Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 631

Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón

[b]Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón[/b]
También se han ofrecido datos de Katana Kami: A Way of The Samurai Story, ambos juegos de PS4 y  Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201904/los-primeros-datos-de-venta-de-persona-5-scramble-sugieren/]Leer la noticia: "Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón"[/url]
Omega Force, Atlus, PS4, PlayStation 4 y Nintendo Switch
Jhonppsanti217506Hace 4 años1
Y es que no me extraña, ya pasó esto cuando salió, no recuerdo bien, si era la version de ps3 o ps4, que impulsó las ventas de sony el Persona 5 original. A parte de que visulamente es "bonito", con una gran cantidad de bichos y ese componente "adolescente" que se caracteriza Persona. Ganazas de que den fecha en occidente.
EDITADO EL 23-02-2020 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años2
Debe doler bastante que la gente apoye más a un spingoff que a la saga principal 
BustemX693Hace 4 años3
A mi los mosou no me gustan, pero las ganas que le tengo a este son exageradas, solamente por ser secuela de P5. Que ganas de volver a ver a esa "familia" de nuevo!
4 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 4 años4
Que es eso de venta directa?
RealUnlimited933Hace 4 años5
Que es eso de la peor tasa de venta directa?
Jhonppsanti217506Hace 4 años6
@Blackguitar240
Mostrar cita
Que es eso de venta directa?
Buscado en wiki: "Se entiende por venta directa o venta a domicilio la comercialización fuera de un establecimiento comercial de bienes y servicios directamente al consumidor, mediante la demostración personalizada por parte de un representante de la empresa vendedora." Quiero pensar que se refiere a la venta en tiendas digitales, puedes ser?
Selzis913Hace 4 años7
@RealUnlimited
Mostrar cita
Que es eso de la peor tasa de venta directa?
Quiere decir que en total se han vendido más copias de ps4, pero que del total de copias en stock de cada versión, se ha vendido un % menor en ps4. No hay datos concretos, pero por ejemplo: Si un minorista tiene 1000 copias en stock de p5S para ps4 y vende solo 300 tiene un % de venta directa del 30%. En cambio si tiene 500 copias de P5S para switch y vende 250 su tasa de venta directa es del 50%, lo que para un minorista es un dato mejor porque está recuperando más de su inversión. Esto dependiendo del número de copias de cada versión podría significar que hay más interés por la versión de switch, o simplemente que la tirada de copias de Switch es bastante más pequeña. Sin más datos no se puede saber.
EDITADO EL 23-02-2020 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Danked3467Hace 4 años8
@Selzis la lectura que puedo sacar es que las ventas de Switch se acercan más a lo esperado. Es decir, se entiende que el stock está calculado según las previsiones de ventas y al ser el % más alto, las cumple más.
2 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 4 años9
Me encanta que tenga más parte de persona 5 y su esencia, que de un dinasty warriors
Javitxu-boqueron655Hace 4 años10
A ver,a ver,no confundamos a la gente señores,P5S va a vender mucho más en PS4 que en Switch eso es evidente y también es evidente que el ratio de ventas en Switch siempre va a ser superior por la simple razón de que el stock en la consola de Nintendo siempre va a ser muy inferior al de PS4,es más,es muy posible que en nada agoten stock y tengan que reponer con lo que el ratio será del 100% pero eso no significa que haya mucho más interés en dicha consola que en PS4 sino que hay muchas menos unidades.Si yo llevo al kiosko 50 Marcas y 10 Sports adivinar quien va a tener mejor ratio de venta a poco que venda,me explico? Es una chorrada lo del ratio.Lo importante es que va a ser otro exitazo P5S y a ver si respondemos en ventas del Royal para que Scramble llegue también en castellano a España. Saludos!
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 4 años11
Estos números indican que ha habido insuficientes unidades de P5S para switch.

Con los números en la mano tenemos que en igualdad unidades, para que el total sea 70% si ps4 ha vendido un 50% la versión de switch debería vender el 90%, pero sabemos que el total de unidades de switch vendidas es inferior al de ps4, asi que de ese 70% un mínimo del 35% corresponde a ps4, siendo que el de switch  ha vendido un 90% o más, el total posible para switch es del 38,5% del total de unidades distribuidas o menos (es decir, practicamente todas las unidades, lo que significa que en muchos comercios habra habido escazes)

Vamos, que en vez de querer hacer las cosas bien y forrarse, lo han hecho mal.

lo ideal hubiera sido sacar p5r tambien en switch (dungeon crawler+portatil+componentes sociales+la excusa de contenido nuevo para que la gente que ya lo tenia lo volviera a pillar + la switch tiene mas consolas vendidas que ps4 en japón, no necesitas ser un genio para ver que que eso va a vender si o si mas que en ps4) y luego sacar el p5s en las 2 con más unidades en switch porque hay mas consolas. No se porque no lo han hecho y se han encontrado que la versión por la que mas habían apostado ha hecho largo, seguramente porque la gente ha dejado de comprar el juego a la espera que hayan existencias para switch.

Recordemos que los japoneses han podido jugar el juego en ps3 y ps4 y tienen el anime, para ellos no es ningún impedimento que el p5 no saliera en switch.
EDITADO EL 23-02-2020 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 4 años12
En Omega Force se van a poner las botas xd.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 4 años13
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler bastante que la gente apoye más a un spingoff que a la saga principal
Bueno Persona también es un spinoff, la principal es Shin Megami Tensei. Y pasa lo mismo. Lo que noto es que el fan service sobrepasa a la calidad. Que aunque exista esta última, parece que se aprecia más lo primero.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años14
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler bastante que la gente apoye más a un spingoff que a la saga principal
Pero que dices? Ya te aseguro que este juego no va a vender más que persona 5 original.
1 VOTO
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años15
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
Debe doler bastante que la gente apoye más a un spingoff que a la saga principal
Pero que dices? Ya te aseguro que este juego no va a vender más que persona 5 original.
pues me refería a persona como tal, que sea más famoso y vendido a megaten lo chistoso es que un spingoff de un spingoff sea más vendido que la saga principal que mucho pedir persona en Nintendo y luego no son capaces de comprar shinmegami
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón

Hay 23 respuestas en Los primeros datos de venta de Persona 5 Scramble sugieren un nuevo éxito para Sega y Atlus en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL