en el último direct sobre el final comentaban lo de que "No será compatible con guardados en la nube peeero...Se podrá obtener un backup en caso de que...." Y no se, puede que a tí no te lo parezca pero al menos en mi opinión,hay bastantes funcionalidad de QoL (Quality of Life) que se llevan pidiendo desde la salida de Switch (es más, muchas deberían haber estado ahí y no lo estuvieron hasta más tarde) y si las quieres una de dos, o te fastidias o no te queda más remedio que modificar el software. Por cierto, no se de donde sacas que defienda la piratería, cfw no es igual a piratería, nada más lejos. Cfw son las siglas de "Custom Firmware" que no es otra cosa que un software/SO modificado para que incluya más funcionalidades, como pueden ser backup de datos gratuito (algo que debería ser así...), aplicaciones como pueden ser calendarios, calculadoras o yo que se, cualquier chorrada, y dentro de todas esas aplicaciones está la que permite cargar juegos de forma "pirata". Con esto no quiero decir que defienda la piratería nada más lejos, sólamente quiero enseñar como funciona el software, que por desgracia, a día de hoy muchas personas asocian todo lo que hay detrás de los ordenadores con magia y a veces, por mala suerte con conceptos erróneos como es pensar que por modificar algo ya entra como "piratería". Nada más lejos, sí que se puede tipificar como otro tipo de delito pero son cosas distintas jaja. Así que por favor, dejad de relacionar cfw y modificación con piratería, se que hay bastante gente que le da mal uso pero a los pocos que nos gusta el mundillo (programación,desarrollo etc,literalmente los "hackers" que NO es una palabra con denotación negativa.) nos fastidia bastante que por hablar de nuestro trabajo la gente se piense mal y relacione conceptos que no son. Simplemente pretendía dar mi opinión acerca de las supuestas "novedades" del online de Nintendo, si bien me encanta como están llevando muchas cosas no ocurre con todo lo relacionado al online, que me parece que lo están haciendo de la peor forma posible... PD:Dicho esto, no se si editar el comentario y borrarlo o que, porque tampoco quiero que se me mal entienda... @QoL Quality of Life, son pequeñas (o a veces no tan pequeñas) mejoras del entorno que le facilitan la vida a los usuarios.
Vale, ahora entiendo mejor tu idea, pero el primer comentario me daba una sensación distinta. Y lo del CFW también lo entiendo y lo comparto. Lo interpreté de otra forma por el contexto del comentario, pero yo mismo instalé CFW a mi 3DS para tener funcionalidades que no incluía la consola totalmente ajenas a la piratería de los juegos. De todas formas, el tema del guardado en la nube lo llevan de forma distinta en ciertos juegos como AC o Pokémon para que la gente no se aproveche de ello para beneficiarse en el juego. No es por otra cosa.
1 VOTO
ArnauCrac410
Expulsado
Hace 4 años14
Tanto cuesta poner guardado en la nube?como todas las consolas medianamente modernas ya hacen...
Alexil9211648
Hace 4 años15
@ArnauCrac
Mostrar cita
Tanto cuesta poner guardado en la nube?como todas las consolas medianamente modernas ya hacen...
Nintendo Switch ya tiene guardado en la nube para la mayoría de juegos. Ya van varias veces que dices lo mismo y estás equivocado además de confundir a la gente. Lo único que pasa es que para ciertos juegos la función de guardado está bloqueada (como es el caso de Pokémon) porque se podría usar para sacar ventajas jugables.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo elimina la mención de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons

Hay 21 respuestas en Nintendo elimina la mención de copia de seguridad de Animal Crossing: New Horizons, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL